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Ajustes a las clases con el reinicio de esta semana | 14 de Diciembre

Ajustes a las clases

Echa un vistazo a los ajustes a las clases tanto en JCE como en JCJ que se han implementado con el reinicio de esta semana en Dragonflight.

 

 

Ajustes a las clases con el reinicio de esta semana | 14 de Diciembre

 

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • Sangre
      • [Con los reinicios semanales] Fortificación sangrienta ya no reduce el daño recibido (en lugar de reducirlo un 10 %, como hasta ahora).
  • Cazador de demonios
    • [Con los reinicios semanales] Se ha corregido un error que permitía realizar sanaciones críticas con Pasto de las llamas.
    • [Con los reinicios semanales] Ahora, La caza sana un 10 %/20 % (Devastación/Venganza) del daño infligido al objetivo marcado durante 20 s (en lugar de un 25 %/50 % durante 30 s).
    • [Con los reinicios semanales] Ahora, Hojas de Guerra carbonizadas sana un 3 % del daño de Fuego infligido (en lugar de un 5 %).
    • Devastación
      • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido el daño de Rotura de esencia un 8 %.
    • Venganza
      • [Con los reinicios semanales] Se han eliminado los efectos pasivos de Protecciones demoníacas de rango 1 y 2, lo que reduce la reducción de daño total de Protecciones demoníacas a un 10 % (en lugar de un 20 %).
  • Druida
    • Guardián
      • [Con los reinicios semanales] Adepto osuno ya no reduce el daño recibido (en lugar de reducirlo un 10 %).
  • Mago
    • Escarcha
      • Se ha corregido un error que impedía que Vientos gélidos se beneficiase del efecto de frenado de Frío congelante.
  • Monje
    • Maestro cervecero
      • [Con los reinicios semanales] Equilibrio del maestro cervecero ya no reduce el daño recibido (en lugar de reducirlo un 10 %).
  • Paladín
    • Protección
      • [Con los reinicios semanales] Égida de Luz ya no reduce el daño recibido (en lugar de reducirlo un 10 %).
  • Sacerdote
    • Sombra
      • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido la sanación de Toque vampírico a un 30 % del daño infligido (en lugar de un 50 %).
      • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido la sanación de Peste devoradora a un 30 % del daño infligido (en lugar de un 50 %).
  • Pícaro
    • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido el bonus de parasitar de Veneno parasitante a un 5 % (en lugar de un 10 %).
    • Asesinato
      • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido la probabilidad de activar Bomba de veneno a un 4 %/8 % (en lugar de un 5 %/10 %).
      • Se ha corregido un error que impedía que Acortar se beneficiase de los puntos de combo cargados de ánima de Reprimenda resonante.
      • Se ha corregido un error que podía provocar que no se aplicase Garrote a todos los objetivos si uno de ellos era inmune cuando se lanzaba con Carnicería indiscriminada.
    • Forajido
      • [Con los reinicios semanales] Se ha aumentado el daño de Despachar un 5 %.
      • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido el daño de Disparo de pistola un 6 %.
    • Sutileza
      • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido el daño de Pólvora negra un 5 %.
      • [Con los reinicios semanales] Se ha corregido un error que provocaba una interacción errónea entre Técnica secreta y Sangre fría.
  • Brujo
    • [Con los reinicios semanales] Ahora, Sinergia vil provoca que Parásito de almas te sane un 15 % de la absorción que otorga (en lugar de un 25 %).
    • [Con los reinicios semanales] Ahora, Parasitar almas otorga un escudo de hasta un 5 % de la salud máxima (en lugar de un 10 %).
    • [Con los reinicios semanales] Ahora, Piel de demonio aumenta la absorción de Parasitar almas hasta un 10 % de la salud máxima (en lugar de un 15 %).
  • Guerrero
    • Furia
      • [Con los reinicios semanales] Se han reducido el daño y la sanación de Herida sangrante un 10 %.
      • [Con los reinicios semanales] Se ha aumentado el daño de Sed de sangre un 1 %.
      • [Con los reinicios semanales] Se ha aumentado el daño de Baño de sangre un 1 %.
        • Comentario de los desarrolladores: Hemos aumentado el daño de Sed de sangre y Baño de sangre para compensar la reducción de daño de Herida sangrante.
    • Protección
      • [Con los reinicios semanales] Vanguardia ya no reduce el daño recibido (en lugar de reducirlo un 5 %).
      • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido la reducción de daño de Actitud defensiva a un 15 % (en lugar de un 20 %). La reducción de daño en JcJ se mantiene en un 10 %.
      • [Con los reinicios semanales] Ahora, Grito desmoralizador reduce el daño recibido un 20 % (en lugar de un 25 %).
      • [Con los reinicios semanales] Ahora, Ignorar dolor ignora un 50 % del daño recibido (en lugar de un 55 %).
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Jugador contra jugador

  • [Con los reinicios semanales] Ya no se pueden utilizar las medallas de honor si el honor otorgado hiciera superar el máximo.
  • [Con los reinicios semanales] Ahora, Seltherex ofrece en Valdrakken la caja fuerte de contendiente victorioso para personajes de nivel 70 a cambio de 5000 de honor.
  • Clases
    • Caballero de la Muerte
      • Sangre
        • [Con los reinicios semanales] Sangre por sangre aumenta el daño de Golpe en el corazón un 30 % (en lugar de un 60 %).
        • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido el daño de Destrucción ósea en combate JcJ un 25 %.
    • Cazador de demonios
      • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido la duración de Sigilo de desgracia en JcJ de 5 s a 4 s.
      • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido el valor de aumento de la duración de Sigilos concentrados en combate JcJ un 50 %.
      • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido el valor de aumento de la duración de Sigilos precisos en combate JcJ un 50 %.
      • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido el valor de aumento de la duración de Sigilos extendidos en combate JcJ un 50 %.
      • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido el efecto de sanación de Pasto de las llamas en combate JcJ un 40 %.
      • Devastación
        • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido el efecto de sanación de Consumir alma al consumir un alma demoníaca en combate JcJ un 60 %.
        • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido el daño de Rotura de esencia en combate JcJ un 20 %.
    • Druida
      • Guardián
        • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido el daño de Fuego lunar en combate JcJ un 20 %.
        • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido el daño de Vapulear en combate JcJ un 20 %.
        • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido el daño de Zarzas en combate JcJ un 50 %.
        • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido el daño reflejado de Ira del durmiente en combate JcJ un 50 %.
        • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido la sanación de Tras el fuego salvaje en combate JcJ un 40 %.
        • [Con los reinicios semanales] Garras afiladas aumenta el daño de Vapulear y Flagelo en combate JcJ un 10 % (en lugar de un 25 %).
        • [Con los reinicios semanales] Garras y dientes aumenta el daño de Magullar en combate JcJ un 20 % (en lugar de un 40 %).
    • Mago
      • Fuego
        • [Con los reinicios semanales] Ya no se puede disipar Combustión.
          • Comentario de los desarrolladores: Creemos que la forma de contrarrestar Combustión, uno de los mayores autohechizos ofensivos del mago, no era adecuada, ya que podía disiparse con facilidad. Esperamos que, con este cambio, surjan soluciones más creativas para contrarrestar esta facultad. No habíamos querido hacer este cambio antes por cuestiones de equilibrio, pero creemos que ahora es el momento adecuado para equipararlo a otras facultades importantes.
    • Paladín
      • Protección
        • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido la sanación de Palabra de gloria en combate JcJ un 30 %.
        • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido la sanación de Luz de los Titanes en combate JcJ un 40 %.
        • [Con los reinicios semanales] Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Guardián de la reina olvidada a 5 min.
    • Sacerdote
      • [Con los reinicios semanales] Ya no se reduce en combate JcJ la sanación de Toque vampírico y Peste devoradora.
    • Pícaro
      • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido el efecto de sanación de Oscuridad reconfortante en combate JcJ un 50 %.
      • Asesinato
        • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido el efecto de reducción de sanación del talento JcJ Hemotoxina a un 35 % (en lugar de un 40 %).
      • Sutileza
        • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido el bonus de daño de El podrido para Puñalada y Embate de las Sombras en combate JcJ un 30 % (en lugar de un 50 %).
          • Comentario de los desarrolladores: Embate de las Sombras infligía demasiado daño en un solo aturdimiento, dejando un margen mínimo para que los oponentes pudieran contrarrestarlo.
    • Guerrero
      • Furia
        • [Con los reinicios semanales] Ahora, Sed de sangre restaura un 2 % de tu salud en combate JcJ (en lugar de un 3 %).
        • [Con los reinicios semanales] Ahora, Matadero reduce la sanación recibida un 3 % por cada acumulación (en lugar de un 5 % por cada acumulación).
        • [Con los reinicios semanales] Ahora, Matadero se acumula hasta 12 veces (en lugar de 8).
        • [Con los reinicios semanales] Se ha aumentado la duración de Matadero de 6 s a 9 s.
        • [Con los reinicios semanales] Ya no se reinicia la duración de Matadero al añadir acumulaciones.
      • Protección
        • [Con los reinicios semanales] Se ha reducido el daño de Carga con escudo en combate JcJ un 25 %.
        • [Con los reinicios semanales] Ahora, Voz retumbante aumenta el daño que infliges en combate JcJ un 10 % (en lugar de un 20 %).
  • Batiburrillo de solitarios
    • [Con los reinicios semanales] Con el inicio de la temporada 1, el nivel de objeto en JcJ mínimo para unirse a la cola de Batiburrillo de solitarios puntuados es 408.

Profesiones

  • Joyería
    • [Con los reinicios semanales] Se han reducido las estadísticas otorgadas por el efecto de la reata elemental un 5 % y ya no se pueden activar varios bonus a la vez. Este cambio no afecta negativamente a su tasa de activación o a la duración del beneficio.
      • Comentario de los desarrolladores: Muchos jugadores están deseando fabricar la reata elemental como su primer objeto con la chispa de ingenio en cuanto esté disponible. Tras investigarlo más a fondo, ha resultado ser un objeto más poderoso de lo previsto, y lo hemos ajustado para que se adapte mejor a nuestras expectativas. Queríamos asegurarnos de que estos cambios estuvieran listos antes de que los jugadores pudieran invertir sus valiosos recursos en adquirirlo, para que todos puedan decidir con criterio si lo fabrican o no.
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Written by Dru

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