Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía de Logros: Maestro de Templo Kotmogu

Publicado en Guías de Logros por  , el Lunes 03/3/2014 - 12:30

Templo de Kotmogu se diferencia al resto de Campos de Batalla por su dinámica totalmente diferente a todas. Lucharemos en el Templo de Kotmogu, con un ambiente muy especial ambientado en su expansión Mists of Pandaria. Lucharemos por el control de cuatro orbes que nos harán incrementar los Puntos de Victoria que darán la victoria a nuestro equipo. Un Campo de Batalla que será formado para combatir en grupos de banda de diez jugadores. Este Campo de Batalla lo tenemos disponible también en la modalidad Campo de Batalla Puntuado, por lo cual todos los logros que citaremos a continuación estarán también disponible en esta modalidad.

A continuación nombraremos los logros detalladamente, es aconsejable recordar que para saber la mecánica del campo de batalla podemos visitar la Guía Oficial de Templo de Kotmogu.

 Maestro del Templo de Kotmogu


 Veterano del Templo de Kotmogu

 Por el poder del orbe
 No, no me podrán parar
 Compañerismo

 A mí me daban cuatro
 Apagón
 Yo tengo el poder
 Estrella del Templo de Kotmogu

 Veterano del Templo de Kotmogu

Veterano Templo KotmoguTodo Campo de Batalla incluye un logro igual a este, consiste simplemente en completar 100 victorias en el campos de batalla de Templo de Kotmogu. Es importante saber que el número de victorias se suma tanto en campos de batalla aleatorios o campos de batalla puntuados, esto hará que el progreso del logro será mas breve de lo que parece si jugamos en los dos tipos de modalidades.




 Por el poder del orbe

Por el poder del orbeEstos orbes están situados en cada esquina de la plataforma central, iluminándose con un color llamativo si están activos para recoger. Nuestro objetivo principal es hacernos con uno de estos orbes y posicionarnos en el centro del Templo durante 90 segundos. Necesitaremos sin duda mínimo dos sanadores para ayudarnos y unos cuantos jugadores de daño para protegernos de los enemigos que nos intenten derrotar. Es aconsejable utilizar ciertas columnas que hay pegadas a la pared, el cual interrumpirá muchos hechizos de los enemigos contrarios. Aguantaremos así tan solo 90 segundos y alcanzaremos este logro.

 No, no me podrán parar

Para obtener este logro tenemos que efectuar todo lo contrario al logro anterior. En primer lugar nos haremos con el control siempre de un orbe, y nuestro único objetivo sera hacer daño a los enemigos, pero con moderación, escondiéndonos y restaurando nuestra vida siempre que sea posible, para no perder el control del orbe. Tenemos que derrotar 100 enemigos siempre con el control del orbe. En caso de no tener orbe en nuestro control, no se sumara el número de muertes al progreso del logro. Una de las formas más  típicas de sumar avance en este logro, es dirigirnos con un orbe a una esquina superior del centro del Templo de Kotmogu e ir pegando a todos los enemigos que estén situado en la plataforma central, aunque no los derrotemos por nosotros mismos, dejándole daño en el tiempo será suficiente siempre y cuando termine muriendo. Si pierdes el orbe no dudes en obtener otro lo antes posible. 

 Compañerismo

CompañerismoCon la posesión de los orbes nuestro equipo obtendrá puntos de Victoria para alcanzar ganar el Campo de Batalla. Nuestro objetivo principal es defender los orbes siempre para sumar todos los puntos posibles con los orbes activos. Si utilizamos de dinámica situar los orbes en la plataforma central del Templo de Kotmogu, los puntos subirán con mas facilidad en el marcador y el logro se hará más sencillo, pero también has de tener en cuenta que todo miembro que este en la zona inferior recibe un daño superior con el orbe. No pierdas la calma y nunca obtengas un orbe si tus compañeros están muertos en cementerio, reúnete con ellos y atacarás al equipo enemigo para recuperar primero todos los orbes y volver a hacerte con su posesión.

 A mí me daban cuatro

Para obtener este logro dividiremos el grupo de banda de diez miembros en diferentes grupos:

  • 1 jugador obtendrá el orbe izquierda cercano al punto de partida.
  • 1 jugador obtendrá el orbe derecha cercano al punto de partida.
  • 3 jugadores de daño y 1 de sanación, centran su único objetivo derrotar al poseedor del orbe mas lejano izquierda.
  • 3 jugadores de daño y 1 de sanación, centran su único objetivo derrotar al poseedor del orbe mas lejano derecha.

Si seguimos los pasos es muy probable que no tengas problema para la recuperación, no dudéis en ningún momento usar todas vuestras habilidades de daño mas fuertes para realizar el suficiente daño de derrotarlo y hacernos con el control de los cuatro orbes nada mas comenzar el Campo de Batalla, ya que una vez avanzado el tiempo en el Templo de Kotmogu el control de los cuatro orbes se hará mas complicado. ¡Mucha suerte!

 Apagón

ApagónPara alcanzar el objetivo de este logro, nuestra única prioridad será derrotar siempre al portador del orbe. Para ello es aconsejable formar un grupo coordinado de jugadores incluyendo un sanador mínimo en el grupo y centrarnos todos única mente en derrotar poseedores de orbes, para sumar el máximo numero de jugadores muertos en nuestro contador del logro. No olvides que cuanto mas tiempo en posesión este el orbe en el jugador enemigo, este recibirá mas daño. ¡Usa tus habilidades de daño mas fuertes y derrota todos los que puedas!


 Yo tengo el poder

Sin duda uno de los logros mas complicados del meta logro de Maestro del Templod e Kotmogu. Tenemos que obtener la victoria con la posesión de los cuatro orbes. Quizás pueda resultarnos mas sencillo de hacer en la modalidad Campo de Batalla Puntuado por la mayor coordinación y organización de los equipos. A continuación explicaremos una de las tácticas aconsejables para llevar a cabo este logro. Formaros un equipo de banda de diez jugadores, el cual estará compuesto en la medida de lo posible de 6 jugadores de daño y 4 sanadores que repartirán de la siguiente forma:

  • Los diez jugadores caminaremos en el mismo sentido sin dispersarnos por el Templo de Kotmogu, haciéndonos con los dos orbes iniciales siempre nada mas comenzar y tomando posesión siempre sin abandonarlo el centro del Templo, la plataforma central.
  • Los dos orbes que suelen hacerse el equipo contrario con su posesión, los dejaremos hasta acumular un buen porcentaje de daño y atacaremos los siete miembros al mismo objetivo del poseedor de un orbe enemigo. Dejando a un lado lo mas protegido posible a los poseedores de nuestros dos orbes. Antes de atacar al orbe enemigo siempre un jugador será el encargado de moverse rápidamente al punto de encuentro del orbe que vamos a derrotar, haciéndonos así de este modo ya con tres orbes.
  • Usaremos la misma táctica con el último orbe, atacaremos 6 jugadores al mismo objetivo enemigo poseedor del orbe, quedándose atrás los tres orbes de nuestro equipo y saliendo el jugador restante al punto de encuentro del orbe que vamos a derrotar.

Es muy recomendable siempre que los orbes sean obtenidos por los sanadores, por eso para está dinámica del combate que nombramos anteriormente recomendamos que cada sanador obtenga un orbe. No olvides que la paciencia es la madre la ciencia, no es un logro sencillo, necesitas una alta coordinación y responsabilidad de que cada uno haga sus tareas correctamente. 

 Estrella del Templo de Kotmogu

Estrella del Templo de Kotmogu¡Y llego el logro rápido! Como todo meta logro en cada Campo de Batalla tenemos nuestro logro rápido, en el cual nuestra velocidad y desplazamiento es el mayor beneficio para obtener este logro. Para obtener este logro necesitamos:

  • - Matar a cuatro portadores de orbes.
  • - Controlar cuatro orbes.

Lo más recomendable es nada mas comenzar el logro tener nuestro logro en pantalla de seguimiento para no perder el progreso en ningún momento. No tenemos ninguna forma específica de realizar este logro, simplemente tu dependiendo de la situación tendrás que valorar si es mas rentable pararte tiempo a atacar un orbe porque crees que puedes derrotarlo o mejor poseer un orbe y derrotar a un enemigo que tenga el beneficio de un orbe, así obtendrás un doble progreso del logro. No pierdas de vista el tiempo  y los Puntos de Victoria del Campo de Batalla para y muevete lo más rápido posible.



Esperemos que os haya servido de gran ayuda esta guía de logros de  Maestro del Templo de Kotmogu.

Mìtxel <REPUBLICA> @ EU - Dun Modr

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía del Micro-Evento: Llamada del Escarabajo Durante el 21 al 23 de Enero tiene lugar en World of Warcraft el micro evento Llamada del Escarabajo en conmemoración de la apertura a nivel mundial de las puertas de Ahn'Qiraj
  • En recuerdo de la apertura de las Puertas de Ahn'Qiraj | Blog de Blizzard Blizzard hace un homenaje a la mítica apertura de las Puertas de Ahn'Qiraj que da lugar a un micro evento en el juego
  • Evento de bonificación semanal: Misiones del Mundo de Battle for Azeroth ¡Esta semana Misiones del Mundo!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Diseño de armaduras para cada raza y clase por Arthur Lorenz | Fanart Os mostramos los fantásticos diseños que ha creado Arthur Lorenz para las razas y sus clases del wow ¡Ojalá viéramos cosas así de chulas dentro de World of Warcraft!
  • Novedades de la Hermandad de Camorristas 8.1.5 Estás son las novedades de la Hermandad de Camorristas del Parche 8.1.5