in ,

Actualización de StarCraft II | 15 de Octubre

Actualización de StarCraft II | 15 de Octubre
 

Llega por parte de Blizzard un comunicado para la comunidad de StarCraft donde comentan que mantendrán el mantenimiento y apoyo del juego pero no trabajarán en contenido adicional. ¿Tendremos noticias de algo nuevo para el universo StarCraft próximamente?

 

Actualización de StarCraft II | 15 de Octubre

A la comunidad de StarCraft:

StarCraft es único, y tenemos el compromiso de garantizar a los fans que este universo sea su hogar durante muchos años. Dicho esto, queremos poneros al tanto sobre un cambio en el desarrollo de StarCraft II mientras seguimos trabajando por apoyar este juego a largo plazo.

Como muchos ya sabéis, Blizzard sigue actualizando sus juegos tiempo después del lanzamiento inicial; algunos recordaréis que implementamos parches de forma activa en el StarCraft original más de 10 años después de su primera aparición en las tiendas. Este año celebramos los 10 años de StarCraft II con uno de los parches más importantes hasta la fecha, que contenía un montón de actualizaciones para el editor, talentos de prestigio para los comandantes cooperativos y mejoras de juego para jugadores de todo el mundo. 

Vamos a seguir cuidando StarCraft II igual que hemos hecho con nuestros juegos anteriores, como Brood War, y nos centraremos en las cosas importantes para nuestra comunidad principal y competitiva. Esto significa que ya no produciremos contenido adicional que se pueda comprar, como comandantes y Botín de Guerra, pero sí seguiremos creando temporadas y aplicaremos los ajustes de equilibrio que sean necesarios. Con respecto a este último punto, no tenemos prevista una actualización para el cuarto trimestre dado que ya implementamos una hace un par de meses, pero, como siempre, será algo que contemplemos siempre que sean necesarias. Los esports de StarCraft II, que gozan de un puesto de élite en el mundo de los videojuegos competitivos profesionales, seguirán en liza a través de nuestros colaboradores ESL Gaming y GSL.

Somos conscientes de que algunos jugadores quieren cosas que ahora estamos dejando de lado, pero el lado positivo es que este cambio nos permitirá pensar en el siguiente paso: no solo para StarCraft II, sino para todo el universo de StarCraft.

StarCraft es muy importante para Blizzard, y hemos visto que es un juego capaz de cambiar la vida de las personas que se dedican a él, ya sean jugadores, creadores de contenido, retransmisores, miembros de la comunidad o desarrolladores. El resultado de cada partida está en vuestras manos al 100 %. Para avanzar, debéis reflexionar, ser honestos sobre vuestras debilidades e implicaros con la mejora personal. StarCraft nos ha enseñado que este proceso de mejora es gratificante en sí mismo, y lo cierto es que en Blizzard hemos aprendido mucho a lo largo de los años.

Sois una de las comunidades más apasionadas, creativas y entregadas de todos los videojuegos. Os estamos eternamente agradecidos por vuestro apoyo constante y os mantendremos informados sobre todos y cada uno de nuestros planes para próximos viajes al sector Koprulu.

Uhn dara ma’nakai,

Rob Bridenbecker

Entre las palabras del comunicado se puede entender que seguirán dando apoyo al juego pero dejarán de desarrollarlo salvo que sea estrictamente necesario para centrarse en el siguiente paso del universo StarCraft ¿Qué tendrán entre manos?

Más información en nuestro sección de StarCraft

 
 

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

La escena de la muerte de Deckard Cain fue responsabilidad compartida

Sorteo Pack de periféricos HyperX y Kingston valorados en +500€ [Terminado]