in ,

Ya está disponible el parche preliminar de Wrath of the Lich King Classic

Reinos de nuevo comienzo con Wrath Classic

 

 

 

Ya está disponible el parche preliminar de Wrath of the Lich King Classic

  • Los vientos helados arrastran oscuros presagios desde las frías tierras de Rasganorte. El Rey Exánime y sus fuerzas no-muertas preparan el asalto a Azeroth, y los héroes deberán detener la marea de la Plaga antes de que sea demasiado tarde.

    Con el lanzamiento del parche preliminar de Wrath of the Lich King, los jugadores podrán crear su primera clase héroe, el caballero de la Muerte, emprender el camino del escriba con la nueva profesión de inscripción y disfrutar de una serie de nuevas actualizaciones.


    Conviértete en un caballero de la Muerte

    Los ejércitos del Rey Exánime son una amenaza constante para la vida en Azeroth. Algunos de sus sirvientes más terroríficos son los caballeros de la Muerte, herramientas de su voluntad desprovistas de vida. [MÁS INFORMACIÓN]


    Domina el arte de la inscripción

    Wrath of the Lich King Classic trae de vuelta la primera versión de una profesión muy querida por los jugadores: inscripción. Descubre cómo convertirte en un maestro escriba y sacarle todo el partido a la tinta en esta publicación. [MÁS INFORMACIÓN]


    Comienza a obtener logros

    Los jugadores podrán obtener logros en Wrath of the Lich King Classic. Consulta la interfaz (atajo predeterminado Y) para ver los logros que ya has obtenido de forma retroactiva o la lista de nuevos logros disponibles. Con el lanzamiento del parche preliminar, se podrán ver y conseguir logros de WoW Classic y Burning Crusade Classic, y con el lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic, el 27 de septiembre, se desbloquearán todos los logros adicionales.

    Podrás obtener logros de una gran cantidad de categorías: GeneralMisionesExploraciónJugador contra JugadorMazmorras y bandasProfesionesReputaciónEventos del mundo y Proezas de fuerza. En tu Resumen podrás ver los últimos que hayas conseguido y lo que te falte para completar nuevos logros.


    Sobrevive a la infestación zombi y a la invasión de la Plaga

    ¡El Rey Exánime está listo para atacar! Aprende a sobrevivir a la invasión de la Plaga durante el evento previo al lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic™. [MÁS INFORMACIÓN]


    Volver a Wrath of the Lich King Classic™

    Reúne a tus aliados y acude a la llamada a las armas mientras Azeroth se prepara para enfrentarse a la inminente amenaza que llega desde Rasganorte. Pero si llevas una temporada sin jugar, puede que necesites ayuda para volver a estar en forma. Por ello, hemos elaborado una guía para asegurarnos de que tu cuenta está lista para la aventura que te espera. [MÁS INFORMACIÓN]


    Lo que está por venir

    Hemos confeccionado un calendario con los próximos eventos para que no te pierdas nada.

    • 31 de agosto
      • Parche preliminar: tras el mantenimiento regional, lanzaremos el parche preliminar de Wrath of the Lich King y los reinos de nuevo comienzo.
    • Del 7 al 14 de septiembre
      • Evento de zombis de la Plaga: una misteriosa plaga se abrirá paso por las capitales, y los jugadores tendrán que estar atentos para no ser víctimas de sus mortales efectos.
    • Del 14 de septiembre al lanzamiento
      • Invasión de la Plaga: los jugadores podrán obtener poderosas recompensas en varios lugares de Azeroth si logran coordinar una defensa contra la necrópolis que asedia la zona y derrotan a las fuerzas de la Plaga.
    • Del 20 de septiembre al 6 de octubre
      • Llega la Fiesta de la Cerveza: ¿te gusta comer los mejores manjares en una caseta de feria, beber hasta hartarte y montar en carneros alrededor de barriles de manzanas? ¡Pues participa en las actividades y eventos de este evento para obtener recuerdos y logros de la Fiesta de la Cerveza!
    • 27 de septiembre
      • Lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic: a medianoche llegará el lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic y los jugadores podrán comenzar su aventura en Rasganorte.
    • 4 y 5 de octubre
      • Temporada 5 de la arena: la nueva temporada comenzará con el reinicio semanal.
    • 7 de octubre
      • Naxxramas, el Ojo de la Eternidad y el Sagrario Obsidiana estarán disponibles a partir de medianoche.
        • Naxxramas, la gigantesca necrópolis y hogar del temible exánime Kel’Thuzad, flota sobre la Fortaleza de Hibergarde en el Cementerio de Dragones, desde donde ayuda al Rey Exánime con sus mortíferos planes.
        • En el Ojo de la Eternidad, sito en el corazón de Gelidar, los jugadores deberán derrotar al dragón Aspecto azul, Malygos.
        • Bajo el Templo del Reposo del Dragón, en el Cementerio de Dragones, los jugadores podrán encontrar el Sagrario Obsidiana, donde tendrán que derrotar a Sartharion y sus lugartenientes, Shadron, Tenebron y Vesperon.

    Pásate por el sitio oficial de World of Warcraft para estar al día de todas las noticias.

 

Written by Dru

Deja una respuesta

Guía evento Prueba de Estilo

Guía Evento: Prueba de Estilo

Mejora de Rasganorte para tu viaje a Corona de Hielo

Mejora de Rasganorte para tu viaje a Corona de Hielo