Lanzamiento de Classic
Red PyPGamers
  • Registrarse

Anuncio de Novedades del Parche 8.2 Rise of Azshara en directo Jueves 11 de Abril 20:00h

Publicado en Actualidad WoW por  , el Lunes 08/4/2019 - 22:00
PyR con los Devs
 

El próximo Jueves 11 de Abril tendremos un directo con Jeremy Feasel donde revelará novedades sobre el próximo parche 8.2 El Despertar de Azshara.

Fuente traducida

Únete al Diseñador Senior del Juego Jeremy Feasel para sumergirnos en el próximo contenido para el Despertar de Azshara.

¡Puedes verlo en directo el Jueves, 11 de Abril a las 20:00 CEST en Twitch!

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival de fuego del solsticio de Verano Actualizada al 2019 por Epsilon

    ¡El Festival de fuego del Solsticio de Verano ha llegado! En Azeroth llega esta época cálida de fiesta y diversión llena de hogueras que animarán a todos los jugadores de World of Warcraft desde el 21 de Junio y acabando el 5 de Julio de este año 2019.
  • Notas oficiales del Parche 8.2.0 de Battle for Azeroth al 21 de Junio Notas oficiales del Parche 8.2.0 de Battle for Azeroth actualizadas al 21 de Junio
  • Sorteo 1x Réplica a tamaño real de Frostmourne, la espada del Rey Exánime | Patrocinado por Electropolis (7º Aniversario WoWChakra #4) ¡Hazte con una Agonía de Escarcha a tamaño real con este nuevo sorteo!
  • Machinimas - Fall of the Lich King (Remastered Cinematic) por Ivan Kuzkin Brutal remasterización en alta definición de la cinemática de introducción del Parche 3.3.0 de la WOTLK, La Caída del Rey Exánime
  • Cosplay de la Elfa Reina Azshara por Lanushka Os mostramos el Cosplay de la Reina Azshara siendo Elfa realizado por la cosplayer Lanushka ¡No te lo pierdas!