Lanzamiento de Classic
Red PyPGamers
  • Registrarse

Consejos y trucos para Míticas+ semana del 15 al 21 de Mayo

Publicado en Actualidad WoW por  , el Miércoles 15/5/2019 - 15:00
Consejos Míticas Plus
 

Bienvenidos una semana más a esta guía de mazmorras míticas plus, donde veremos cómo enfrentarnos a los afijos que tendremos durante esta semana.

  • Reforzada Reforzada en cualquier piedra mítica.
  • Sanguina Sanguina en las piedras de nivel 4 o superior.
  • Necrótica Necrótica a partir de nivel 7.
  • Mansión Crestavía Segadora a partir de nivel 10 al igual que todas las semanas durante esta temporada de míticas.

Ahora pasaremos a ver cada uno de los afijos individualmente.

Mítica +2 | Reforzada Reforzada (Fortified)

“Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.”

El mayor problema del afijo será que ralentizará muchísimo las mazmorras haciendo que perdamos bastante más tiempo que en una semana con tiránica, pero a la vez nos debería simplificar el finalizarlas, aunque sea fuera de tiempo, ya que los jefes serán relativamente sencillos y si vemos que tenemos problemas para acabar con un pull siempre podemos usar cualquier tipo de cc para reducir los enemigos y hacernos la vida más fácil.

Los enemigos que más se ven afectados por este afijo son los mini-jefes de mazmorras como Fuerte Libre con Ludwig quien tendrá muchísima vida o el elemental del puente de Altar de la Tormenta que hará un daño exagerado a todo el grupo. Aparte de los mini-jefes tendremos que vigilar con todos aquellos enemigos que tengan habilidades especialmente peligrosas ya que esta semana podrán provocar alguna que otra muerte en poco tiempo.

Mítica +4 | Sanguina Sanguina (Sanguine)

“Al morir, los enemigos que no son jefes dejan atrás un charco persistente de icor que sana a sus aliados e inflige daño a los jugadores.”

No es un afijo demasiado difícil de entender ni tampoco de manejar, pero puede darnos bastantes problemas en mazmorras muy cerradas ya que en cuanto mueran un par de enemigos las áreas nos cerraran completamente el paso.

Algo importante sobre este afijo es que las áreas se acumulan una encima de otra, haciendo que si dos o más enemigos mueren en el mismo sitio se creen dos áreas, aunque visualmente solo se vea una. Si pasamos por encima de ellas nos harán el doble de daño y curará el doble a los enemigos. Aunque un par de áreas no es horrible hay mazmorras donde cinco o seis enemigos pueden morir en el mismo punto y si estamos encima de tantas áreas uno o dos segundos probablemente acabemos muertos.

La forma más fácil de enfrentarnos a este afijo será usar zonas abiertas de la mazmorra para matar enemigos en zonas libres y mover al resto rápidamente para que no se queden encima de áreas ni un segundo. Sí estamos en una mazmorra donde no tenemos espacios libres lo mejor que podemos hacer es mover los enemigos hacia atrás y matarlos en zonas que ya hemos limpiado para que no tengamos problemas con los siguientes grupos.

Mítica +7 | Necrótica Necrótica (Necrotic)

“Todos los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos aplican un añublo que se acumula, inflige daño en el tiempo y reduce la sanación recibida.”

La mecánica del afijo es sencilla y si somos dps tenemos la suerte de que este afijo prácticamente ni existe para nosotros. Por desgracia para nuestro tanque y heal va a ser complicado.

Cada golpe de un enemigo dejará un debuffo al jugador que lo reciba, lo que le inflige daño físico y reduce la sanación recibida un 2% por cada marca. En cuanto el tanque supera unas 25/30 marcas empieza a ser muy difícil de curar y el daño que recibe es alto.

La forma de evitar que el tanque reciba más marcas será impedir que los enemigos le ataquen durante los 9 segundos que el debuffo dura. Esto se puede hacer de muchas formas, la más común será alejarse de los enemigos hasta que las marcas se hayan reiniciado.

Aunque la mayor parte del trabajo será del tanque para controlar las marcas y del heal para mantenerlo vivo, los dps podemos ser de muchísima ayuda si tenemos algún tipo de cc. Si lo usamos el tanque tendrá tiempo de reaccionar para reiniciar sus marcas. Unas habilidades especialmente útiles esta semana son habilidades como el tótem de elemental tanque o los árboles de druida, al usarlos todos los enemigos pegaran a las mascotas y el tanque reiniciará sus marcas.

Mítica +10 | Segadora Segadora (Reaping)

“Los enemigos que no son jefes están potenciados por Bwonsamdi y buscan venganza periódicamente desde el más allá”

Este es el afijo que veremos todas las semanas en piedras de nivel 10 o superiores hasta la entrada del 8.2 y la temporada 3 de míticas plus.

Todos los enemigos no jefes que matemos a lo largo de la mazmorra se convertirán en fantasmas inmóviles. Cada vez que matemos una cantidad de enemigos equivalente al 20% de fuerzas enemigas todos los fantasmas que haya en el mapa vendrán a por nosotros y los tendremos que matar. Estas oleadas, por tanto, aparecerán al 20%, 40%, 60%, 80% y 100% de % de finalización de la mazmorra.

Los enemigos tienen diversas habilidades, algunos serán casters y se dedicarán a atacar a todos los miembros del grupo, otros atacarán al tanque poniendo marcas de daño en el tiempo por cada golpe que podrán ser disipadas y también se crearán dos tipos de áreas que deberemos esquivar una que reducirá nuestra vida máxima y otra que reducirá nuestro daño y sanación.

La mecánica es bastante sencilla, solo tendremos que esperar a que vengan los enemigos y matarlos lo antes posible con mucho daño de áreas y a ser posible usar algún tipo de cc para evitar los canalizados y las marcas al tanque.

 Interacciones entre afijos

Nos enfrentamos a una semana de pulls muy complicada, prácticamente todos los enemigos no jefes a los que nos enfrentemos nos van a costar bastante. Lo primero es que van a hacernos bastante daño por el reforzada y a la vez durar bastante más, lo que además subirá las marcas de Necrótica del tanque.

Mientras sufrimos con matar a los enemigos tendremos que vigilar muchísimo cuando y donde mueren para dejar correctamente las áreas de Sanguina y moverlos rápidamente si vemos que se van a curar.

Por suerte los jefes no nos van a dar demasiados problemas, los únicos que lo van a pasar peor serán el tanque y el healer con las marcas de Necrótica.

Aunque prácticamente todo el trabajo de esta semana va a ser del tanque tendremos que saber cómo funciona cada afijo para no cometer errores como matar enemigos en posiciones muy malas que pueden hacer que enemigos se curen toda la vida en segundos.

 Mazmorras más afectadas por Reforzada

  • Reposo de los Reyes Reposo de los Reyes: La sala con cuatro grupos de enemigos después del primer jefe es especialmente complicada de por sí, si a eso le añades el daño aumentado, la vida y el movimiento constante por la sísmica hace que sea una sala como poco molesta. A lo largo de la mazmorra también tendremos que tener especial cuidado con los conos de veneno de los arqueros ya que con reforzada pueden matar a varios miembros del grupo si reciben daño y sumado a todo esto el último mini-jefe de la mazmorra, la sombra de Zul, en reforzada hará muchísimo daño tanto al tanque como al resto del grupo.
  • VETA MADRE VETA MADRE: En una semana donde los pulls son la parte más complicada, VETA MADRE destaca por la cantidad de enemigos no jefes que hay que matar en esta mazmorra. Antes del primer jefe tendremos que vigilar especialmente con los asesinos y cortar todos sus ataques. Todos los enemigos élites después del segundo jefe tienen canalizados que pueden matar a jugadores y sin contar con todas las explosiones de enemigos a lo largo de la mazmorra como las minas que en reforzada son prácticamente letales.
  • Catacumbas Catacumbas Putrefactas: Tendremos que vigilar a lo largo de toda la mazmorra que juntar ya que los enemigos aquí son especialmente duros, incluso los más débiles como las garrapatas de camino al segundo jefe que dejan un debuffo al morir pueden hacernos muchísimo daño si las matamos todas a la vez. La única parte que se vuelve relativamente sencilla es el final de la mazmorra a partir del tercer jefe, antes de eso prácticamente todos los enemigos serán un gran problema para nosotros.

    Consejos Míticas Plus

 Mazmorras más afectadas por Sanguina

  • Mansión Crestavía Mansión Crestavía: La mayor parte de esta mazmorra transcurre en espacios cerrados así que las probabilidades de que un enemigo deje un área de sanguina en una posición mala son muy altas. Tendremos que intentar siempre atraer a los enemigos a zonas abiertas o lo más alejadas de otros enemigos.
  • Tol Dagor Tol Dagor: Al igual que mansión prácticamente toda la mazmorra la jugamos en espacios extremadamente cerrados. Y aquí no tendremos prácticamente espacios abiertos donde acabar con los enemigos así que nuestra mejor estrategia será mover los enemigos hacia atrás e irlos matando alejados del resto y vigilar de no llenar zonas de sanguina por las que tenemos que pasar.
  • Altar de la Tormenta Altar de la Tormenta: No es una mazmorra demasiado cerrada, pero lo compensa, de mala manera, teniendo una exagerada cantidad de enemigos no elites que mueren rapidísimo y mini jefes que tienden a quedarse quietos en los peores momentos posibles.

 Mazmorras más afectadas por Necrótica

  • Mansión Crestavía Mansión Crestavía: Es una mazmorra con extremadamente poco espacio para reiniciar marcas de este afijo y todos los packs tienen bastantes enemigos así que además de no poder reiniciarlas, las marcas subirán bastante rápido. Por último, los jefes también dan golpes bastante fuertes al tanque así que tendremos que vigilar si no son capaces de reiniciarse.
  • Tol Dagor Tol Dagor: Los dos primeros jefes de la mazmorra vienen acompañados de muchísimos adds que subirán las marcas del tanque mucho. En el primer jefe lo mejor que podemos hacer es matar los adds lo más rápido posible y en el segundo lo más sencillo será abrir las jaulas de los enemigos antes de iniciar el combate de jefe para que no nos aparezcan mientras nos enfrentemos a él.
  • Templo de Sethralis Templo de Sethralis: Los pulls de esta mazmorra son bastante sencillos pero los jefes no nos lo van a poner tan fácil. Galvazzt tiene muchísimo daño a todo el grupo y las marcas de Necrótica son muy complicadas de reiniciar ya que nuestro objetivo será intentar no mover al jefe. Avatar siempre es un combate lento y difícil, y esta semana con Necrótica el tanque recibe bastante más daño que de costumbre complicando bastante el combate.

    Información Semanal Míticas Plus

 Mazmorras más afectadas por los afijos de esta semana

  • Tol Dagor Tol Dagor: El primer jefe es uno de los combates que más cambia con Necrótica, pero por suerte tenemos una semana de Reforzada así que debería ser un combate rápido. El verdadero problema lo tendremos una vez dentro de la prisión, donde Sanguina es extremadamente difícil de colocar y Necrótica se vuelve muy complicada de reiniciar.
  • Mansión Crestavía Mansión Crestavía: Reforzada en esta mazmorra es bastante complicada y encima Sanguina en pasillos cerrados es horrible. Tendremos que intentar siempre matar a los enemigos en posiciones decentes para no tener que pisar las áreas ni que enemigos las pisen.
  • Altar de la Tormenta Altar de la Tormenta: Por suerte para nosotros Necrótica será bastante fácil de reiniciar, pero sanguina hace bastante complicada la mazmorra por todos los enemigos no elites que hay, sumado con muchos mini jefes potenciados por Reforzada que es posible que toquen áreas y se curen.

 Mazmorras menos afectadas esta semana

  • Ataldazar Atal’Dazar: Como siempre vemos Atal en las mazmorras más fáciles. Y es que los espacios abiertos nos harán bastante fácil el reinicio de necrótica o la colocación de Sanguina. Además, los packs de enemigos más difíciles tienen enemigos que no atacaran al tanque así que Necrótica no subirá demasiado.
  • Catacumbas Catacumbas Putrefactas: Otra mazmorra con muchísimo espacio para dejar las áreas y aunque parte de los enemigos son complicados con Reforzada no suben demasiado las marcas de Necrótica. La única parte con la que tendremos que vigilar es la sala del segundo jefe, donde los enemigos con Reforzada son bastante duros.

    Información Semanal Míticas Plus

Y hasta aquí la información de míticas para esta semana, os invito a que intentéis hacer piedras altas ya que esta es una de las mejores combinaciones para sacarse esas proezas o, si es lo que os gusta, subir bastante el score. Para cualquier duda me podéis encontrar en el juego como Xjbv-Colinas Pardas o en twitter como @XJoseBV nos vemos la semana que viene y mucha suerte con las piedras.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Edición Coleccionista especial por el 15º Aniversario de World of Warcarft | Añadido Blog oficial ¡No te pierdas todos los contenidos que traerá esta exclusiva versión para coleccionistas!
  • Evento especial por el 15º Aniversario de World of Warcarft | Conoce sus recompensas | Actualizado ¡Este si que será un auténtico evento de aniversario donde podremos enfrentarnos a míticos jefes y conseguir suculentas recompensas!
  • ¡Dark Legacy Comics en español! EP #677 Nuevos comienzos ¿Quieres reírte con las desternillantes historias de Dark Legacy Comics en español? ¡Entra y disfruta!

    ¡Episodio #677 Nuevos comienzos!
  • Entrevista de MMORPG en el Warcraft Summit | Próximas Armaduras dinásticas para Goblins y Huargen ¿Tyrande en el 8.2?
    ¿Sylvanas y su endgame?
    ¿Próximas Armaduras dinásticas?
    ¿Esencias JcJ?
    ¿Que además funcionan en JcE?