BlizzCon 2019
Red PyPGamers
  • Registrarse

Edificios de la Ciudadela #2: Corral

Publicado en Ciudadelas por  , el Lunes 01/9/2014 - 12:30

En nuestra ciudadela tendremos 4 tipos de edificios: gratuitos , parcela pequeña, parcela mediana y parcela grande. Los edificios gratuitos desbloqueables son aquellos que no pueden eliminarse, están asociados a características que tiene todos los jugadores, se obtiene de manera gratuita, y su producción (si la tienen) ayuda a la de los otros edificios.

Los edificios gratuitos son cuatro: Cabaña de pesca, Jardín de hierbas, Excavación Bajoluna/Mina Muro de Hielo, y Corral (y Ayuntamiento). Podemos acceder a las misiones que los desbloquean una vez subamos a nivel 92 y llevemos a nivel 2 la Ciudadela, además de obtener todos los planos de nivel 1 de todas las estructuras que podemos construir. A continuación el Corral:

Corral

Además de los edificios dedicados a las profesiones de recolección (minería, herboristería [y pesca]), hay un edificio desbloqueable dedicado en exclusiva a la batalla de mascotas, el Corral. Este se desbloquea realizando la misión Mascotas contra alimañas/Mascotas contra alimañas que se desbloquea a nivel 98 y nos la dará  Lio la Leona ó  Serr'ah. Ésta consite en derrotar a tres mascotas que se ubican dentro de la propia Ciudadela y son:

Este edificio conforme le subamos de nivel nos otorgará distintas ventajas y nos permitirá acceder a diarias en las que deberemos acabar con un entrenador en conreto. Las habilidades que nos dá el Corral son las siguientes:

  1. Nivel 1: Coste se desbloquea por misión. Atrae a mascotas de élite con las que puedes luchar a cambio de recompensas. También permite que 5 de tus mascotas de duelo se alojen en tu ciudadela.
  2. Nivel 2: Coste: 50  300. 1 hora. Aumenta la probabilidad de éxito de tus trampas en Draenor, y permite que 10 de tus mascotas de duelo se alojen en tu ciudadela.
  3. Nivel 3: Coste: 100 500. 1 hora. Desbloquea una diaria de duelos de mascotas con recompensa de mascotas únicas.

Los planos del nivel 2 se compran directamente del vendedor de planos de nuestra ciudadela por 1000 , pero el de nivel 3 se obtendrá haciendo el logro  Batallador de mascotas de Draenor, el cual consiste en ganar 1000 duelos dentro del continente, una tarea del todo entretenida para cualquier aficionado a este juego. Una vez lo completemos podremos ir al vendedor/a de planos y obtener el objeto que nos desbloquee la mejora a nivel 3, por 1000 .

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra