BlizzCon 2019
Red PyPGamers
  • Registrarse

The Cinematic Art of World of Warcraft: Volumen 1 | Nuevas páginas del libro añadidas

Publicado en Novelas y publicaciones por  , el Jueves 03/10/2019 - 12:30
The Cinematic Art of World of Warcraft: Volumen 1
 

The Cinematic Art of World of Warcraft ya está disponible en preventa en Amazon por si quieres reservarlo ya.

Los tambores de la guerra retumban una vez más. . . World of Warcraft redefinió los juegos en línea para millones y millones de personas, y en los quince años transcurridos desde su lanzamiento, cada nuevo capítulo de la historia del juego se ha visto reforzado a través de las increíbles cinemáticas de Blizzard Entertainment.

The Cinematic Art of World of Warcraft muestra tras los bastidores con el equipo que construyó las impresionantes cinemáticas del juego.

Con un arte conceptual nunca antes visto y relatos del proceso creativo y técnico, esta es la galería visual definitiva de cómo innumerables artistas dieron vida al mundo de Azeroth con increíble detalle y movimiento. La primera entrega de una nueva serie, The Cinematic Art of World of Warcraft: Volume 1 es una crónica visual que cubre las cinemáticas desde el comienzo de World of Warcraft hasta la expansión de Warlords of Draenor.

Actualización 3/10

Los chicos de Wowhead han recibido una copia del libro por parte de Blizzard para su promoción y han compartido nuevas páginas e ilustraciones de este fantástico libro.

Artículo original

El precio de la preventa ronda los 40€ y está en inglés, se desconoce si recibirá traducción al español, aunque no es probable. Está editado en tapa dura con 240 páginas a todo color. Tiene previsto su lanzamiento el 31 de Octubre del 2019.

Su autor es Greg Solano y el editor Blizzard Entertainment.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra