Red PyPGamers
  • Registrarse

Edificios de la Ciudadela #2: Corral

Publicado en Ciudadelas por  , el Lunes 01/9/2014 - 12:30

En nuestra ciudadela tendremos 4 tipos de edificios: gratuitos , parcela pequeña, parcela mediana y parcela grande. Los edificios gratuitos desbloqueables son aquellos que no pueden eliminarse, están asociados a características que tiene todos los jugadores, se obtiene de manera gratuita, y su producción (si la tienen) ayuda a la de los otros edificios.

Los edificios gratuitos son cuatro: Cabaña de pesca, Jardín de hierbas, Excavación Bajoluna/Mina Muro de Hielo, y Corral (y Ayuntamiento). Podemos acceder a las misiones que los desbloquean una vez subamos a nivel 92 y llevemos a nivel 2 la Ciudadela, además de obtener todos los planos de nivel 1 de todas las estructuras que podemos construir. A continuación el Corral:

Corral

Además de los edificios dedicados a las profesiones de recolección (minería, herboristería [y pesca]), hay un edificio desbloqueable dedicado en exclusiva a la batalla de mascotas, el Corral. Este se desbloquea realizando la misión Mascotas contra alimañas/Mascotas contra alimañas que se desbloquea a nivel 98 y nos la dará  Lio la Leona ó  Serr'ah. Ésta consite en derrotar a tres mascotas que se ubican dentro de la propia Ciudadela y son:

Este edificio conforme le subamos de nivel nos otorgará distintas ventajas y nos permitirá acceder a diarias en las que deberemos acabar con un entrenador en conreto. Las habilidades que nos dá el Corral son las siguientes:

  1. Nivel 1: Coste se desbloquea por misión. Atrae a mascotas de élite con las que puedes luchar a cambio de recompensas. También permite que 5 de tus mascotas de duelo se alojen en tu ciudadela.
  2. Nivel 2: Coste: 50  300. 1 hora. Aumenta la probabilidad de éxito de tus trampas en Draenor, y permite que 10 de tus mascotas de duelo se alojen en tu ciudadela.
  3. Nivel 3: Coste: 100 500. 1 hora. Desbloquea una diaria de duelos de mascotas con recompensa de mascotas únicas.

Los planos del nivel 2 se compran directamente del vendedor de planos de nuestra ciudadela por 1000 , pero el de nivel 3 se obtendrá haciendo el logro  Batallador de mascotas de Draenor, el cual consiste en ganar 1000 duelos dentro del continente, una tarea del todo entretenida para cualquier aficionado a este juego. Una vez lo completemos podremos ir al vendedor/a de planos y obtener el objeto que nos desbloquee la mejora a nivel 3, por 1000 .

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Amor en el Aire Actualizada al 2019 por Epsilon

    ¡¡El evento Amor en el Aire vuelve a Azeroth!! ¿Quién será merecedor de tus atenciones y tu corazón? Os contamos todos los entresijos de este nuevo evento, con sus recompensas, logros, botín de mazmorras y un largo etc.
  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en los Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Cambios en los requisitos de botín del Gran cohete de amor en el evento Amor en el Aire ¡Atento si buscas hacerte con tu Gran Cohete de Amor ya que tendrás que tener cierto nivel para ello!
  • Cómo se equipó la hermandad Method para la carrera del World First en Dazar'alor Descubre los entresijos de la organización de Method para conseguir un altísimo nivel de equipo para derrotar a Jaina como los primeros del mundo

  • Mensaje de J. Allen Brack, presidente de Blizzard, sobre la reestructuración de la Compañía J.Allen Brack habla sobre la restructuración de Activision-Blizzard y lo que supone para el futuro de la compañía