Red PyPGamers
  • Registrarse

Notas oficiales del Parche 8.1.5 de Battle for Azeroth al 12 de Marzo

Publicado en Notas y correcciones en vivo por  , el Martes 12/3/2019 - 12:00
Notas del Parche de Battle for Azeroth 8.1.5
 

Notas oficiales del Parche 8.1.5 de Battle for Azeroth actualizadas al 12 de Marzo.

Español 

Fuente

Razas aliadas: ya están disponibles los humanos de Kul Tiras y los trols Zandalari

Dad los últimos pasos para incorporar nuevos camaradas a vuestra facción. Los jugadores de nivel 120 que quieran crear un humano de Kul Tiras tendrán que alcanzar la reputación Exaltado con el Almirantazgo de la Casa Valiente y obtener los logros «Una nación unida» y «Mareas de Venganza». Quienes quieran crear un personaje Zandalari deberán tener nivel 120, alcanzar la reputación Exaltado con el imperio Zandalari y obtener los logros «¡Zandalar eterno!» y «Mareas de Venganza». Una vez completados los logros, visitad la embajada de la Alianza en Ventormenta o la embajada de la Horda en Orgrimmar para comenzar una cadena de misiones para reclutar estas nuevas razas aliadas.

El reino de Kul Tiras fue fundado por unos intrépidos exploradores que zarparon hacia tierras desconocidas en busca de aventuras. Como miembro clave de la Alianza de Lordaeron, Kul Tiras dominó los mares de Azeroth gracias a su legendaria armada.

Los Zandalari son un pueblo orgulloso cuyos orígenes se remontan a los primeros días de la historia de Azeroth. Sus fieros guerreros montan dinosaurios en batalla y poseen una de las flotas más formidables del mundo conocido.

Si subís del nivel 20 al 110 con el nuevo humano de Kul Tiras o trol Zandalari, conseguiréis un conjunto de armadura dinástica único. También desbloquearéis una nueva montura —el destrero de Kul Tiras o el cuernoatroz Zandalari— que se añadirá a vuestra colección durante la creación del personaje.

Nuevas misiones

Hay multitud de nuevas historias y aventuras disponibles por Azeroth.

La campaña de guerra continúa

Las nuevas estratagemas de Sylvanas provocan que Baine Pezuña de Sangre acuda a Jaina Valiente lejos de miradas entrometidas. Hablad con el vigía de la Cima Cicatriz Orgullosa en Zuldazar o con Halford Aterravermis en Boralus para promover los intereses de vuestra facción en esta época de conflictos.

Herramientas de trabajo

Embarcaos en flamantes cadenas de misiones para alquimia, herrería, encantamiento, ingeniería, inscripción, joyería, peletería y sastrería. Todas tienen una recompensa épica como colofón. Si habéis alcanzado el nivel 150 en profesiones de Kul Tiras o Zandalar, volved a visitar a vuestro instructor principal de profesión en Boralus y Zuldazar para empezar.

Magni Barbabronce

Buscad al Portavoz y hablad con él para recabar los conocimientos necesarios para hacer frente al destino de Azeroth. Los jugadores de nivel 120 deberían acudir a la llamada de Magni para continuar la historia y obtener un aumento de nivel de objeto para el Corazón de Azeroth.

Hati

Todos los cazadores de Azeroth de nivel 120 debería hablar con la imagen de Mimiron en el Mercado Vientos Alisios de Boralus o en el Gran Bazar de Zuldazar. Descubriréis más detalles sobre el paradero de Hati y construiréis un futuro con vuestro enérgico compañero al lado una vez más.

Nuevas misiones del mundo de los nagas

Bajo las profundidades se revuelve algo siniestro...

Las fuerzas serpentinas de la reina Azshara han tenido la osadía de aventurarse en las playas de Kul Tiras y Zandalar: ¡aplastadlas!

Nuevas misiones del mundo tortolianas

¿Una tortuga ha llegado al agua? No si vosotros podéis impedirlo.

Vuelve la Hermandad de camorristas

Hay un misterioso asesinato que resolver, y vais a tener que luchar para encontrar respuestas. Esta serie de peleas contra jefes vuelve a estar disponible en el nivel 120 en el Club de Lucha de Bizmo junto al Tranvía Subterráneo de Ventormenta y la Arena Liza'gar en el Círculo del Valor de Orgrimmar. Obviamente, solo se puede acceder a la Hermandad de camorristas por invitación, así que, si nunca habéis estado dentro, tendréis que adquirir una. Ahora los enemigos de la facción rival en Zandalar y Kul Tiras sueltan invitaciones, y un nuevo comerciante llamado A. Turbio las tiene a veces a la venta en Orgrimmar y Ventormenta. La Hermandad de camorristas tiene nuevos jefes, una nueva cadena de misiones, nuevo equipo de transfiguración que adquirir y una nueva montura: ¡Bruce! Es más majo...

Conquista del Invierno es ahora un campo de batalla épico

¡La guerra se ha reavivado en el gélido norte! Durante la primera semana de esta actualización de contenido, Conquista del Invierno aparecerá como camorra. A partir de ahí, la encontraréis en la selección de campos de batalla épicos del buscador de grupos (atajo predeterminado: «I»).

Nueva banda: Crisol de Tormentas

Bajo Canto Tormenta, los oscuros secretos de los Dioses Antiguos llevan años ocultos. A partir de la semana del 16 de abril de 2019, reunid a vuestra banda y plantadles cara a los temibles sirvientes de N'Zoth en dos encuentros con jefes: la Cábala Infatigable y Uu'nat.

Paseo en el tiempo de Warlords of Draenor

Apuntaos en el calendario del juego el primer evento de bonificación de Paseo en el tiempo de Warlords of Draenor, que llegará en mayo de 2019. Ya están disponibles dos nuevas monturas: colmihierro de señor de las bestias y lobo de guerra de señor de las bestias. Viajad al pasado para enfrentaros a:

  • Auchindoun
  • Minas Machacasangre
  • Vergel Eterno
  • Puerto de Hierro
  • Cementerio de Sombraluna
  • Trecho Celestial

Actualizaciones de campos de batalla

Los intemporales campos de batalla de World of Warcraft Cuenca de Arathi y Garganta Grito de Guerra han sufrido un cambio radical.

Echadle un ojo al nuevo aspecto de Cuenca de Arathi con una nueva camorra: Entorno hostil de la Cuenca de Arathi. Formaréis equipo con otros jugadores para luchar contra enemigos de la IA a partir de la semana del 19 de marzo, cuando estará disponible por primera vez.

Duelos de mascotas

Han llegado un montón de pequeños y fieros amigos para luchar por vosotros.

Bandas con correa VI

Han aparecido nuevos y maravillosos acompañantes maravillosos en tres bandas de Mists of Pandaria: Cámaras Mogu'shan, Veranda de la Primavera Eterna y Corazón del Miedo. Coleccionad a estos once seres poderosos (y diminutos) para alcanzar la felicidad y conseguir a Felicidad, una nueva mascota única que solo podía proceder de Pandaria.

Nueva misión del loro mecánico

El loro Plumas ya está disponible para darle un toque de graznido mecánico a vuestra colección. Hablad con Gazlowe en el Puerto de Zandalar o con Kelsey Chispacero en Boralus para empezar.

Nuevas salas de portales

Ahora, en el Barrio de los Magos de Ventormenta y en el Valle de la Fuerza de Orgrimmar, hay nuevos recintos abiertos donde vuestra facción ha afianzado portales a otros continentes de Azeroth, Terrallende y Draenor.

Actualizaciones de las fiestas

Se ha actualizado la Semana de los Niños con nuevas misiones, nuevas recompensas, cuatro nuevas mascotas y nuevos huérfanos de Kul Tiras y Zandalar. Pero no son las únicas novedades de las fiestas, porque también tenemos:

Feria de la Luna Negra

La isla de Silas Luna Negra es el lugar perfecto para la primera montaña rusa de Azeroth. Por el supermódico precio de un vale de tiovivo de la Luna Negra, lo pasaréis en grande ¡Y chillaréis! Y seguiréis chillando. Está claro, ¿no? Ya podéis parar de chillar.

Nuevas microfiestas

Este año, durante un tiempo muy limitado, podréis disfrutar con las maravillas de:

  • Lumbreras luminosas en julio
  • Día de las Camisetas Gratis en agosto
  • Festival del Errante en diciembre

Logros

  • El nuevo logro «Los dos lados de la historia» ofrece recompensas para los jugadores que completen la campaña de guerra tanto con personajes de la Alianza como de la Horda. Desbloquead dos nuevas monturas únicas: el lobo garraescarcha acorazado para los personajes de la Alianza y el caballo destrero flancosangriento para los de la Horda.

Personajes

  • Se ha eliminado el límite de personajes que por reino. El límite para toda la cuenta sigue siendo de 50.

Clases

  • Ahora se pueden cancelar Aspecto de la tortuga, Dispersión y Camino abisal pulsando el botón por segunda vez tras un instante.
  • Caballero de la Muerte
    • Ahora usar objetos como abalorios y pociones cancelará Paso espectral.
  • Druida
    • Se ha reducido el coste de maná de Raíces enredadoras un 66 %.
    • Se ha reducido el coste de maná de Hibernar un 60 %.
    • Ahora Encarnación: Elegido de Elune otorga 40 p. de poder Astral.
    • Equilibrio
      • Ahora Alineación celestial genera al instante 40 p. de poder Astral.
  • Cazador
    • Ahora Disparo de conmoción tiene un efecto visual adicional en los pies del objetivo.
    • Ahora las mascotas gigantes férreos del Asedio de Orgrimmar se pueden domesticar en el nivel 90 o superior.
    • Se ha aumentado la duración de la inmovilización de Disparo vinculante de 5 s a 8 s.
    • Bestias
      • Se ha aumentado el daño de Disparo con púas un 125 %.
      • Ahora el daño de sangrado de Disparo con púas ignora la armadura del objetivo.
      • Se ha aumentado el daño de Disparo de cobra un 25 %.
    • Puntería
      • Ahora Disparo explosivo explotará tras 3 s en la ubicación del objetivo, incluso si este muere mientras tiene aplicado Disparo explosivo.
    • Supervivencia
      • Ahora Trinchar (rango 2) reduce el tiempo de reutilización de Bomba de fuego salvaje a partir del nivel 62 (en lugar del 28).
  • Monje
    • Viajero del viento
      • Si el objetivo principal de Puños de furia está muerto o desaparece, se escogerá un nuevo objetivo principal para infligir el daño adicional.
      • Ahora el beneficio acumulado de Furia de Xuen se cancela cuando comienza un encuentro.
  • Paladín
    • Ahora Cólera vengativa provoca que el próximo uso de Choque Sagrado, Luz del protector, Veredicto del templario o Tormenta divina aseste un golpe crítico.
    • Se ha reducido el coste de maná de Bendición de libertad un 53 %.
    • Se ha reducido el coste de maná de Luz cegadora un 25 %.
    • Se ha reducido el coste de maná de Arrepentimiento un 40 %.
  • Sacerdote
    • Se ha reducido el coste de maná de Disipar magia un 60 %.
    • Se ha aumentado el coste de maná de Control mental un 200 %.
    • Se ha reducido el coste de maná de Alarido psíquico un 60 %.
    • Se ha reducido el coste de maná de Encadenar no-muerto un 70 %.
    • Sagrado
      • Se ha reducido el tiempo de canalización de Símbolo de esperanza de 6 s a 5 s, y ahora se ve afectado por la celeridad. La cantidad de maná que se recupera sigue igual.
      • Ahora se puede lanzar Símbolo de esperanza durante Espíritu redentor.
  • Pícaro
    • Ahora los jugadores que seleccionen el talento Vigor resucitan con el máximo de energía.
    • Forajido
      • Ahora Subidón de adrenalina aumenta el máximo de energía en 50 p. mientras dure.
  • Chamán
    • Se ha reducido el coste de maná de Purgar un 50 %.
    • Se ha reducido el coste de maná de Tótem Pillaterra un 75 %.
    • Restauración
      • Ahora Ascensión provoca también una sanación instantánea que se divide entre todos los aliados cercanos.
      • Ascensión ya no replica la sanación del rasgo de azerita Espíritus diluviales.
      • Ahora Tótem Nexo Terrestre cuesta 400 p. de maná (en lugar de 0 p. de maná).
      • Ahora Marea alta muestra una alerta de hechizo mientras está activa.
  • Brujo
    • Demonología
      • Ahora Núcleo demoníaco tiene un nuevo gráfico de alerta de hechizo.
      • Implosión y Succión de poder ya no se pueden usar si no se tienen diablillos salvajes.
      • Ahora Implosión mostrará el número de diablillos activos en el botón.

Criaturas

  • De nuevo, algunas de las criaturas más insólitas de Azeroth solo las puede despojar el primer grupo que entre en combate con ellas. Se incluyen Aeonaxx, Alani y Protodraco Tiempo Perdido.

Mazmorras

  • Ahora el progreso para la misión semanal de emisario de guerra requiere completar todos los objetivos de la mazmorra (en vez de solo el último jefe).
  • Se han eliminado varios enemigos que no son jefes en mazmorras de piedra angular mítica mientras Bullente está activo.
  • Ahora las almas atormentadas tratarán de acercarse a su objetivo antes de lanzar Descarga de sepultura.
  • Muchas criaturas de mazmorra con poca salud ya no accionarán afijos que se activan al morir en mazmorras de piedra angular mítica, como las gotas animadas o los marineros dragadores del Altar de la Tormenta.
  • Reposo de los Reyes

    • Se ha aumentado el límite de tiempo de piedra angular mítica en 3 min.
    • Se ha añadido una advertencia visual a Embate de supresión.
  • Altar de la Tormenta

    • Se ha aumentado el límite de tiempo de piedra angular mítica en 3 min.
    • Ahora los templarios del santuario crean un alma resucitada cuando está activo el afijo Segadora.
    • Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Desgarrar mente de 2 s a 3 s.
  • Asedio de Boralus

    • Se ha reducido la velocidad del misil de Llamada de las profundidades un 40 %.
  • Templo de Sethraliss

    • Ahora Descarga de relámpagos de Diablesa de polvo cargado respeta los bloqueos de escuela.
    • Ahora Aluvión de acero de Colmillo velado activa un tiempo de reutilización al inicio del hechizo. Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de 1 s a 1,5 s.
    • Se ha reducido el daño de Golpe de ciclón y Choque estático un 25 %.
    • Se ha reducido el daño de impacto de Aliento nocivo del jinete de croluscos escamados un 40 %.
    • Ahora el efecto de daño de Escamas electrificadas tiene un tiempo de reutilización de 0,5 s.
  • VETA MADRE

    • Ahora los alquimistas de Ventura y Cía crean un alma resucitada cuando Segadora está activo.

Expediciones insulares

  • Se han añadido fichas de armadura de expedición insular al comerciante de doblones de navegante para que los jugadores que suban de nivel en las islas creen equipo para su nivel de objeto. Las fichas se ligan a la cuenta para que los jugadores a los que les sobren doblones puedan comprarlas y enviarlas a sus personajes alternativos.
  • Se han actualizado las bolsas de doblones de navegante para que siempre caiga al menos una en cada victoria de expedición insular. Este cambio aumenta de forma notable la cantidad de doblones que obtendrán los jugadores a medida que completen las islas semanales.

Objetos

  • Ahora Krom Brazorrecio en la Sala de los Expedicionarios de Forjaz y Estelle Gendry en la puerta principal de Orgrimmar ofrecen fichas de mejora de reliquia endurecida por la batalla que permiten que vuestras reliquias se ajusten al nivel 120.
  • Se han reducido los costes para comprar con oro todas las fichas de mejora de reliquia.
  • Ahora los beneficios de los abalorios esquirla incandescente y prisma refractante diamantino se eliminan siempre al iniciar encuentros, arenas y campos de batalla.

    • Comentarios de los desarrolladores: No era nuestra intención que estos objetos requiriesen más preparación antes de iniciar un combate contra un jefe. El efecto del prisma refractante diamantino ya se eliminaba al comienzo de una partida JcJ puntuada, así que este cambio hace que ambos se comporten de igual manera en encuentros de JcJ o que no sean de JcJ. Hemos aumentado el efecto de la esquirla un 6 % y el del prisma un 15 % para compensar este cambio de comportamiento.
  • Ahora todas las recompensas de misión desde Classic hasta Warlords of Draenor tienen una probabilidad de mejorar a calidad épica.
    • En algunos casos, se han aumentado un poco los niveles de objeto de las recompensas de misión poco comunes y épicas desde Classic hasta Warlords of Draenor.
    • Ahora los objetos únicos que sueltan los enemigos poco comunes de contenidos desde Classic hasta Mists of Pandaria también tienen una probabilidad de mejorar de calidad.
  • Corazón de Azeroth
    • Ahora, cuando el coste de reforja de una pieza de armadura de azerita va a ser superior a 1000 de oro, hay un paso de confirmación adicional.
    • Se ha reducido la sanación de Almas vinculadas un 40 %.
    • Se ha mejorado la visibilidad de Poder tentador de Bwonsamdi.
    • Caballero de la Muerte
      • Ahora Cadenas infernales solo es visible para el caballero de la Muerte y los jugadores enemigos, y ya no inflige daño a los tótems.
      • Magus de los muertos ya no utiliza ataques cuerpo a cuerpo y ya no tendrá pequeñas demoras entre lanzamiento y lanzamiento de sus hechizos.
      • Ahora se puede disipar Descarga de Escarcha de Magus de los muertos.
    • Cazador
      • Bestias
        • Se ha reducido el daño indicado en la descripción de Frenesí hambriento para compensar el hecho de que ahora Disparo con púas ignora la armadura. El daño efectivo total permanece sin cambios.
    • Mago
      • Ahora Tormenta cerebral activa Regla de tres.
    • Monje
      • Viajero del viento
        • Ahora Gloria del Alba también inflige un 35 % más de daño durante Tormenta, Tierra y Fuego.
    • Chamán
      • Mejora
        • Ahora Tormenta enturbiada hace que obtengas Invocatormentas cada 20 s y que los Golpes de tormenta potenciados por Invocatormentas inflijan daño adicional.
      • Restauración
        • Ascensión ya no replica la sanación de Espíritus diluviales.
    • Brujo
      • Demonología
        • Se ha reducido la celeridad otorgada por Potencial explosivo un 35 %.

Jugador contra Jugador

  • Ahora los jugadores que han conseguido la recompensa de montura de temporada en JcJ puntuado pueden progresar para obtener sillas de montar sañosas, hasta un máximo de 10 por temporada.
  • Ahora el proveedor de consumibles de JcJ vende parapentes.
  • Campos de batalla puntuados
    • Ya no es posible hacer cola para campos de batalla puntuados con más de 3 sanadores en un equipo de 10 jugadores.
  • Templo de Kotmogu
    • Ahora aparecen cuatro nuevos potenciadores de sanación en el campo de batalla.
  • Ojo de la tormenta
    • Se han etiquetado en el mapa los nombres de los cuatro puntos de captura.
  • La Costa Hirviente
    • Se ha aumentado el tiempo de aparición de los nodos de azerita en los géiseres en 10 s. El cambio tiene como objetivo disminuir el acelerado ritmo de la Costa Hirviente para que los jugadores dispongan de más tiempo para llegar a los nodos de azerita más alejados.
    • Se han etiquetado en el mapa ciertas ubicaciones (como la fogata, la cascada, etc.) para que los jugadores puedan avisar mejor a sus compañeros.
    • Ahora puede aparecer un nuevo potenciador en los suministros aéreos: Acelerar. Si se consigue, reinicia todos los tiempos de reutilización y aumenta la celeridad durante un breve lapso.
  • Isla de la Conquista
    • Ahora hay un lanzagujas más en el embarcadero.
    • Ahora los lanzagujas tienen más salud.
    • Ahora la catapulta que aparece en el embarcadero dispone de una habilidad nueva: Lanzar barril de peste.
    • Ahora la salud de las puertas aparece con mayor claridad al pasar el ratón por encima de ellas.
  • Valle de Alterac
    • El ritual para invocar a Lokholar, el Señor del Hielo, y a Ivus, el Señor del Bosque, ya no debería fallar.
    • La cantidad de suministros de Ferrohondo y Dentefrío que se necesitan para iniciar un asalto terrestre se ha reducido aproximadamente en un 50 %.
  • Druida
    • Se ha reducido el coste de maná de Ciclón un 33 %.
    • Se ha aumentado el coste de maná de Espinas un 50 %.
  • Cazador
    • Ahora Trampa de brea interrumpe el sigilo de un jugador enemigo si es este quien activa la trampa.
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • Ahora Premonición cuesta 500 p. de maná (en lugar de 0 p. de maná).
    • Sagrado
      • Se ha aumentado el coste de maná de Palabra sagrada: concentración un 20 %.
      • Ahora Rayo de esperanza cuesta 3000 p. de maná (en lugar de 0 p. de maná).
  • Brujo
    • Ahora Armadura demoníaca aumenta la armadura un 150 % (en vez de un 275 %).
      • Durante la temporada 1 de Battle for Azeroth, nos dimos cuenta de que los brujos estaban recibiendo demasiado daño de origen físico en JcJ. Lo remediamos con la incorporación de un nuevo talento JcJ, Armadura demoníaca, que aumentaba su mitigación de daño físico para equipararla con la de personajes que llevan armadura de placas. Tras el seguimiento que hemos realizado durante la temporada 2, creemos que el aumento de armadura ha provocado que los brujos sean demasiado resistentes en el metajuego actual. Este cambio lleva su mitigación de daño físico prácticamente al nivel de la armadura de malla (alrededor de un 36 % en nivel de objeto 415), mientras que antes era similar a la armadura de placas (alrededor de un 45 % en nivel de objeto 415).

  • Guerrero
    • Ahora Escudo y espada aumenta el golpe crítico en la cantidad correcta.

Profesiones

  • Inscripción
    • La estimada maga Endora Cadabra ha escrito una nueva técnica: Glifo de Luminosidad de Dalaran. Los escribas se la pueden comprar en Dalaran (Rasganorte) y crear un glifo para que los magos adapten una vez más su Intelecto Arcano a las enseñanzas del Kirin Tor.
  • Desuello
    • Ahora desollar bestias en la sede de clase de monje otorga puntos de desuello clásico.

Recompensas

  • Ahora los jefes de Batalla de Dazar'alor y Crisol de Tormentas sueltan 450 de poder de artefacto (en vez de 250).
  • Ahora las misiones de emisario cuya recompensa principal es azerita otorgan 1500 de poder de artefacto (en vez de 1000).
  • Se han aumentado las recompensas de poder de artefacto en el alijo de recompensas de piedra angular mítica semanal en 500 de poder de artefacto por cada nivel.
  • Se han aumentado las recompensas de poder de artefacto en el alijo de recompensas de JcJ semanal en 500 de poder de artefacto por cada rango de JcJ (Combatiente, Contendiente, etc.).
  • Ahora los comerciantes de reputación de los Defensores del Honor y la Séptima Legión venden un alijo de recursos de guerra que se liga a la cuenta y se puede enviar a los personajes alternativos.

Interfaz de usuario

  • Se han realizado mejoras visuales en muchos rastreadores de objetivos de campos de batalla JcJ.
  • Ahora aparecen nuevos distintivos de placa de nombre de asesino y portador de la bandera para los personajes de JcJ en el mundo.
  • Ahora se muestra el nivel de dificultad de una pieza de equipo de mazmorra o banda de Legion y Battle for Azeroth al ver objetos en la IU de Apariencias.
  • Ahora los perfiles de banda se activan de forma automática con los ajustes de tamaño de grupo según lo previsto.

Mundo

  • Se han eliminado varios portales de teletransportación de anteriores expansiones.
  • Ahora los muñecos de entrenamiento de enemigos que no son jefes de banda en las capitales se ajustan al nivel del jugador.

Aplicación Companion

  • Se ha añadido un calendario. Gestionad eventos personales, de la comunidad y de hermandad, y ved las próximas fiestas.
  • Se ha añadido una función de chat de hermandad y de la comunidad de WoW.
  • Se ha actualizado la función de nuevas misiones del mundo.

Corrección de errores

  • Logros
    • Se ha corregido un error que impedía que el logro de hermandad «Noche de cena» llevase un seguimiento correcto de festines como el festín generoso de capitán y el festín copioso de Suramar.
    • Ahora el logro de hermandad «Pandaren con clase» muestra el requisito de reputación de hermandad correcto.
  • Personajes
    • La animación de comer ya no distorsiona la parte superior del cuerpo de los druidas Tauren Monte Alto en Forma de oso.
    • Se ha corregido un error que impedía que la función de nombre aleatorio funcionase de forma correcta para nuevos personajes humanos.
    • Las huargen hembras ya no reproducirán el sonido de beso dos veces al usar /besar o /tirarbeso.
    • Se ha corregido un error que podía provocar que los jugadores con arco apareciesen con dos arcos en los vestidores.
  • Clases
    • Se han rediseñado Claro de la Luna, Camino de los sueños y Peregrinaje zen para que os devuelvan a una ubicación más precisa.
    • Caballero de la Muerte
      • Ahora Vulnerabilidad a la Escarcha de Cuchilla de hielo solo afecta a las facultades de clase.
      • Ahora la reducción del tiempo de reutilización de Sed roja tiene en cuenta la reducción de coste de Osario para Golpe letal.
    • Cazador de demonios
      • Se ha corregido un error que provocaba que Planear no se activase a veces.
    • Druida
      • Se ha corregido un error que provocaba que Estimular afectase a facultades que usan recursos que no fueran maná.
    • Cazador
      • Los cazadores Bestias ya no resucitan de forma incorrecta con menos del enfoque máximo.
    • Mago
      • Ahora Lingüista Arcano permite comprender los idiomas de las razas aliadas.
      • Escarcha
        • Se ha corregido un error que provocaba que Orbe congelado infligiese un pulso de daño adicional. Se ha aumentado el daño de cada pulso un 5 %. El daño total permanece sin cambios.
    • Monje
      • Se ha corregido un error que provocaba que varias facultades no aplicasen de forma correcta el perjuicio de Toque místico.
      • Viajero del viento
        • Ahora Fuerza interior funcionará de forma correcta al usar una facultad que tenga un coste modificado para que no consuma chi, como Serenidad.
        • Se ha corregido un error que provocaba que algunos espíritus de Tormenta, Tierra y Fuego no desapareciesen en el momento previsto.
        • Se han corregido varios errores que provocaban que los clones de Tormenta, Tierra y Fuego no aplicasen de forma correcta el perjuicio de Marca de la grulla.
        • Ahora Danza de Chi-Ji aumenta de forma correcta el daño de los clones de Tormenta, Tierra y Fuego.
        • Golpes de palma abierta ya no dejará de generar chi si muere el objetivo principal de Puños de furia.
        • Ahora Punto de presión aumenta de forma correcta el daño de los clones de Tormenta, Tierra y Fuego.
        • Ahora Técnica del amanecer funcionará de forma correcta con los clones de Tormenta, Tierra y Fuego.
    • Paladín
      • Corcel divino ya no se cancela al interferir con colisión.
    • Sacerdote
      • Sombra
        • Se ha corregido un error que impedía que Descarga del Vacío extendiese Palabra de las Sombras: dolor o Toque vampírico a los objetivos cercanos cuando Descarga del Vacío mataba al objetivo original.
    • Pícaro
      • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, los pícaros permaneciesen visibles y pudiesen seleccionarse como objetivos justo después de haber lanzado Esfumarse.
    • Chamán
      • Se ha corregido un error que permitía que Desatar vida se pudiese lanzar estando en forma de Lobo fantasmal.
      • Ya no se reinicia reencarnación al comenzar un desafío del Terreno de Pruebas.
      • Ahora el tiempo de reutilización de Elemental de Tierra se reinicia de forma correcta al final de un encuentro.
    • Brujo
      • El guardia vil ya no obtiene de forma incorrecta el doble del beneficio esperado para la regeneración de energía por la celeridad del brujo. Pensábamos que este error ya estaba corregido, pero no era así y ahora sí lo está con esta actualización.
  • Mazmorras y bandas
    • No completar una piedra angular a tiempo ya no provoca que el mejor tiempo de la semana en una mazmorra que se muestra sea incorrecto.
    • Batalla de Dazar'alor
      • Se han corregido algunos errores de comportamiento de personajes que afectaban a los jugadores durante su transformación en la facción rival. Se incluyen correcciones para Corcel divino del paladín y para el idioma de los sacerdotes Sombra al salir de Forma del Vacío.
      • Opulencia
        • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto visual de la lluvia de monedas durase a veces más tiempo del previsto.
  • Objetos
    • Se ha corregido un error que provocaba que algunos objetos de Legion cayesen con una restricción de uso de nivel 120. Ahora estos objetos se deberían poder usar en nivel 110 según lo previsto.
    • El Cráneo del Man'ari ya no debería parecer más pequeño de lo previsto al lado de gnomos y goblins.
    • El tabardo de hermandad renombrado y el tabardo de hermandad ilustre ya no deberían aparecer a veces como tabardos de hermandad estándar.
    • Se ha ajustado la rareza de muchos objetos que otorgan mascotas de compañía para que coincida mejor con la rareza de la mascota resultante. La calidad de las mascotas no cambia.
    • Se ha corregido un error que impedía que varios jefes soltasen botín del modo difícil en Ulduar.
    • Ya no se envían por correo al jugador algunos objetos únicos cuando vuelven a caer después de haberlos recibido por primera vez.
    • Se ha corregido un error que provocaba que algunos poderes de azerita no funcionasen de forma correcta tras cambiar de equipo.
  • Jugador contra Jugador
    • Se ha corregido un error que impedía que algunos puestos de vigilancia generasen guardias cuando los jugadores atacaban en su cercanía.
    • Una derrota en JcJ puntuado ya no debería activar una tirada de bonus.
    • Valle de Alterac
      • Los jugadores que interactúen con el altar de invocación o el Círculo de Llamamiento ya no impiden que otros personajes invoquen a Lokholar o Ivus.
    • Cocina imposible
      • Subirse a una montura durante Llevando nabas ya no debería colocar la cámara del jugador dentro de la naba madura.
  • Profesiones
    • Encantamiento
      • Se ha corregido un error que podía provocar que se perdiesen materiales si se empezaba a desencantar mientras otro objeto se estaba desencantando y «Despojar automáticamente» estaba desactivado.
    • Pesca
      • Se ha corregido un error que impedía que algunos personajes de la Horda pudiesen pescar en su ciudadela.
      • Se ha corregido una zona de agua de pesca en el Valle de los Héroes de Ventormenta que provocaba un error.
      • Se han corregido varios charcos de azerita en los que no se podía pescar de forma imprevista.
  • Misiones
    • Se ha corregido un error de Asalto al Puesto Garrosh'ar en Bosque de Jade que provocaba importantes bajadas de rendimiento durante la secuencia con la almirante Rogers.
    • Se ha corregido un error que provocaba que algunos jugadores no pudiesen ver a su personaje tras completar «Cerveza y vileza».
    • Ahora los jugadores deberían conservar el progreso de «Desaparecido» si abandonan la zona.
    • Los jugadores no deberían sufrir lag ni lag de entrada durante «Defiende la cresta».
    • Ahora Pinky siempre es hostil cuando corresponde durante «Cómo entrenar a tu cuernoatroz».
    • Se ha corregido un error que provocaba que algunos enemigos de misiones evadiesen de forma imprevista.
  • Mundo
    • Se ha corregido un error que podía provocar una baja frecuencia de imágenes por segundo en Halconera de Corlain.

English 

Fuente

Allied Races - Kul Tiran Humans and Zandalari Trolls Now Available

Take the final steps to bring new comrades into your faction. Level 120 players who wish to create a Kul Tiran will need to reach Exalted with Proudmoore Admiralty and earn the achievements A Nation United and Tides of Vengeance. Those wanting to create a Zandalari character must be level 120, reach Exalted with Zandalari Empire and earn the Zandalar Forever! and Tides of Vengeance achievements. Once you complete the requirements, visit the Alliance embassy in Stormwind or Horde embassy in Orgrimmar to begin a quest chain to recruit these new Allied races.

Kul Tiras was founded by fearless explorers who sailed uncharted waters in search of adventure. As a key member of the Alliance of Lordaeron, the Kul Tiran navy dominated the seas of Azeroth with its legendary fleet.

The Zandalari are a proud people whose origins date back to the early days of Azeroth's history. Their fierce warriors ride dinosaurs into battle, and they possess one of the most formidable naval fleets in the known world.

Leveling your new Kul Tiran or Zandalari from 20 to 110 will earn you a unique cosmetic Heritage Armor set. You’ll also unlock a new mount—the Kul Tiran Charger or Zandalari Direhorn—for your collection at character creation.

New Quests

Many new stories and adventures are now available across Azeroth.

The War Campaign Continues

Sylvanas’s latest scheme causes Baine Bloodhoof to seek out Jaina Proudmoore, far from prying eyes. Speak to Bluffwatcher Proudscar in Zuldazar or Halford Wyrmbane in Boralus to further your faction’s agenda in this time of strife.

Tools of the Trade

Embark on all new profession questlines for Alchemy, Blacksmithing, Enchanting, Engineering, Inscription, Jewelcrafting, Leatherworking, and Tailoring, each culminating in an epic reward. If you've reached level 150 in Kul Tiran or Zandalari professions, return to your main profession trainer(s) in Boralus and Zuldazar to get started.

Magni Bronzebeard

Seek out the Speaker and speak with him to seek the understanding you’ll need to address the fate of Azeroth. Level 120 players should heed Magni’s call to continue the story and earn an item-level increase to your Heart of Azeroth.

Hati

All level 120 Hunters of Azeroth should speak to the Image of Mimiron located in Tradewinds Market in Boralus or the Great Bazaar in Zuldazar.  You’ll discover more about Hati’s whereabouts and make a future with your spirited companion by your side once again.

New Naga World Quests

Beneath the depths something sinister stirs…

The serpentine forces of Queen Azshara are boldly venturing onto the beaches of Kul Tiras and Zandalar—strike them down!

New Tortollan World Quests

A turtle made it to the water? Not on your watch.

Brawler's Guild is Back

There’s a murder mystery afoot, and you’re going to have to fight to find the answers. Available at level 120, this series of rowdy boss fights is open once again in Bizmo’s Brawlpub near the Deeprun Tram in Stormwind and Brawl’gar Arena in the Ring of Valor in Orgrimmar. Of course, Brawler’s Guild is accessible by invitation only, so if you’ve never been inside, you’ll need to acquire an invitation. Enemies of the opposite faction in Zandalar and Kul Tiras now drop invitations, and a new vendor named A. Shady occasionally has them for sale in Orgrimmar and Stormwind. Brawler’s Guild has new bosses, a new questline, new transmog gear to be won, and a new mount: Bruce! He’s a good boy.

Wintergrasp is now an Epic Battleground

War is rekindled in the frozen north! For the first week of this content update, Wintergrasp is featured as a Brawl. Thereafter, you’ll find Wintergrasp in the Epic Battleground selection in Group Finder (default hotkey: i).

New Raid - Crucible of Storms

Beneath Stormsong, dark secrets of the Old Gods have been kept for ages. Beginning the week of April 16, 2019, assemble your raid and face the fearsome servants of N’Zoth in two boss encounters: Restless Cabal and Uu’nat.

Warlords of Draenor Timewalking

Mark your in-game calendar for the first ever Warlords of Draenor Timewalking bonus event, coming in May 2019. Two new mounts are now available: Beastlord's Irontusk and Beastlord's Warwolf. Take a trip back in time to challenge:

  • Auchindoun
  • Bloodmaul Slag Mines
  • Everbloom
  • Iron Docks
  • Shadowmoon Burial Grounds
  • Skyreach

Battleground Updates

The timeless World of Warcraft battlegrounds—Arathi Basin and Warsong Gulch—have been given a full makeover.

Check out how Arathi Basin now looks with a new Brawl: Arathi Comp Stomp. You and other players will team up to fight against AI enemies, starting the week of March 19 when it becomes available for the first time.

Pet Battles

Many new, fierce little counterparts are now here to fight for you.

Raiding with Leashes VI

Wondrous new companions have been discovered in three Mists of Pandaria raids – Mogu’shan Vaults, Terrace of Endless Spring, and Heart of Fear. Collect all eleven mighty, tiny beings to experience happiness and to earn Happiness—a unique new pet that could only come from Pandaria.

New Mechanical Parrot quest

Feathers the parrot is now available to add some mechanical squawk to your collection. Speak to Gazlowe in Zandalar Harbor or Kelsey Steelspark in Boralus to get started.

New Portal Rooms

In Stormwind’s Mage Quarter and Orgrimmar’s Valley of Strength, new venues are now open where your faction has consolidated gateways to the other continents of Azeroth, Outland, and Draenor.

Holiday Updates

Children’s Week has been updated with new quests, new rewards, four new pets, and new Kul Tiran and Zandalari orphans. Other holiday additions include:

Darkmoon Faire

Silas Darkmoon’s island is the perfect place for Azeroth’s first rollercoaster. For the low, low price of one Darkmoon Ride Ticket, you’ll thrill! You’ll scream! You’ll keep screaming. You can stop screaming now.

New Micro-holidays

For a for a very limited time later this year, enjoy the wonders of:

  • Luminous Luminaries in July.
  • Free T-shirt Day in August.
  • Wanderer's Festival in December.

Achievements

  • The new achievement Two Sides to Every Tale rewards those players complete the War Campaign on both Alliance and Horde characters. Unlock two new, unique mounts: the Ironclad Frostclaw wolf for your Alliance characters and the Bloodflank Charger horse for your Horde characters.

Characters

  • The limit on the number of characters that can be created on a realm has been removed. The account-wide character limit remains at 50.

Classes

  • Aspect of the Turtle, Dispersion, and Netherwalk can now be canceled by pressing the button a second time, after a short delay.
  • Death Knight
    • Using items such as trinkets and potions will now cancel Wraith Walk. 
  • Druid
    • Entangling Roots mana cost reduced by 66%.
    • Hibernate mana cost reduced by 60%.
    • Incarnation: Chosen of Elune now grants 40 Astral Power.
    • Balance
      • Celestial Alignment now instantly generates 40 Astral Power.
  • Hunter
    • Concussive Shot now has an additional visual effect on the target’s feet.
    • Juggernaut pets from Siege of Orgrimmar are now able to be tamed when at or above level 90.
    • Binding Shot root duration increased to 8 seconds (was 5 seconds).
    • Beast Mastery
      • Barbed Shot damage increased by 125%.
      • Barbed Shot’s bleed damage now ignores the target’s armor.
      • Cobra Shot damage increased by 25%.
    • Marksmanship
      • Explosive Shot will now blow up after 3 seconds at the target’s location, even if the target dies while Explosive Shot is applied to them.
    • Survival
      • Carve (Rank 2) now reduces Wildfire Bomb’s cooldown starting at level 62 (was level 28).
  • Monk
    • Windwalker
      • If your primary target of Fists of Fury is dead or despawns, a new primary target will be picked for dealing bonus damage.
      • Fury of Xuen stacking buff is now cancelled when an encounter begins.
  • Paladin
    • Avenging Wrath now causes your next Holy Shock, Light of the Protector, Templar’s Verdict, or Divine Storm to critically strike.
    • Blessing of Freedom mana cost reduced by 53%.
    • Blinding Light mana cost reduced by 25%.
    • Repentance mana cost reduced by 40%.
  • Priest
    • Dispel Magic mana cost reduced by 60%.
    • Mind Control mana cost increased by 200%.
    • Psychic Scream mana cost reduced by 60%.
    • Shackle Undead mana cost reduced by 70%.
    • Holy
      • Symbol of Hope’s channel time reduced to 5 seconds (was 6 seconds) and is now affected by Haste. The amount of mana returned is unchanged.
      • Symbol of Hope can now be correctly cast while in Spirit of Redemption.
  • Rogue
    • Players who select the Vigor talent now resurrect with full Energy.
    • Outlaw
      • Adrenaline Rush now increases maximum Energy by 50 for its duration.
  • Shaman
    • Purge mana cost reduced by 50%.
    • Earthgrab Totem mana cost reduced by 75%.
    • Restoration
      • Ascendance now additionally causes an instantaneous heal divided over all nearby allies.
      • Ascendance no longer replicates healing from Spouting Spirits (Azerite Trait).
      • Earthbind Totem now costs 400 mana (was 0 mana).
      • High Tide now displays a spell alert while active.
  • Warlock
    • Demonology
      • Demonic Core now has a new spell alert graphic.
      • Implosion and Power Siphon can no longer be used if you do not have any Wild Imps.
      • Implosion will now show the number of your active imps on the button.

Creatures

  • A few of the rarest creatures in Azeroth again can only be looted by the first group to engage them. This includes Aeonaxx, Alani, and Time-Lost Proto Drake.

Dungeons

  • Credit for the Emissary of War weekly quest now requires completion of all dungeon objectives (previously required only the last boss).
  • Several non-boss enemies have been removed in Mythic Keystone dungeons while Teeming is active.
  • Tormented Souls will now try to get closer to their target before casting Grave Bolt.
  • Many low health creatures in dungeons will no longer trigger On Death affixes in Mythic Keystone Dungeons, such as the Animated Droplets or Dredged Sailors in Shrine of the Storm.
  • Kings' Rest

    • Mythic Keystone time limit increased by 3 minutes.
    • Added a warning visual to Suppression Slam.
  • Shrine of the Storm

    • Mythic Keystone time limit increased by 3 minutes.
    • Shrine Templar now create a Risen Soul when Reaping is active.
    • Rip Mind cast time increased to 3 seconds (was 2 seconds).
  • Siege of Boralus

    • Call of the Deep missile speed reduced by 40%.
  • Temple of Sethraliss

    • Charged Dust Devil’s Lightning Bolt now respects school lockout.
    • Shrouded Fang Blade Flurry now triggers a cooldown on spell start. Cast time increased to 1.5 seconds (was 1.0 seconds).
    • Cyclone Strike and Static Shock damage reduced by 25%.
    • Scaled Krolusk Rider’s Noxious Breath impact damage reduced by 40%.
    • Electrified Scales damage effect now has a 0.5 second cooldown.
  • The MOTHERLODE

    • Venture Co. Alchemists now create a Risen Soul when Reaping is active.

Island Expeditions

  • Added Island Expedition armor tokens to the Seafarer's Dubloon vendor for players leveling through islands to create gear for their item level. The tokens are Bind on Account so players with excess Dubloons can buy them and send them to their alts. 
  • Updated Seafarer's Dubloon bags so that at least one will always drop from an Island Expedition victory. This change significantly increases the amount of Dubloons a player will get as they complete their weekly islands.

Items

  • Krom Stoutarm in Ironforge’s Hall of Explorers and Estelle Gendry on Orgrimmar’s main gate now offer new Battle-Hardened Heirloom upgrade tokens that will allow your Heirlooms to scale to level 120.
  • The costs to purchase all Heirloom upgrade tokens with gold have been reduced.
  • Incandescent Sliver and Diamond-Laced Refracting Prism trinket buffs are now cleared consistently on encounter, arena, and battleground start.

    • Developers' notes: It was not our intention that these items require extra preparation prior to a boss pull. The Diamond-Laced Refracting Prism’s effect was already cleared at the start of a rated PvP match, so this change makes them both consistent between PvP and non-PvP encounters. We have increased the effect of the Sliver by 6% and the Prism by 15% to offset this change in behavior.
  • All Quest rewards from Classic through the Warlords of Draenor expansion now have a chance to upgrade up to Epic quality.
    • Item-levels of Rare and Epic quest rewards in Classic through Warlords of Draenor have been increased slightly in some cases.
    • Unique items that drop from rare enemies in Classic through Mists of Pandaria content now also have a chance to upgrade in quality.
  • Heart of Azeroth
    • Whenever the cost of reforging a piece of Azerite armor will be higher than 1,000 gold, there is now an additional confirmation step.
    • Bonded Souls healing reduced by 40%.
    • Seductive Power's Bwonsamdi has been made easier to see.
    • Death Knight
      • Helchains is now only visible to the Death Knight and hostile players, and no longer damages totems.
      • Magus of the Dead no longer melee attacks, and will no longer have small delays between casting its spells.
      • Magus of the Dead’s Frostbolt can now be dispelled.
    • Hunter
      • Beast Mastery
        • Feeding Frenzy’s tooltip damage displayed has been lowered commensurate with Barbed Shot now ignoring armor. Its total effective damage remains unchanged.
    • Mage
      • Brain Storm now activates Rule of Threes.
    • Monk
      • Windwalker
        • Glory of the Dawn now also deals 35% more damage during Storm, Earth, and Fire.
    • Shaman
      • Enhancement
        • Roiling Storm now causes you to gain Stormbringer every 20 seconds and causes your Stormbringer-empowered Stormstrikes to deal additional damage.
      • Restoration
        • Ascendance no longer replicates healing from Spouting Spirits.
    • Warlock
      • Demonology
        • Explosive Potential’s Haste granted reduced by 35%.

Player versus Player

  • Players who have earned their seasonal mount reward in rated PvP may now progress toward earning Vicious Saddles, up to a maximum of 10 Vicious Saddles per season.
  • The PvP consumables vendor now also sells Glider Kits.
  • Rated Battlegrounds
    • It is no longer possible to queue Rated Battlegrounds with more than 3 healers on your 10-player team.
  • Temple of Kotmogu
    • Four new healing power-ups appear in the battleground.
  • Eye of the Storm
    • The names of the four capture points are now labeled on the map.
  • Seething Shore
    • The time for a new Azerite mining node to spawn from a geyser has been increased by 10 sec. This change is intended to slightly slow down Seething Shore’s quick pace so that players have more time to reach far away Azerite spawns.
    • Some areas of the map (such as the Bonfire, Waterfall etc.) are now labeled on the map so players can better call out areas to teammates.
    • A new power-up can come out of the Supply drop: Speed Up – Resets all of your cooldowns and increases your haste for a short duration.
  • Isle of Conquest
    • An additional Glaive Thrower is now available at the Docks.
    • Glaive Throwers now have more health.
    • The Catapult vehicle at the docks now has a new ability: Hurl Plague Barrel.
    • Gate health nows appears more clearly when mousing over them.
  • Alterac Valley
    • The ritual to summon Lok’holar The Ice Lord and Ivus the Forest Lord should no longer fail.
    • The amount of Irondeep and Coldtooth Supplies required to start a Ground Assault has been reduced by approximately 50%.
  • Druid
    • Cyclone mana cost reduced by 33%.
    • Thorns mana cost increased by 50%.
  • Hunter
    • Tar Trap will now break an enemy player out of stealth if they are the one to activate the trap.
  • Priest
    • Discipline
      • Premonition now costs 500 mana (was 0 mana).
    • Holy
      • Holy Word: Concentration mana cost increased by 20%.
      • Ray of Hope now costs 3000 mana (was 0 mana).
  • Warlock
    • Demon Armor now increases Armor by 150% (was 275%).
      • During Battle for Azeroth Season 1, we identified that Warlocks were taking too much damage from physical sources during PvP. We remedied this by adding a new PvP talent, Demon Armor, which increased their physical mitigation to match characters wearing Plate Armor. As we've been monitoring Season 2, we feel that the armor increase caused Warlocks to become too tanky in the current meta. This change effectively brings their physical mitigation close to that of Mail Armor (about 36% at ilvl 415), when it was previously similar to Plate Armor (about 45% at ilvl 415).

  • Warrior
    • Sword and Board now increases critical strike by the correct amount.

Professions

  • Inscription
    • The esteemed mage Endora Moorehead has written a new Technique: Glyph of Dalaran Brilliance. Scribes can purchase this from her in Northrend's Dalaran and create a glyph for Mages to once again update their Arcane Intellect to that taught by the Kirin Tor.
  • Skinning
    • Skinning beasts in the Monk class hall now awards Classic Skinning points.

Rewards

  • Bosses in Battle of Dazar’alor and Crucible of Storms now drop 450 Artifact Power (was 250).
  • Emissary quests whose primary reward is Azerite now grant 1500 Artifact Power (was 1000).
  • Artifact Power rewards in the weekly Mythic Keystone reward cache have been increased by 500 AP at each level.
  • Artifact Power rewards in the weekly PvP reward cache have been increased by 500 AP at each PvP rank (Combatant, Challenger, etc.)
  • Honorbound and 7th Legion reputation vendors now sell an account bound Cache of War Resources that can be sent to your alts.

User Interface

  • Visual improvements have been made to many PvP Battleground objective trackers.
  • New Assassin and Flag Carrier nameplate badges now appear on characters in world PvP.
  • The difficulty level a piece of Dungeon or Raid gear from Legion and Battle for Azeroth content is now displayed when viewing items in the Appearances UI.
  • Raid Profiles now auto-activate with group size settings as intended.

World

  • Several transportation portals in previous expansion content have been removed.
  • Non-Raid Boss Training Dummies in capital cities now scale with your level.

Companion App

  • Added Calendar support – manage personal, community, and guild events, and view upcoming holidays.
  • Added support for WoW Community and Guild chat.
  • Updated support for new World Quests.

Bug Fixes

  • Achievements
    • Fixed a bug preventing the guild achievement Dinner Party from properly tracking feasts such as Bountiful Captain’s Feast and Lavish Suramar Feast.
    • The guild achievement Classy Pandaren now displays the correct guild reputation requirement.
  • Characters
    • The eating animation no longer distorts the upper part of the body for Highmountain Tauren Druid Bears.
    • Fixed an issue that prevented the Randomize Name function from working correctly for new Human characters.
    • Worgen Females should no longer make the kiss sound twice when they /kiss or /blow.
    • Fixed a bug that could cause some bow-wielding players to appear in dressing rooms with two bows.
  • Classes
    • Moonglade, Dreamwalk, and Zen Pilgrimage have been rebuilt and should now return you to a more accurate location.
    • Death Knight
      • Razorice’s Frost Vulnerability now only affects class abilities.
      • Red Thirst’s cooldown reduction now considers Ossuary’s cost reduction to Death Strike.
    • Demon Hunter
      • Fixed a bug that caused Glide to sometimes fail to activate.
    • Druid
      • Fixed a bug that caused Innervate to affect abilities that use resources other than mana.
    • Hunter
      • Beast Mastery Hunters no longer incorrectly resurrect with less than maximum focus.
    • Mage
      • Arcane Linguist now allows you to comprehend the languages of the Allied Races.
      • Frost
        • Fixed a bug causing Frozen Orb to deal an extra pulse of damage, and increased the damage of each pulse by 5%. Total damage is unchanged.
    • Monk
      • Fixed an issue where several abilities did not correctly apply the Mystic Touch debuff.
      • Windwalker
        • Inner Strength will now correctly work when using an ability that has its cost modified to make it consume no Chi, such as Serenity.
        • Fixed a bug that caused some Storm, Earth, and Fire spirits to not despawn when expected.
        • Fixed several issues with Storm, Earth, and Fire clones not correctly applying the Mark of the Crane debuff.
        • Dance of Chi-Ji now correctly increases the damage from your Storm, Earth, and Fire clones.
        • Open Palm Strikes will no longer fail to be able to generate any Chi if your primary target of Fists of Fury dies.
        • Pressure Point trait now correctly increases damage dealt by your Storm, Earth, and Fire clones.
        • Sunrise Technique will now correctly work with Storm, Earth, and Fire clones.
    • Paladin
      • Divine Steed no longer cancels when it interferes with collision.
    • Priest
      • Shadow
        • Fixed a bug preventing Void Bolt from extend Shadow Word: Pain or Vampiric Touch on nearby targets when Void Bolt killed the original target.
    • Rogue
      • Fixed a bug causing Rogues to sometimes remain visible and targetable immediately after casting Vanish.
    • Shaman
      • Fixed a bug that allowed Unleash Life to be cast while in Ghost Wolf.

      • Reincarnation no longer resets upon starting a Proving Grounds challenge.

      • Earth Elemental's cooldown now correctly resets at the end of an encounter.

    • Warlock
      • Felguard no longer incorrectly gains twice the expected benefit to Energy Regeneration from the Warlock’s haste. This was thought to be previously fixed, but was not, and is now fixed with this update.
  • Dungeons and Raids
    • Failing to complete a keystone in time no longer causes your displayed best dungeon completed for the week to be inaccurate.
    • Battle of Dazar’alor
      • A number of character behavioral issues affecting players while transformed into the opposite faction have been fixed. These include fixes to Paladins’ Divine Steed and Shadow Priests’ language after exiting Voidform.
      • Opulence
        • Fixed a bug that caused the coin shower visual to sometimes persist longer than intended.
  • Items
    • Fixed a bug that caused some Legion items to drop with a restriction of level 120 for use. These items should now be usable at level 110, as intended.
    • The Skull of the Man'ari should no longer appear to be smaller than expected alongside Gnomes and Goblins.
    • The Renowned Guild Tabard and Illustrious Guild Tabard should no longer sometimes appear as a standard Guild Tabard.
    • Many items that grant companion pets have been adjusted in rarity, to better match the rarity of the resultant pet. The quality of pets was not changed.
    • Fixed a bug that was preventing several bosses from correctly dropping hard mode loot in Ulduar.
    • A number of unique items are no longer mailed to you when they drop subsequent to you first receiving them.
    • Fixed a bug that caused some Azerite powers to not function correctly following a gear swap.
  • Player versus Player
    • Fixed a bug that prevented some guard posts from spawning guards when players attacked nearby.
    • A loss in rated PvP should no longer trigger a bonus roll.
    • Alterac Valley
      • Players who interact with the Altar of Summoning or Circle of Calling no longer prevent other characters from summoning Lokholar or Ivus.
    • Cooking Impossible
      • Mounting up while Carrying Turnips should no longer place the player's camera inside the Ripe Turnip.
  • Professions
    • Enchanting
      • Fixed a bug where it was possible to lose materials if you began disenchanting while another item was being disenchanted, with auto loot disabled.
    • Fishing
      • Fixed a bug preventing some Horde characters from being able to fish in their Garrison.
      • Fixed an area of fishable water in the Stormwind Valley of Heroes that was returning an error.
      • Fixed several Azerite pools that were unintentionally fishable.
  • Quests
    • Fixed a bug with the Jade Forest assault on Garroshar Point that caused severe performance drops during the sequence with Admiral Rogers.
    • Fixed a bug that caused some players to be unable to see their character after completing "Ale Intent".
    • Players should now retain progress on “Unaccounted For” if they leave the area.
    • Players no longer experience lag or input lag when playing through “Hold the Ridge”.
    • Pinky is now always hostile when appropriate during “How to Train Your Direhorn”.
    • Fixed a bug that caused some quest enemies to evade unintentionally.
  • World
    • Fixed an issue that could cause low framerates in Corlain Aviary.

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Volar en Battle for Azeroth | Actualizado RPP 8.2 16/4/19 Actualizado

    En este artículo os informaremos de todo lo realacionado al vuelo en la expansión de Battle for Azeroth
  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Cambios iniciales a las Clases | RPP Parche 8.2 El Resurgir de Azshara ¡Descubre los próximos cambios que recibirán las clases en el parche 8.2.0 El Resurgir de Azshara!
  • Vista previa del Parche 8.2 El Resurgir de Azshara | Resumen en español directo con los Devs 11 de Abril Resumen en español del directo con los Devs 11 de Abril con la Vista Previa del Parche 8.2 El Resurgir de Azshara
  • Armadura para impresión 3D de Anduin Wrynn Os traemos esta increíble armadura para su impresión en 3D del Rey Anduin Wrynn.