in , ,

Guía de Cazador Bestias para TBC Classic – Burning Crusade Classic

Guía de Cazador Bestias para TBC Classic

Os presentamos nuestra Guía de Cazador Bestias para TBC Classic – Burning Crusade Classic donde podrás encontrar todo lo más importante para jugar esta especialización en Burning Crusade Classic.

  1. Introducción
  2. Talentos y Builds
  3. Prioridad de Estadísticas
  4. Gemas, Encantamientos y Consumibles
  5. Rotación y Prioridades
  6. Pre-Bis Raid

 

1. Introducción

Los Cazador Bestias son astutos luchadores a distancia que junto a sus fieles mascotas son capaces de derrotar a cualquier enemigo entre temibles ataques de sus bestias y ataques a distancia del propio Cazador.

Aquí comienza nuestra Guía de Cazador Bestias para TBC Classic – Burning Crusade Classic.

1.1. Razas jugables y Mejores Razas para Cazador Bestias

ALIANZA

Podemos considerar la racial Especialización en armas de fuego como una de las mejores raciales si utilizamos armas de fuego en vez de ballestas o arcos. Y los Elfos de la noche cuentan con una agilidad base mayor (aunque no sea una racial), por lo que si no llevamos un arma de fuego podría ser nuestra mejor opción.

 

HORDA

  • Troll: Con Matanza de las bestias infligimos un 5% de daño extra a las bestias, aumentamos en un 10% la regeneración de salud gracias a Regeneración y con la habilidad Rabiar aumenta nuestra velocidad de lanzamiento entre un 10% y un 30% en función de la salud que nos falte.
  • Orco: Obtenemos daño y sanación aumentadas durante 15 segundos con Furia Sangrienta y con Ordenar nuestras mascotas infligen un 5% mas de daño.
  • Elfo de sangre: Tenemos 10 puntos en la profesión de encantamiento gracias a Afinidad arcana, aumenta todas nuestras resistencias en 5 puntos con Resistencia a la magia, reducimos el maná de nuestro enemigo y nos cargamos con el durante 10 minutos utilizando Transfusión de maná se acumula 3 veces. silenciamos a los enemigos en 8 yardas y conseguimos 10 puntos de maná por cada carga de Trasnfusión de maná al utilizar Torrente Arcano.

Podemos considerar la Furia Sangrienta de los Orcos como la mejor ya que podemos combinarla con nuestros CDs ofensivos y ya que utilizamos nuestras mascotas para infligir una gran cantidad de daño, la racial Ordenar hace que sea la mejor opción para el Cazador Bestias.

1.2. Mejores Profesiones para Cazador

A continuación veremos algunas de las profesiones que son útiles:

  • Peletería: Podemos crear los Tambores de guerra, Tambores de batalla y Tambores de batalla superiores para beneficiar a nuestro grupo. Además podemos crearnos piezas muy útiles al comienzo de la expansión para mejorar nuestro personaje y también consigues los encantamientos para pantalones.
  • Encantamiento: Muy buena opción ya que con ella podemos encantarnos los anillos.
  • Ingeniería: Muy útil, ya que con ella podremos fabricar armas, munición, miras telescópicas y gafas de ingeniería.
  • Herrería: Muy buena a comienzos de expansión, ya que podemos crearnos armas de 2 manos que al principio serán de las mejores.

Las cuatro opciones son completamente viables, ya que cada una nos aporta algo. Podríamos comenzar la expansión con Herrería junto con Peletería y una vez tengamos las armas de 2 manos que necesitemos cambiar Herrería por Encantamiento o Ingeniería. Personalmente me decantaría por Encantamiento ya que puede aportarnos ese dps extra con los encantamientos de los anillos.

1.3. Mascotas

Para los encuentros contra Jefes de Banda las mejores mascotas son.

  • Felinos.
  • Escorpiones.
  • Devastadores.

Se dice (no es 100% seguro) que de cara a final de expansión las mejores mascotas son las Serpientes de viento si tenemos un chaman mejora en nuestro grupo.

 

 

Escrito por Sigilosa

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía de Brujo Destrucción para TBC Classic

Guía de Brujo Destrucción para TBC Classic – Burning Crusade Classic

Echo se hace con la victoria mundial de la primera temporada del MDI

Echo se hace con la victoria mundial de la primera temporada del MDI