Lanzamiento de Classic
Red PyPGamers
  • Registrarse

Varios CM españoles de World of Warcraft y Hearthstone dejan Blizzard

Publicado en Actualidad WoW por  , el Jueves 08/8/2019 - 18:30
Varios CM españoles de World of Warcraft y Hearthstone dejan Blizzard
 

Hoy se ha hecho pública la triste noticia de que dos CMs de World of Warcraft y Hearthstone dejan la empresa en la que han estado en algunos casos casi 11 años.

Ambos han dejado mensajes en los foros oficiales españoles y desde aquí nos gustaría darles todo nuestro apoyo para sus nuevos proyectos y decirles que han sido muy importantes en las comunidades actuales. A ambos los hemos podido conocer y tratar en persona y son excelentes y por eso sabemos que les va a ir genial.

En especial nuestro trato con Arendelium CM de World of Warcraft ha sido mucho más constante y sabemos todo lo que se ha esforzado por ayudar a la comunidad durante estos años y le mandamos un fortísimo abrazo.

Os dejamos sus mensajes.

Mensaje de Arendelium en World of Warcraft

Fuente

Buenas a todos.

10 años, 10 meses y un par de días. Se dice rápido, pero es un montón de tiempo viajando y hoy llega el fin de ese viaje. Ha sido un largo y raro viaje pero ha llegado la hora de recoger y dejar atrás al pandaren que aplaude. Ser parte de Blizzard durante todo este tiempo ha sido un sueño de infancia hecho realidad, pero es mi momento de tomar un nuevo camino y dejar el azul atrás.

Estos últimos 5 años como Community Manager de World of Warcraft (y durante un tiempo de Hearthstone) me han permitido conocer nuevos puntos de vista sobre el juego más importante de mi vida y ser parte de la comunidad de una forma diferente, siendo el puente entre jugadores y Blizzard pero sin dejar de ser parte de ambos grupos. Toda una experiencia que a veces no ha sido fácil, pero que no cambiaría y que estoy seguro echaré de menos. Una experiencia por la que no puedo sino estar agradecido.

Quiero dar las gracias ante todo, a vosotros, la comunidad española de World of Warcraft. Tanto jugadores como creadores de contenido habéis estado ahí y me habéis ayudado (muchas veces sin saberlo o incluso sin quererlo) a cumplir mis objetivos y mostrar el valor de la comunidad española en foros, redes sociales, eventos y el propio juego. Gracias por tantos momentos que siempre atesoraré en mi memoria.

¡Gracias de corazón! también a mis compañeros (que leerán esto usando algún traductor online :stuck_out_tongue:). No habría sido lo mismo sin vuestro apoyo y estoy orgulloso de haber sido parte de un equipo increíble y ser no sólo compañeros sino amigos.

Antes de despedirme hay una cosa más…, algo que lleva pendiente mucho tiempo. Hace más de un año anuncié que se estaban monitorizando los reinos españoles para estudiar posibles conexiones de reino adicionales. A día de hoy, siendo mañana mi último día en la empresa, sólo os puedo decir que por ahora esas conexiones no van a llevarse a cabo. La monitorización continúa, por lo que si en algún momento hay algún cambio al respecto algún otro azul os lo hará saber.

Hasta aquí mis pensamientos de despedida¡Nos vemos al otro lado!

Un abrazo pandaren para todos

Mensaje de Ninskolh en Hearthstone

Fuente

Chicos, chicas y tortolianes varios de la comunidad de Hearthstone, vuestro goblin residente y CM de Hearthstone_ES os ha de decir adiós. Durante años he sido vuestro lurker oficial recopilando todas vuestras peticiones, quejas, esperanzas y sugerencias para el juego que nos une en nuestras alegrías y pesares. Os doy las gracias a todas y todos por haberme dado la oportunidad de vivir un sueño, acurrucado por el RNG y los Topdeck.

¡Que vuestros sobres siempre sean legendarios y dorados!

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

Más sobre Battle for Azeroth

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Preventa disponible del libro World of Warcraft Pop Up Book | ¡Así es en imágenes! 19/8 Actualizado con imágenes interiores

    ¡Libro desplegable tridimensional con escenas increíbles del mundo de Azeroth!
  • Xiaomi y World of Warcraft llegan a un acuerdo de colaboración para sus terminales Redmi 8 La empresa china de móviles tiene un anuncio que hacer el 29 de Agosto sobre World of Warcraft



  • Consejos y trucos para Míticas+ semana del 21 al 27 de Agosto Toda la información que necesitas para realizar las Míticas+ la semana del 21 al 27 de Agosto
  • Receta: Huevos viles con jamón | Cocina con Dru ¿Te quieres hacer experto cocinero en la vida real? Visita nuestra nueva sección de cocina y aprende recetas del juego.