Red PyPGamers
  • Registrarse

Aclaraciones al cierre del Modo Desafío

Publicado en Actualidad WoW por  , el Domingo 16/2/2014 - 12:30

Hace unos días, Blizzard nos sorprendía con el anuncio de que los Modos Desafíos, introducidos en Mists of Pandaria, desaparecerían en un parche anterior a la siguiente expansión planeada: Warlods of Draenor. Desde ese anuncio, los desarrolladores han respondido algunas preguntas relacionadas con este tema.

Primero hay que aclarar que el final de los Modos Desafíos no llegará con el lanzamiento del parche 5.4.7, sino que será en un punto no determinado que va desde la salida de este parche hasta el lanzamiento de Warlords of Draenor. La idea actual es que todo ocurra con el 6.0, el cual ya ha sido confirmado que se trata del pre-parche y no de la expansión propiamente dicha.

Lo que ha hecho Blizzard ha sido limitarse a proporcionar un primer aviso sobre sus futuros planes en relación con los Desafíos, así que habría que esperar que poco antes de que el tiempo límite llegue, vuelva a advertir a los jugadores.

La compañía es consciente que muchos jugadores no han sido capaces de completar satisfactoriamente todos los Desafíos en su modo más difícil (oro), pero cree que ahora, sabiendo que el tiempo se acaba, muchos grupos se formarán para terminar completar los logros. Además, ha comparado los Modos Desafío con las Temporadas de JcJ, en el sentido que tienen una fecha de caducidad y se renuevan constantemente.

Una de las preocupaciones de los jugadores han sido los logros de los Modo Desafío que servían para completar otro logro más general. Por ejemplo, para obtener el título "Maestro Shado" era indispensable superar el Monasterio Shadopan en tiempo "Oro". Afortunadamente, el título no va a desaparecer y simplemente ya no pedirá haber pasado por el Monasterio.

Rygarius

Los Modos Desafío no se van en el 5.4.7. El Aviso sobre el fin de temporada del modo desafío estaba destinado a proporcionar un aviso previo de que desaparecerá en un parche posterior al 5.4.7 pero antes de la expansión Warlords of Draenor.

Toda la información que tengo ahora mismo es que será un tiempo después del 5.7 pero anterior a la salida de la expansión.

 

WatcherDev

¿Es posible que veamos una alternativa para lograr la armadura del Modo Desafío? Me encanta el set de pícaro pero nunca encuentro un grupo!
El tiempo límite probablemente animará a más gente a formar grupos. Quizá quieras visitar los foros de los reinos o otros sitios como este: @OpenRaid.

Debido a que el artículo era algo confuso para mí, ¿El cierre es el parche 6.0 (sea cuándo sea que llegue)?
Sí.

Con el final de la "temporada" de los Modos Desafío con el pre-parche, estoy curioso sobre qué les ocurrirá a los Terrenos de Pruebas en ese punto.
Los Terrenos de Pruebas sirven a un propósito diferente y serán actualizados para Warlords of Draenor. Pensamos en los Modos Desafío como los análogos JcE de las Temporadas de Arena.

¿Alguna mención sobre que ocurrirá con el logro Maestro Shado? Requiere un Modo Desafío en Oro para activarse.
Suprimiremos ese requisito cuando el Modo Desafío Oro del Shadopan se convierta en Proeza de Fuerza.

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía del Micro-Evento: Llamada del Escarabajo Durante el 21 al 23 de Enero tiene lugar en World of Warcraft el micro evento Llamada del Escarabajo en conmemoración de la apertura a nivel mundial de las puertas de Ahn'Qiraj
  • En recuerdo de la apertura de las Puertas de Ahn'Qiraj | Blog de Blizzard Blizzard hace un homenaje a la mítica apertura de las Puertas de Ahn'Qiraj que da lugar a un micro evento en el juego
  • Evento de bonificación semanal: Misiones del Mundo de Battle for Azeroth ¡Esta semana Misiones del Mundo!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Diseño de armaduras para cada raza y clase por Arthur Lorenz | Fanart Os mostramos los fantásticos diseños que ha creado Arthur Lorenz para las razas y sus clases del wow ¡Ojalá viéramos cosas así de chulas dentro de World of Warcraft!
  • Novedades de la Hermandad de Camorristas 8.1.5 Estás son las novedades de la Hermandad de Camorristas del Parche 8.1.5