Red PyPGamers
  • Registrarse

Nuevas noticias en la beta de MoP

Publicado en Actualidad WoW por  , el Sábado 09/6/2012 - 19:58
Información Foros Blizzard (traducción WowChakra)

Deshabilitado el Bosque de Jade en el próximo parche (Escrito por Kaivax Fuente)

Con la salida del nuevo parche en la beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria, vamos a desactivar de forma temporal la zona del Bosque de Jade.Vamos a añadir algunas mejoras a la zona, y así también podemos centrar las pruebas de los jugadores en otras zonas en este tiempo.

Como resultado, con el nuevo parche (el cual estará pronto TM), no se podrá acceder al Bosque de jade. Si alguno de tus personajes se encuentra en el Bosque de Jade cuando sea desactivado, automaticamente se transportaran a las siguientes localizaciones:

  • Valle de los Cuatro Vientos (Si eres Horda)
  • Espesura Krasarang (Si eres alianza)

Aquellos personajes que necesiten experiencia para continuar haciendo pruebas podran visitar Orgrimmar o Ventormenta. En cada una de las capitales se habilitará un NPC que proporcionará la suficiente experiencia para subir al personaje de nivel 85 a 86, así como transportar al jugador al Valle de los Cuatro Vientos para continuar la cadena de misiones desde ese punto.

Esperamos tener el Bosque de Jade deshabilitado por un largo período de tiempo; Iremos dando más detalles a medida que avanzamos con las mejoras en la zona. Gracias por probar Mists of Pandaria!

Nueva sección en los foros de la Beta de MoP (Escrito por Zarhym Fuente)

Hola a todos!
Esperamos que estéis disfrutando alguna de las novedades añadidas recientemente en la beta. Por ese motivo hemos abierto un nuevo foro para discutir sobre el nuevo sistema de gestas introducido.

No seáis tímidos para dar vuestros aportes! Estamos muy emocionados con el nuevo sistema de gestas y estaremos muy atentos a vuestra sugerencias y opiniones.

Aclaraciones a la eliminación de los encantamientos en las piezas de la cabeza (Escrito por Ghostcrawler Fuente)

Una de las razones por las cuales queremos eliminar el encantamiento en las piezas de la cabeza es para que les sea más fácil a los jugadores usar su equipo. Las gemas, los encantamientos y el reforjar tienen cabida en el juego, pero la necesidad de tanta preparación de un objeto antes de poder usarlo puede acabar siendo molesta. No quiero decir que eliminar un encantamiento resuelve el problema, pero es un pequeño paso. No creo que encantar y desencantar un casco sea tan divertido como para mantenerlo en el juego. Incluso creo recordar algún grito de júbilo en la reunión que mantuvimos para discutir eliminar el encantamiento de casco.

Además, tampoco estamos diciendo que nunca más habrá encantamientos en las piezas de cabeza. Tal vez encontremos una nueva forma de aplicarlo u otro sistema que acabe dando esa mejora (Era la idea original al principio). Hubiera sido mucho más difícil implementar ese tipo de sistema si el encantamiento en las piezas de la cabeza estuvieran ligados a una profesión. Por el momento la idea de los encantamientos en las piezas de la cabeza la aparcaremos a un lado. Pero tal vez no se queden ahí para siempre.

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra