Red PyPGamers
  • Registrarse

Llega la Temporada de primavera del WoW Arena World Championship | Guía para no perderte nada

Publicado en Actualidad WoW por  , el Jueves 07/2/2019 - 20:30
WoW Arena World Championship
 

Acompañadnos a partir del 8 de Febrero y cada fin de semana hasta el 24 de Marzo en la Temporada de primavera del WoW Arena World Championship.

Fuente
 
Os damos la bienvenida a la temporada 1 del Arena World Championship (AWC) 2019. A medida que la Batalla de Dazar'alor alcanza su punto álgido, los jugadores más experimentados en JcJ de la Horda y la Alianza se preparan para mostrar su destreza a partir de este viernes, 8 de febrero. ¡Esto es todo lo que necesitáis saber!

Entrad en la arena

El AWC es un torneo de temporada que se celebra en cinco regiones de todo el mundo. En Norteamérica y Europa, cada temporada cuenta con seis Cups por región, que se juegan de forma semanal. Cada Cup otorga unos puntos que servirán para determinar quién participará en las finales interregionales LAN de las dos temporadas. Si queréis más información sobre la escena competitiva global de la arena, echadle un vistazo a nuestro resumen de los esports de WoW de 2019; si la queréis sobre el AWC en Norteamérica y Europa, consultad las normas oficiales (en inglés).

Calendario

Del 8 de febrero al 24 de marzo, retransmitiremos cada viernes, sábado y domingo, con un descanso el fin de semana del 15 al 17 de marzo. Cada retransmisión empezará a las 19:00 CET en Twitch.

Viernes Cuartos de final de Europa
Sábados Cuartos de final de Norteamérica
Domingos Semifinales de Europa y Norteamérica
Echad un vistazo al calendario para conocer la lista completa de fechas y horarios de las emisiones. La retransmisión estará disponible en inglés y en los siguientes idiomas:

Comentaristas

Supatease.jpg

SID «SUPATEASE» COMPSTON

Twitch | Twitter

Sid «Supatease» Compston estudió Interpretación musical en la universidad y traza paralelismos entre su amor por la música y por World of Warcraft. «Tocar en una banda se parece mucho a jugar en un equipo de la arena, de mazmorras o de bandas: coordinar una variedad de clases para derrotar a poderosos enemigos», comenta. Inspirado por grandes comentaristas como Isaac «Azael» Cummings-Bentley, Dan «Artosis» Stemkoski y Sean «Day9» Plott, Supatease comenzó a colaborar como comentarista en eventos de la comunidad en 2014 antes de pasar a eventos profesionales en directo el año siguiente. Cuando no está trabajando de comentarista en el AWC, podéis encontrarlo en sus canales personales, donde se centra en entretener y educar a jugadores de todos los niveles de habilidad, con algún que otro interludio para flauta aleatorio.

RichCampbell.jpg

RICH CAMPBELL

Twitch | Twitter

Rich Campbell, jugador entusiasta de WoW desde sus inicios, solía pasar el rato haciendo dibujos de su druida en clase de latín. «Quería ser un lechúcico lunar y montar en un tigre», cuenta, «pero el primer personaje que subí al máximo nivel fue mi brujo. Siempre ha sido mi principal, aunque soy mucho de tener personajes secundarios». Tras estudiar diseño de videojuegos en la universidad, su comienzo en el mundo de los comentaristas surgió gracias a una inesperada oportunidad mientras trabajaba en MLG como cámara. «Chris Puckett iba a casarse, y necesitaban a alguien para cubrir el puesto. Así es como empecé», explica. «Cuando WoW llegó a MLG, lo flipé en colores». Sus padres son una fuente de inspiración para él y trata de emular su ética de trabajo en su día a día. «Intento trabajar tan duro como ellos, aunque tenga un trabajo que quiere mucha gente. Quiero mejorar siempre, pues hay muchas personas con talento ahí fuera que no consiguen oportunidades», afirma. «Yo también tuve que luchar por las mías, y lo tengo presente todos los días».

Venruki.jpg

ELLIOTT «VENRUKI» VENCZEL

Twitch | Twitter

Elliott «Venruki» Venczel comenzó su trayectoria en los esports de WoW como jugador profesional de la arena, con mago como su clase principal. Los momentos más destacados de su carrera incluyen jugar en la BlizzCon 2010 y ganar el Battle.net World Championship 2012 en Shanghái. Ahora es comentarista del AWC, pero lo veréis a menudo retransmitiendo competiciones de la arena de World of Warcraft para Method en su propio canal de Twitch. Su consejo para la gente que quiere adentrarse en la arena es leer las facultades, configurar los atajos de teclado, ver retransmisiones y pasarlo bien haciendo duelos fuera de la capital correspondiente, pues considera que es una forma divertida e importante de aprender cómo interactúa vuestra clase con las otras.

ziqo.png

MOHAMED «ZIQO» BESHIR

Twitch | Twitter

Mohamed «Ziqo» Beshir, el mago sueco con la voz meliflua, completa el equipo de comentaristas para la temporada de primavera del AWC. Lleva jugando a World of Warcraft desde que era un adolescente y es muy conocido por su profundo conocimiento en la mesa de analistas. Ziqo es un retransmisor entusiasta de Method, por lo que os lo podréis encontrar en su canal en su tiempo libre. Ser un mago no es lo único que Ziqo tiene en común con Venruki: los dos son veganos comprometidos. A Ziqo le encantan las hamburguesas veganas e incentivar simpáticos copipegas sobre veganismo en el chat, así que no olvidéis visitar su canal.


Estos serán los narradores de la primera temporada de 2019 del Arena World Championship. Así que reservad un hueco en vuestro calendario, poneos cómodos, relajaos, preparad vuestra propia mesa de refrigerios real y acompañadnos en el siguiente capítulo de los esports de WoW. ¡Estamos deseando veros allí!
 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Amor en el Aire Actualizada al 2019 por Epsilon

    ¡¡El evento Amor en el Aire vuelve a Azeroth!! ¿Quién será merecedor de tus atenciones y tu corazón? Os contamos todos los entresijos de este nuevo evento, con sus recompensas, logros, botín de mazmorras y un largo etc.
  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en los Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Cambios en los requisitos de botín del Gran cohete de amor en el evento Amor en el Aire ¡Atento si buscas hacerte con tu Gran Cohete de Amor ya que tendrás que tener cierto nivel para ello!
  • Cómo se equipó la hermandad Method para la carrera del World First en Dazar'alor Descubre los entresijos de la organización de Method para conseguir un altísimo nivel de equipo para derrotar a Jaina como los primeros del mundo

  • Mensaje de J. Allen Brack, presidente de Blizzard, sobre la reestructuración de la Compañía J.Allen Brack habla sobre la restructuración de Activision-Blizzard y lo que supone para el futuro de la compañía