in , ,

AMD regalará World of Warcraft: Shadowlands con sus Radeon RX de la serie 5000

Según la web especializada en hardware gráfico videocardz AMD regalará World of Warcraft: Shadowlands con sus Radeon RX de la serie 5000 durante el tercer trimestre del año.

Junto a Shadowlands también incluirán el juego Godfall.

 

AMD regalará World of Warcraft: Shadowlands con sus Radeon RX de la serie 5000

Los modelos que se beneficiarán de esta oferta serán la RX 5600XT, RX 5700 y RX 5700XT, mientras que la RX 5500 solo incluirá Godfall.

Godfall se hizo famoso por incluir el soporte Raytracing creando gráficos muy espectaculares y precisamente World of Warcraft: Shadowlands añade este soporte con la octava expansión del juego.

AMD quiere mostrar las capacidades de Raytracing de sus nuevas tarjetas y ha elegido dos juegos que harán uso de esta tecnología.

AMD-Radeon-5700XT-5600XT-5500XT-Bundle

Aún se desconoce cuándo se activarán estas promociones, pero videocardz comenta que es cuestión de días comenzando mañana Martes 7 de Julio.

 

La Oferta será durante el Tercer Trimestre del 2020

Lo que nos ha sorprendido de esta oferta es que tendrá lugar durante el trimestre actual, lo que comprende julio, agosto y septiembre, pero Shadowlands tiene previsto su lanzamiento en el cuarto trimestre del año, es decir, octubre, noviembre, diciembre.

Esto nos hace apostar un poco más sobre que el lanzamiento de Shadowlands pudiera estar más cercano a Octubre que a las demás fechas, pero esto no es determinante para que AMD pueda lanzar la oferta, ya que podría ofrecer su pre-compra como cualquier jugador hoy día puede obtener.

Tendremos que esperar un poco más para saber la fecha definitiva del lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands, pero si estás pensando en adquirir este hardware y jugar a la próxima expansión quizá pueda interesarte la oferta.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Despojar en Área se conseguirá mientras subimos de nivel en Shadowlands

Despojar en Área se conseguirá mientras subimos de nivel en Shadowlands

Time lapse de la escultura Fel Murloc por Mankej

Time Lapse de la escultura Fel Murloc por Mankej