Red PyPGamers
  • Registrarse

Últimas noticias relacionadas con Activision-Blizzard | Bungie, NetEase y Mike Morhaime

Publicado en Entorno Blizzard por  , el Viernes 11/1/2019 - 11:00
Últimas noticias de Activision Blizzard
 

En estos días se han dado varias noticias relacionadas con Activision-Blizzard que aquí os resumimos.

Mike Morhaime concluye su puesto de asesor de Blizzard en Abril del 2019

El pasado mes de Octubre Mike Morhaime dejaba el cargo de Presidente de Blizzard Entertainment tras 23 años en el cargo para dar paso al mismo a J. Allen Brack. Sin embargo se anunció que Mike Morhaime seguiría en la empresa como asesor de la compañía.

Se ha anunciado que el acuerdo con Blizzard para este puesto concluirá el próximo 7 de Abril del 2019, desligando así a Mike Morhaime de la empresa. 

Se desconoce si esta era la duración establecida inicialmente para el asesoramiento o si ha sido acortada así como si Mike continuará de alguna forma ligado a la empresa o es el adiós definitivo, lo cual parece por ahora.

Activision Blizzard

Blizzard renueva contrato con NetEase hasta el 2023

Blizzard ha anunciado recientemente que ha renovado hasta el año 2023 (5 años más) su acuerdo con NetEase, el gigante asiático que controla los servicios de los juegos de Blizzard en esa región.

Hasta ahora NetEase y Blizzard llevan 11 años colaborando y esto asegura a Blizzard que sus juegos seguirán operando en esta región durante 5 años más. NetEase sigue apostando fuerte por los productos de Blizzard y es que recientemente ha anunciado sus torneos de Heroes of the Storm a pesar de que la propia Blizzard hubiera cancelado los HGC.

Además NetEase está colaborando mano a mano con Blizzard en el desarrollo de Diablo Inmortal (¿y quizá de otros juegos para móviles?) y recientemente ha invertido 100 millones de dolares en el desarrollo de un juego aún no desvelado por la compañía Bungie, creadores de Destiny 2.

NetEase Blizzard

Bungie se separa de Activision

Bungie, la desarrolladora encargada del juego Destiny ha anunciado recientemente que ha readquirido todos los derechos de publicación de su franquicia Destiny y que de esta forma se desliga de Activision, la distribuidora con la que tenían un acuerdo desde 2010.

8 años ha durado esta colaboración donde Destiny 2 no ha tenido los resultados esperados por la distribuidora Activision, como así anunciaron en la última conferencia de accionistas. Los comunicados han enaltecido los logros conseguidos por las dos empresas aunque algunas voces desde el seno de Bungie afirmarían que los desarrolladores han acogido con gran agrado esta decisión ya que no estaban del todo conforme con la colaboración entre ambas empresas.

Blizzard ya ha asegurado que esto no provocará ninguna interrupción en el servicio de Destiny 2 en Battle.Net y seguirá funcionando de la misma manera.

Para los más detractores, esta acción podría marcar un referente para que Blizzard realizara una acción similar en el futuro, aunque no se conoce realmente si la decisión de esta separación ha sido promovida por parte de Bungie o es que Activision, ante los malos resultados, no ha querido seguir invirtiendo dinero en la desarrolladora ofreciendo así un acuerdo de separación.

Bungie Activision

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Micro-Evento: Locura de Un'Goro Los días 17, 18 y 19 de Marzo llega la locura a Un'Goro. Los dinosaurios están inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!
  • Evento de bonificación semanal: Paseo en el Tiempo WotLK y Ulduar ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Nuevas API para gráficos en el Parche 8.1.5 | Directx12 activable en Windows 7 Blizzard ha añadido nuevas mejoras a nivel gráfico para el juego que ayudarán a muchos usuarios a obtener un mejor rendimiento
  • Novedades: Parche 8.1.5, Ji'arak, Expediciones Insulares, Llamamiento Vol'dun, Afijos M+ y más
    Novedades de la nueva semana
    • Parche 8.1.5
    • Jefe del Mundo Ji'arak
    • Llamamiento a las Armas: Vol'dun
    • Nuevas Expediciones Insulares
    • Afijos Míticas+
  • Correcciones en vivo del Parche 8.1.5 de WoW - 13 de Marzo ¿Quieres conocer los últimos cambios en el juego? Nuevas correcciones en vivo del Parche 8.1.5 de World of Warcraft actualizadas al 13 de Marzo