BlizzCon 2019
Red PyPGamers
  • Registrarse

Blizzard está siendo atacada con ataques DDoS hacia sus servidores de World of Warcraft | Blizzard pide paciencia

Publicado en Actualidad WoW por  , el Domingo 08/9/2019 - 00:30
Blizzard está siendo atacada con ataques DDoS hacia sus servidores de World of Warcraft | Blizzard pide paciencia
 

Los reinos de World of Warcraft están sufriendo ataques DDoS que está imposibilitando jugar en muchos de ellos.

Hay varios reinos de Classic afectados. Los ataques DDoS son ataques realizados por persona(s) maliciosa(s) con el único objetivo de crear malestar. ¿Parece que a alguien le molestara que un juego de 15 años estuviera conquistando nuevas metas?

Post Azul

Fuente traducida

Hoy, Sábado, 7 de Septiembre, el Servicio de World of Warcraft se ha visto afectado negativamente por un continuo ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS). Durante varias horas hoy, hemos visto repetidamente reinos de WoW como objetivos y desconectados por los atacante(s).

Es nuestra máxima prioridad resolver cualquier problema que evite que los jugadores puedan jugar fluidamente a World of Warcraft. Sin embargo, es la naturaleza de los ataques DDoS que los jugadores puedan experimentar que el juego no está disponible. Si eres desconectado o tiene problemas iniciando sesión, por favor se paciente y espera unos minutos antes de volver a intentarlo.

Continuaremos trabajando para corregir la situación.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

Más sobre Battle for Azeroth

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Día de los Piratas Actualizado al 2019 por Epsilon

    ¡El día más esperado del año ya está aquí! ¡Pero no os despistéis porque es sólo durante un día!

    Sólo durante el 19 de Septiembre celebrará el famoso Dïa de los Piratas, de manos de la terrible Capitana aterradora DeMeza y su tripulación.
  • El Día de los Piratas llega a Azeroth | Blog oficial Un año más llega el día de los Piratas a Azeroth. ¡Saca tu garfio, tu pata de palo, tu parche en el ojo y pasa un buen rato con un poco de Ron en Bahía del Botín!
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Cinemática Fan Art de Wow Classic creada por un fan Echa un vistazo a la cinemática Fan Art realizada por Geraud Soulie por la salida de Wow Classic
  • Biografías de Azeroth: Sylvanas Brisaveloz No te pierdas las Biografías de Azeroth, esta semana Sylvanas Brisaveloz, con toda su historia reseñable hasta la La batalla por Lordaeron.