Blizzard ha publicado una serie de aclaraciones sobre las recompensas de las Bandas en la Temporada 4 de Shadowlands que llegará en Agosto.
Aquí puedes ver las fechas importantes sobre el comienzo de la próxima temporada.
Aclaraciones sobre recompensas de Bandas en la Temporada 4 de Shadowlands
Hola, amigos. Una actualización rápida – con la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada finalmente anunciada, quería volver a este hilo y hablar de cómo algunos de estos cambios se ajustarán/actualizarán en base a vuestros comentarios. Gracias de nuevo a todos los participantes en este hilo y en otros por sus opiniones.
No voy a dar los números exactos aquí, ya que todavía estamos hablando de ellos internamente, pero:
- Tal y como se ha comentado anteriormente, los jugadores que eliminen 10 jefes predestinados por semana adquirirán su límite de temporada de Dinar (la moneda utilizada para comprar objetos de bandas predestinados) como muy pronto en 6 semanas. Vamos a reducir el número de muertes requeridas en cada misión para que se sitúe en un rango de 4,5/5 semanas.
- También hemos escuchado muchos comentarios sobre cómo si te unes tarde a la cuarta temporada o tienes alts con los que quieres jugar, te encuentras con un muro bastante grande de misiones/derrotas de jefes necesarias para acceder al sistema, lo que parece ir en contra de las lecciones aprendidas con el Catalizador de creación. Los detalles exactos están por determinar, pero después de un cierto periodo de tiempo reduciremos en gran medida los requisitos para estas 3 misiones. De este modo, la experiencia de progresión inicial de la cuarta temporada queda intacta, pero a medida que avanza, podrás hacer bandas con un nuevo personaje o con un nuevo amigo sin estar tan atrasado.
- Sólo por comentarlo, actualmente no estamos pensando en cambiar el ritmo de adquisición de los materiales para mejorar un objeto Predestinado de Heroico o Mítico. Se mantendrá con un porcentaje del 100% de los jefes Heroicos y Míticos, y luego requerirá 20 para transformarse.
Por último, aunque este hilo es específicamente sobre los sistemas experimentales de Recompensas de Bandas que llegan en la Temporada 4, ha habido algunas preguntas en otros foros sobre el Míticas + que podemos responder aquí. Como muchos de vosotros sabréis, la Temporada 4 de Shadowlands cambiará la rotación de mazmorras a las dos mitades de Tazavesh, el Mercado Velado, Operación Mecandria, Regreso a Karazhan, y las mazmorras de Warlords of Draenor, Terminal Malavía y Puerto de Hierro – junto con un nuevo afijo de temporada. Los logros de héroe de la piedra angular de estas mazmorras (que se obtienen al completarlas con una piedra de +20 o superior) darán un portal a estos lugares, y funcionarán igual que los que existen en Shadowlands en la actualidad.
Gracias por leer, gracias por tus comentarios, y si tienes preguntas importantes que no han sido cubiertas en este post (o en los anteriores en este hilo), háznoslo saber y haremos lo posible por aclararlo.
P.D. Mientras que las proezas de fuerza «Aventajado» e «Innovador» desaparecerán cuando se lance la cuarta temporada, Corcel de Zereth carcinizado
(por matar a El Carcelero heroico), así como laa posibilidade del 100% de las monturas míticas de Sylvanas y del carcelero mítico no desaparecerán hasta el lanzamiento de Dragonflight (las monturas míticas de Sylvanas y del carcelero permanecerán en el juego, pero con una probabilidad de caida significativamente reducida como en las expansiones anteriores).
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Hey folks! Just a quick update – with Season 4’s release date finally announced, I wanted to circle back to this thread and talk about how some of these experiments will be tuned/updated based on your feedback. Thanks again to everyone in this thread & elsewhere for your thoughts!
I won’t give exact numbers here as we’re still talking about them internally, but:
- As written above, players clearing 10 Fated bosses per week would acquire their season’s limit of Dinar (the currency used to buy Fated raid items) by 6 weeks at the earliest. We’re going to lower the number of kills required on each quest such that it’ll land somewhere in the 4.5/5 week range instead.
- We’ve also heard a lot of feedback about how if you joined late into Season 4 or had alts you wanted to play, you’d be met with a pretty large wall of Quests/Boss Kills necessary to access the system, which felt like it ran counter to the lessons learned with the Creation Catalyst. Exact details TBD, but after a certain period we’ll be heavily reducing the requirements for these 3 quests. This way the initial progression experience of early Season 4 is intact, but that the later it goes, you’ll be able to raid on a new character or with a new friend without being so far behind.
- Just to mention it, we’re not currently looking at changing the rate of acquiring the materials to upgrade a Fated item to Heroic or Mythic. It’ll stay as a 100% droprate from Heroic & Mythic bosses, and then require 20 to transform.
Lastly, while this thread is specifically about the experimental Raid Rewards systems coming to S4, there’s been some questions elsewhere about Mythic Plus we can answer here. As many of you may know, Shadowlands Season 4 is changing the dungeon pool to both halves of Tazavesh, the Veiled Market, Operation: Mechagon, Return to Karazhan, and the Warlords of Draenor dungeons Grimrail Depot & Iron Docks – along with a new seasonal affix. We’ve seen it speculated, but to confirm: the Keystone Hero achievements for these dungeons (obtained by completing them on a +20 Keystone or higher) will give Hero’s Path Portals to these locations, and operate just like the ones that exist in Shadowlands at present.
Thanks for reading, thanks for your feedback, and if you have major questions that haven’t been covered in this post (or the ones before it in this thread), let us know and we’ll do our best to clarify.
P.S. While the ‘Ahead of the Curve’ & ‘Cutting Edge’ Feats of Strength are going away when Season 4 launches, the Carcinized Zerethsteed (from killing Heroic Jailer), as well as the 100% Droprates from the Mythic Sylvanas and Mythic Jailer mounts aren’t going away until Dragonflight launches (The Sylvanas and Jailer mythic mounts will stay in the game, but be significantly reduced in droprate as with previous expansions).
See you all in Season 4!