Lanzamiento de Classic
Red PyPGamers
  • Registrarse

Cambios en los requisitos de botín del Gran cohete de amor en el evento Amor en el Aire

Publicado en Actualidad WoW por  , el Sábado 09/2/2019 - 16:00
Gran Cohete de Amor
 

¡Atento si buscas hacerte con tu Gran Cohete de Amor ya que tendrás que tener nivel 110 para ello!

Gran Cohete de Amor

Fuente traducida

La festividad anual, Amor en el aire, comienza el 12 de Febrero y acaba a lo largo del día 26 de Febrero. Por esto, estamos aplicando una corrección que hace que tan sólo los personajes que son de nivel 110 o superior sean elegibles diariamente para recibir la caja que contiene el objeto más raro de los jefes de este evento (para los anteriores dos años fue nivel 98). También verás esto reflejado en la siguiente actualización del hilo de correcciones en vivo.

Como resultado de esto, si estás a la caza del Gran cohete de amor querrás subir personajes al menos a nivel 110 para el evento.

¡Buena suerte cazadores de colección!

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

Más sobre Battle for Azeroth

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Día de las camisetas gratis Se ha visto a varios comerciantes en distintas ubicaciones de Azeroth vendiendo camisetas... ¡gratis! ¡Y hasta existen rumores de que en las capitales hay animadores que lanzan camisetas gratuitas de segunda mano!
  • Nuevo "leak" sobre la próxima expansión World of Warcraft 9.0 (Codename Dragons) | ¿Podrían ser verdad estos nuevos sistemas? Muchos nuevos sistemas y cambios se anuncian en este "leak" pero ¿se hará realidad alguno?
  • Preventa disponible del libro World of Warcraft Pop Up Book | ¡Así es en imágenes! 19/8 Actualizado con imágenes interiores

    ¡Libro desplegable tridimensional con escenas increíbles del mundo de Azeroth!
  • Boda inspirada en World of Warcraft ¿Te casas y eres amante de World of Warcraft? Aquí te damos algunas ideas para tu boda
  • Consejos y trucos para Míticas+ semana del 14 al 20 de Agosto Toda la información que necesitas para realizar las Míticas+ la semana del 14 al 20 de Agosto