in ,

Notas del Parche Overwatch – 30 de Junio

Notas del Parche de Overwatch Comercial - 23 de Octubre
 

Nuevas correcciones en la versión comercial de Overwatch actualizadas al 30 de Junio. Más información sobre Overwatch.

No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.

 

Notas del Parche Overwatch – 30 de Junio

itle='Español
itle='English
 

Un nuevo parche ya está en vivo para PC Windows, Nintendo Switch, PlayStation4 y Xbox One. Sigue leyendo para saber más sobre los últimos cambios. 

Comparte tus comentarios,  por favor, escribirlo en el foro General Discussion.
Para la lista de errores conocidos, visita nuestro foro de  Bug Report.
Para obtener ayuda con la resolución de problemas, visite nuestro foro de Soporte técnico.

ACTUALIZACIÓN DE COMPETITIVO

Añadida Cola Libre para Partidas Competitivas

A partir de la temporada 23, las Partidas Competitivas admitirán tanto Cola por roles como libre. Estas serán colas separadas, por lo que no verás equipos de Cola por Roles jugando contra equipos de Cola Libre. La Cola libre tendrá su propio SR y tabla de clasificación, separados de los SR y la tabla de clasificación de la Cola por Rol.

Ajustes al posicionamiento estacional para jugadores de alta SR

A partir de la temporada 23, la calificación máxima de habilidad (SR) obtenida después de que un jugador completa el posicionamiento de cada temporada se ha limitado a 3900 SR. Los jugadores aún están emparejados con otros jugadores de habilidades similares, ya que queremos que las partidas sean lo más justas y divertidas posible. A medida que cada jugador participa en más partidas durante la temporada actual, su SR aumentará lentamente para alcanzar un valor que refleje plenamente su habilidad actual.

Este cambio tiene como objetivo abordar muchos de los problemas que la reducción de SR intentó solucionar, pero de una manera más positiva que recompensa mantenerse activo y jugar más partidas en lugar de penalizar a los jugadores por no jugar lo suficiente. Alcanzar una SR muy alta al final de una temporada ya no se puede lograr completando solo cinco partidas de posicionamiento. Esto significa que podrán verse mayores diferencias de SR entre todos los jugadores en una partida de SR muy alto que en temporadas anteriores, ya que dos jugadores similares y clasificados muy arriba pueden tener diferentes SR en función de cuántas partidas han jugado durante la temporada.

 

ACTUALIZACIÓN DE HÉROES

Ashe

Dinamita

  • Aumenta el enfriamiento de 10 a 12 segundos

Comentario del desarrollador: con las recientes mejoras en el arma de Ashe, su producción de daño general ha aumentado significativamente. Aumentar el enfriamiento de la dinamita reducirá su daño general mientras mantiene su producción de daño enfocada en su rifle.

 

Brigitte

Kit de reparación

  • Ya no otorga una cantidad de puntos de armadura adicional al curar objetivos con la salud al completo

Escudo barrera

  • La salud máxima se ha aumentado de 200 a 250
  • La regeneración de salud se disminuye de 100 a 85 de salud por segundo
  • El enfriamiento cuando destruye aumenta de 3 a 5 segundos

Comentario del desarrollador: otorgar una salud máxima adicional es una habilidad poderosa y ha demostrado ser demasiado efectiva cuando se combina con la curación adicional del Kit de reparación. La barrera de Brigitte ahora proporcionará más protección por adelantado, permitiéndole resistir más fuego dirigido, pero también tendrá un mayor tiempo de inactividad si se destruye.

 

D.Va

Cañones de fusión

  • La penalización de movimiento se reduce del 50 al 40%

Matriz de defensa

    • Se reduce el enfriamiento de 1.5 a 1 segundo

    Micromisiles

    • El retraso de activación se reduce de 0.5 a 0.25 segundos
     

Comentario del desarrollador: estos beneficios están destinados a hacer que D.Va se sienta más fluido y receptivo al juego.

 

 

Junkrat

Mina de Conmoción

  • El retraso de activación se reduce de 0.156 a 0.1 segundos

Rueda explosiva

  • El tiempo para retomar el control de Junkrat tras la detonación se ha reducido de 1.5 a 0.9 segundos.

Comentario del desarrollador: Estos son un par de cambios en la calidad de vida de Junkrat. Esto hace posible hacer algunos saltos con la Mina de conmoción que ya no eran posibles después de un aumento previo a su velocidad de proyectil.

 

ERRORES CORREGIDOS

General

  • Se corrigió un error con el truncamiento de notas de parche para la configuración regional taiwanesa
  • Se corrigió un error con las líneas de voz específicas de héroes que jugaban con sus variaciones de equipo amigo y enemigo

 

Héroes

Ashe

  • Se corrigió un error que mostraba una sombra incorrecta en la capucha del Aspecto de Caperucita Roja

Lucio

  • Se corrigió un error por el que Lucio podía cambiar a Canción de Sanación mientras estaba aturdido

Reinhardt

  • Se corrigió un error con Onda de fuego que parecía invisible para los aliados.

Roadhog

  • Se corrigió un error que permitía a Roadhog enganchar el campo de inmortalidad de Baptiste

Wrecking Ball

  • Se corrigió un error por el cual Wrecking Ball podía golpear a un enemigo mucho más rápido de lo previsto con Daño por rodar
 
Fuente

A new patch is now live on Windows PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, and Xbox One. Read below to learn more about the latest changes.

To share your feedback, please post in the General Discussion forum.
For a list of known issues, visit our Bug Report forum.
For troubleshooting assistance, visit our Technical Support forum.

COMPETITIVE UPDATES

Open Queue Added to Competitive Play

Starting with Season 23, Competitive Play will support both Role Queue and Open Queue. These will be separate queues, so you won’t see Role Queue teams playing against Open Queue teams. Open Queue will have its own SR and leaderboard, separate from the role-specific Role Queue SRs and leaderboards.

Adjustments to Seasonal Placements for High SR Players

Beginning with Season 23, the maximum Skill Rating (SR) earned after a player completes each season’s placements has been capped at 3900 SR. Players are still matched with other players of similar skill, as we want to keep matches as fair and fun as possible. As each player participates in more games during the current season, their SR will slowly rise to reach a value that fully reflects their current skill.

This change is intended to address many of the issues that SR Decay tried to fix, but in a more positive manner that rewards staying active and playing more games instead of penalizing players for not playing enough. Achieving a very high SR at the end of a season can no longer be achieved by completing a mere five placement matches. This does mean you may see larger SR differences between all the players in a very high SR match than in previous seasons, as two similar and highly skilled players might have different SRs based on how many games they’ve played during the season.

 

HERO UPDATES

Ashe

Dynamite

  • Cooldown increased from 10 to 12 seconds

Developer Comment: With recent improvements to Ashe’s weapon her overall damage output has increased significantly. Toning Dynamite down will lower her overall damage while keeping her damage output focused on her rifle.

 

Brigitte

Repair Pack

  • No longer grants an additional armor health pool

Barrier Shield

  • Maximum health increased from 200 to 250
  • Regeneration rate decreased from 100 to 85 health per second
  • Cooldown when destroyed increased from 3 to 5 seconds

Developer Comment: Granting additional maximum health is a powerful ability and has proven too effective when combined with the additional healing of Repair Pack. Brigitte’s barrier will now provide more protection up front, enabling her to withstand more directed fire, but will also have a longer downtime if it is destroyed.

 

D.Va

Fusion Cannons

  • Movement penalty reduced from 50 to 40%

Defense Matrix

  • Cooldown reduced from 1.5 to 1 second

Micro Missiles

  • Activation delay reduced from 0.5 to 0.25 seconds

Developer Comment: These buffs are aimed at making D.Va feel more fluid and responsive to play.

 

Junkrat

Concussion Mine

  • Trigger delay reduced from 0.156 to 0.1 seconds

RIP-Tire

  • Time to take control of Junkrat post detonation has been reduced from 1.5 to 0.9 seconds

Developer Comment: These are a couple quality of life changes for Junkrat. This makes it possible to do some Concussion Mine jumps that were no longer possible after a previous increase to its projectile speed.

 

BUG FIXES

General

  • Fixed a bug with patch notes truncation for the Taiwanese locale
  • Fixed a bug with specific hero ultimate voicelines playing both their friendly and enemy team variations

 

Heroes

Ashe

  • Fixed a bug with an Incorrect shadow displayed across the hood of the Little Red skin

Lucio

  • Fixed a bug with Lucio being able to switch to Heal Song while stunned

Reinhardt

  • Fixed a bug with fire strike appearing invisible for allies

Roadhog

  • Fixed a bug that allowed Roadhog to hook Baptiste’s Immortality Field

Wrecking Ball

  • Fixed a bug where Wrecking Ball could hit an enemy much faster than intended with Roll Damage

Y hasta aquí las Notas del Parche Overwatch – 30 de Junio  centrado en el modo experimental con algunos ajustes a los Héroes. 

Más información en nuestro sección de Overwatch

 
 

Deja una respuesta

Ofertas de Verano de Blizzard

Descuentos del 50% en una selección de artículos de la Tienda digital de Blizzard

Cuarto extracto de la novela Shadows Rising