Red PyPGamers
  • Registrarse

Edificios de la ciudadela #10: la Taberna

Publicado en Ciudadelas por  , el Martes 16/9/2014 - 16:30

De manera genérica si los edificos de parcela grande nos daban algo con lo que interactuar directamente con el mundo, las parcelas medianas nos darán habilidades dirigidas al funcionamiento de la ciudadela y a ayudar a los personajes en las profesiones. Por lo tanto, serán necesarias para incrementar nuestra producción en los puestos de profesión (ayudarán mucho a subir a 700), aumentarán la cantidad de   Recursos de ciudadela, mejorarán el subjuego de las misiones de los seguidores, etc. Así pues, comenzamos los edificios de parcela mediana con uno de los más interesantes, la Taberna.

La Taberna Muro de hielo/Posada de Bajoluna (Horda y Alianza, respectivamente) es una estructura que ayudará enormemente a lograr nuestros objetivos en el subjuego de las Misiones de seguidores (nivel 3 de Búnquer Enano/Molino de Guerra y Cuartel), y sobre todo aumentará el contenido del juego, pero, ¿cómo?

Este edificos desbloqueará una serie de misiones que se realizarán en las mazmorras de Draenor, una para mazmorra normal y otra para heroica. En general todas ellas son de recoger un objeto y a cambio nos darán objetos útiles, tranfiguración, bolsas, mascotas, juguetes, etc... Los PNJ que darán estas misiones serán viejos conocidos de nuestras aventuras en Azeroth, encontrándonos con Gamon, Cho, etc.

Como podeis ver la gran mayoría de las misiones serán inaccesibles desde un principio debido a que para acceder a ellas debemos ser nivel 100 y además, haber obtenido la calificación Plata en los Campos de pruebas. Esta dircunstancia hace parecer que este edificio es más para una vez alzanzado el máximo nivel, pero la experiencia obtenida por cada una de las misiones normales no es nada despreciable, y más si la mayoría de los objetos están al comienzo de la mazmorra (Nota: esto puede dar muchos problemas, ya que la gente puede desagrupar tras recoger dicho objeto, además los pícaros tienen ventaja).

  • Nivel 1: Coste: 100  150. 1 hora. Cada día un visitante te ofrecera una misión de mazmorra, estará todo el día en la posada.
  • Nivel 2: Coste: 300  300. 1 hora. Recluta seguidores aleatorios cada semana.
  • Nivel 3: Coste: 600  500. 1 hora. Desbloquea las misiones particularmente lucrativas de Cazería de Tesoros. También permite seleccionar rasgos y habilidades en los seguidores reclutados.

Tal y como habveis podido leer, conforme aumentemos la categoría del edificio mejoramos nuestro ejercito de seguidores, hasta conformar un grupo con alta probabilidad de éxito y todo ello gracias a la herramienta de reclutamiento. El reclutamiento de la taberna nos ofrece la posibilidad de completar el grupo con las habilidades y rasgos necesarios (Nota: la manera en como se ha diseñado el sistema, sin un buscador más claro e intuitivo, hace necesario un accesorio para gestionar mejor los seguidores y sus habilidades) con la posibilidad de poder contratar a algunos seguidores legendarios (por lo menos esto sucede en la Beta, en el juego final se verá). A continuación teneis una guía de como es el proceso.

Ahora bien, ¿dónde conseguir los planos de este gran edificio? Pues bien, el funcionamiento de obtención es como los edificios de parcela grande, el nivel 1 se obtiene al subir al estadio 2 la ciudadela, el nivel 2 se compra en Ashran Torgg Flexington y  Kinkade Jakobs con las   Notas de montaje de edificios de avanzada las cuales se obtienen de las cadenas de misión de las distintas zonas de Draenor. No obstante, también podremos conseguir el plano si llegamos a nivel 98 o completamos todas las misiones de ArakY, por fin, el nivel 3 se consigue por logro,  Te escucho, el cual consiste en hacer algunas de las misiones que podremos conseguir con el edificio construido, la mayoría son de mazmorra heroica.

Por lo tanto, si queremos obtener ese nivel 3 deberemos subir al 100, optimizar el equipo y superar los Campos de Prueba....y luego tener suerte de no tener que repetir la misma misión, sin duda uno de los logros más complicados y largos.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Fiesta de la Cerveza Actualizada al 2018 por Epsilon

    Sigue nuestra guía del evento: ¡La Fiesta de la Cerveza!

    Disponible del 20 de Septiembre al 6 de Octubre
  • Guía Evento: Día de los Piratas Actualizado al 2018 por Epsilon

    ¡El día más esperado del año ya está aquí! ¡Pero no os despistéis porque es sólo durante un día!

    Sólo durante el 19 de Septiembre celebrará el famoso Dïa de los Piratas, de manos de la terrible Capitana aterradora DeMeza y su tripulación.
  • Nueva Montura Rastro del Pavor + 180 días de tiempo de juego | Novedad en la Tienda de Blizzard Blizzard acaba de poner a la venta un nuevo pack de ahorro con 180 días de tiempo de juego de World of Warcraft y una chulísima montura voladora
  • Descubre cómo desbloquear la Armadura Dinástica de los Elfos de Sangre | Novedades del Parche 8.1 RPP Durante el datamining del nuevo parche se ha descubierto la gesta que desbloqueara la Armadura Dinástica de los Elfos de Sangre. Parche 8.1 RPP
  • ¿Quién hizo que Vol'jin nombrara a Sylvanas jefa de Guerra? | Novedades del Parche 8.1 RPP Durante el datamining del nuevo parche se han descubierto unos extractos entre los cuales puede estar la persona que hizo que Vol'jin nombrara a Sylvanas Jefa de Guerra. ¡Descubre aquí quién fue! Parche 8.1 RPP

    ¡Alerta Spoilers!