Lanzamiento BFA
Red PyPGamers
  • Registrarse

Edificios de la Ciudadela #13: La Cuadra

Publicado en Ciudadelas por  , el Jueves 25/9/2014 - 18:00
Granero

Ya teníamos un edificio que nos proporciona plantas, y otro menas, pero nos faltaba algún otro edificio que cubriese el hueco de la última profesión de recolección, y es la Cuadra. Este nos dará la posibilidad de obtener comida, pieles y cuero a cambio de los animales que capturemos; para obtenerlo deberemos hacer pedidos en el edificio, éste siempre será 1 animal para X recursos, por lo que el tipo de recurso dependerá de la especie que entreguemos.

La cuantía varía, pero siempre será más alta si asignamos un seguidor de nivel máximo al edificio. Esta acción podremos hacerla con el nivel 3 del edificio, y con seguidores que tengán la habilidad de  Desuello, habilidad que tienen sólo tres seguidores,  Hulda Shadowblade Dark Ranger Velonara y Oromelena el Desollador.

Para capturar a dichas bestias nos darán una  Trampa de hierro (cuidado que también captura y hace daño al usuario) la cual conseguiremos nada más construir el edificio, nivel 1, y con ella podremos realizar la primera misión, Cómo colocar trampas (cada facción tiene su versión).

La técnica para capturar animales es fácil, sólo debemos bajar la vida de este a menos del 35% y poner la trampa, de estea manera quedará capturado (como aparece en la galería), no obstante, muchas veces lo que creemos que es un Elekk no lo es, o lo que parece un Talbuk tampoco, por lo que os recomendamos buscar piezas que en su nombre aparezca declarado el tipo de animal (hasta la última versión de la beta es así), y así evitareis dar vueltas en torno a la trampa sin capturar el animal.

También hay que mencionar que la trampa solo nos dará cuero y pieles, por lo que habrá que construir una Cuadra de nivel 2 para poder empezar a conseguir comida.


Ahora bien, al construir nuestra Cuadra de nivel 2 obtendremos la  Trampa de hierro mejorada para completar la misión Alimentar a un ejercito, para hacerla bastará con viajar a Gorgrond o Arak y alli capturar una Bestia de río o un Jabalí.

  • Nivel 1: Coste: 100  150. 1 hora. Te permite capturar Uñagrietas, Elekks, Lobos y Talbuks para obtener cuero y pueles. Las cuales son usadas en las recetas de Peletería y Sastrería.
  • Nivel 2: Coste: 300  300. 1 hora.  Te permite capturar Jabalies y Bestias de río para obtener carnes raras que son usadas para crear la comida más poderosa.
  • Nivel 3: Coste: 600  500. 1 hora. Te permite capturar bestias élite para recolectar  Sangre Salvaje, la cual es usada en todas las armas y armaduras épicas.

Ahora bien para conseguir los planos seguiremos el mismo procedimiento que para el resto de edificos grandes y medianos. El nivel 1 se obtiene al subir al estadio 2 la ciudadela, el nivel 2 se compra en Ashran a  Torgg Flexington y  Kinkade Jakobs con las   Notas de ensamblaje de edificio de avanzada las cuales se obtienen de las cadenas de misión de las distintas zonas de Draenor, no obstante, si logramos alcanzar el nivel 98 o completar las misiones de Cumbres de Arak lo podremos comprar por 1000  en el vendedor de planos de la ciudadela. Y, el nivel 3 se consigue por el logro  Maestro Trampero, el cual es muy simple y largo de conseguir ya son 125 pedidos; actualmente se han ampliado el numero y reducido el tiempo de los pedidos, por lo que para un granero de nivel 1 tendremos 7 pedidos, para el 2 14, y para el 3 21. Una vez conseguido, pòdremos comprar el plano por 1000  en el vendedor de planos de nuestra ciudadela, al lado de la mesa de arquitecto.

Una vez construido el nivel 3, además de las ventajas anteriormente comentadas podremos conseguir la mascota  Vaso de leche caliente, este se encuentra en el en piso superior de la cuadra y no es accesible directamente por lo que para conseguirlo deberemos emplear objetos de ingeniería que nos hagan volar y planear dentro.

En general es un edificio muy útil para todas las profesiones, ya que es la única manera de conseguir la  Sangre Salvaje, componente principal de todas las mejoras de objetos (sólo se pueden conseguir en Nagrand); pero también el más indicado para la manutención en Bandas Mítica al dar, los pedidos de carne, el mejor festín del juego, y el único que soporta 30 personas y da +100 a la estadística secundaria más alta, el  Festín salvaje.


 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Novedades Parche 7.3.5

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas Aprovecha este evento para subir de nivel las nuevas mascotas que has domesticado ¿Cómo por ejemplo los Falcosaurios?
  • Recopilación de sorteos de Betas de Battle for Azeroth (BFA Beta Giveaway) 18/6 Actualizado

    Hemos recopilado para vosotros todos los lugares activos donde se están sorteando Betas de Battle for Azeroth. ¡Suerte a todos!
  • ¡Sorteo de Battle for Azeroth (EU) + 60 días de juego con Instant Gaming! [6º Aniversario WowChakra #3] ¡Sorteamos una pre-order digital de Battle for Azeroth (EU) + 60 días de juego con Instant Gaming!

    Y si ya tienes la pre-order ¡2 tarjetas de 60 días = 120 días de juego!

    ¡Corre y participa!
  • Los desarrolladores hablan de World of Warcraft Classic Blizzard habla por primera vez de World of Warcraft: Classic desde su anuncio la pasada BlizzCon 2017
  • Cadena de misiones del retiro de las Armas Artefacto y escena | Parche 7.3.5 Os mostramos las misiones que nos llevarán al Retiro de las Armas Artefacto en el Parche 7.3.5