in , , ,

Así empezará nuestra campaña en Shadowlands

Así empezará nuestra campaña de Shadowlands
 

Os mostramos cómo empezará nuestra campaña en Shadowlands gracias a que en esta última versión de la Beta han añadido la primera misión al os personajes no creados mediante un modelo.

 

Así empezará nuestra campaña de Shadowlands

La misión en cuestión se llama Una llamada escalofriante y comenzará en la ciudad capital de tu facción, Orgrimmar para la Horda y Ventormenta para la Alianza.

Lo que os comentamos a continuación corresponde a la versión de la Alianza, pero ambas versiones serán similares a diferencia de la zona en la que sucede y los personajes que hablan.

Nos envía a Ventormenta para que descubramos qué les ha pasado a nuestros líderes de facción después de que Sylvanas rompiera el Yelmo de Dominación y rasgara el velo. Cuando lleguemos, el Alto señor Darion Mograine nos dirá:

Alto señor Darion Mograine dice: Adalid, el velo entre nuestro mundo y las Tierras Sombrías ha sido destruido.
Alto señor Darion Mograine dice: La Espada del Ébano está preparada, te espero en Ventorment. Ven antes de que la fría muerte reclame todo Azeroth.

Darion Mograine junto a la Espada del Ébano

Esto nos enviará a la entrada del Castillo de Ventormenta, donde los estará esperando Darion Mograine con la Espada del Ébano para explicarnos lo sucedido.

Tras una cinemática todavía no disponible.
Alto señor Darion Mograine dice: Acherus, el bastión de la Espada del Ébano se ha transportado a Ciudadela de Corona de Hielo. Mi portón de la muerte nos llevará allí.
Alto señor Darion Mograine dice: El Alto señor Bolvar Fordragón se ha recuperado de la batalla contra Sylvanas Brisaveloz. Nos espera junto a nuestros aliados.

Portón de la Muerte de Darion

Y ahora nos dirigiremos a Acherus en Corona de Hielo a comenzar la experiencia inicial de la expansión que puedes ver completa en este artículo de aquí.

 

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola muy buenas. Tengo algunas dudas por la compra del juego.
    – Mi hermano tiene el juego hasta WOD gracias a una descarga del juego que consiguió por ir a ver la película en el cine, tengo entendido que incluso ahora podría jugar hasta Legión si comprase tiempo de juego, mi pregunta es la siguiente. Tiene que comprar BFA y a parte shadowlands para jugar en la nueva expansión? o con solo comprar shadowlands ya tiene incluido BFA?

    Gracias

  2. Hola Veldanen. Actualmente pre-comprar Shadowlands no lleva incluido BFA. No obstante es previsible, porque así ha sido siempre hasta ahora, que una vez Shadowlands salga finalmente, BFA pasará a estar incluido en el precio base de la suscripción, que es lo mismo que sucede con Legion ahora mismo.

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Así se podrán conseguir los distintos colores de los conjuntos de armaduras de las Curias

Cómo conseguir los colores de las armaduras de las Curias

Notas del Parche Overwatch - 30 de Julio

Notas del Parche Overwatch – 23 de Julio