in , ,

Así es la nueva forma de subir a los alters de nivel 50 al 60

Así es la nueva forma de subir a los alters de nivel 50 al 60
 

Os mostramos la nueva forma de subir a los alters del nivel 50 al 60 que comentó Ion Hazzikostas en las notas de desarrollo de ayer.

 

Así es la nueva forma de subir a los alters de nivel 50 al 60

Antes cuando hacías la experiencia introductoria de Las Fauces con un alter al llegar a Oribos tenías que elegir una curia sí o sí sin poder probarlas antes con esa clase.

El problema con esto es que muchas veces no sabes cuál te gusta más con esa clase ni sabes cuáles son ya que es posible que no hayas jugado con ella, pero claro, tienes que elegir nada más llegar.

Para evitar eso dijo Hazzikostas que iban a modificar la experiencia de subida de nivel de alters para dar otra opción alternativa y permitir que aunque sea un personaje secundario también puedas elegir hacer la campaña de forma normal.

Ahora al llegar a Oribos de Las Fauces el Escriba del destino Roh-Tahl nos dejará congelados en la entrada ofreciéndonos una misión llamada Los hilos del destino.

Con esta misión podremos hablar con él y nos abrirá la nueva interfaz de selección de forma de subida de nivel en la que podemos elegir entre Los hilos del destino y Rejugar la historia principal.

Si elegimos los hilos del destino subiremos de nivel mediante misiones del mundo, misiones secundarias, objetivos de bonificación y mazmorras y se nos completará la campaña principal de las zonas automáticamente, dándonos acceso a todas las zonas de Shadowlands menos a Las Fauces.

También recalca que una vez elegida esta opción ya no habrá forma de tirar hacia atrás, sin embargo, si elegimos rejugar la historia principal sí que podremos volver a hablar con el Escriba del destino en Oribos para cambiar de opinión.

 

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Hoy se estrena el corto animado «El Más Allá: Ardenweald»

Hoy se estrena el corto animado «El Más Allá: Ardenweald»

Música de Shadowlands volumen 1