Lanzamiento de Classic
Red PyPGamers
  • Registrarse

Method lo vuelve a hacer y consigue el "World First" de Lady Jaina Valiente Mítico en directo

Publicado en JcE Mundial por  , el Martes 05/2/2019 - 18:15
Method World First
 

Y Method lo vuelve a hacer, ya lo conseguía el pasado 19 de Septiembre y ahora repite con la primera derrota del mundo (World First) de Jaina Valiente Mítico en la banda la Batalla de Dazar'alor.

Un total de 7 días ha durado la carrera donde hasta el último momento ha estado muy emocionante. Hemos podido vivirla en directo a través de 19 canales de Twitch simultáneamente con PoV de todos los integrantes y en el canal principal de Method con un programa impecable a nivel de realización que ha contado con más de 9 comentaristas distintos a lo largo de las decenas de horas de directo que cada día nos han traído.

World First Race
Desde el pasado jueves 31 de Enero Method estaba luchando contra Jaina, con una desventaja de 1 día sobre la hermandad Limit americana, donde el reinicio comienza un día antes que en Europa. Han necesitado 348 intentos para derrotarla y la presión de no saber cómo iban el resto de Hermandades en el progreso ya que salvo muy pocos nadie stremeaba la carrera a excepción de Method. Con la incertidumbre y la presión de que la hermandad americana Limit hoy Martes comenzaba de nuevo su reinicio con la posibilidad de conseguir mucho más equipo Method ha conseguido sacar aún más fuerzas y conseguir derrotar a Jaina Mítico dando por concluida una nueva carrera por el World First.

La carrera por conseguir el "World First" ha vuelto a ser retransmitida desde el Red Bull Gaming Sphere de Londres, con una realización profesional, 7 jugadores de Method desplazados jugando en el lugar y con gran cantidad de comentaristas y entrevistas que han amenizado el evento. Se han alcanzado más de 100.000 viewers en el canal principal y más de 190.000 entre todo el resto posicionando a World of Warcraft en el Top3 de los juegos más vistos de Twitch durante esta semana.



En el momento de la derrota más de 30 hermandades de todo el mundo se encuentran luchando contra Jaina en la primera semana desde la apertura de mítico, la cual ha sido el único encuentro realmente desafiante de la carrera en una banda que ha sido muy divertida por sus mecánicas frescas pero cuya dificultad tan sólo ha hecho presencia en el encuentro final.

Sin duda alguna otra merecidísima victoria para Method y un nuevo éxito aplastante de su directo de la World First Race apostando por el JcE de World of Warcraft. Esperemos que la propia compañía vea el potencial que están dejando escapar y en el futuro lo que ha promovido Method sea un estándar.



Últimos segundos del encuentro y Nerd screams en plató




Vídeo de la derrota al completo


Ranking de DPS y Sanación en el combate

Damage Meters

Composición de la banda en Jaina Valiente Mítico

Composición de la banda en Jaina Mítico
Ranking Top10 mundial al World First

Ranking del World First

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

Más sobre Battle for Azeroth

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Día de las camisetas gratis Se ha visto a varios comerciantes en distintas ubicaciones de Azeroth vendiendo camisetas... ¡gratis! ¡Y hasta existen rumores de que en las capitales hay animadores que lanzan camisetas gratuitas de segunda mano!
  • Nuevo "leak" sobre la próxima expansión World of Warcraft 9.0 (Codename Dragons) | ¿Podrían ser verdad estos nuevos sistemas? Muchos nuevos sistemas y cambios se anuncian en este "leak" pero ¿se hará realidad alguno?
  • Preventa disponible del libro World of Warcraft Pop Up Book | ¡Así es en imágenes! 19/8 Actualizado con imágenes interiores

    ¡Libro desplegable tridimensional con escenas increíbles del mundo de Azeroth!
  • Boda inspirada en World of Warcraft ¿Te casas y eres amante de World of Warcraft? Aquí te damos algunas ideas para tu boda
  • Consejos y trucos para Míticas+ semana del 14 al 20 de Agosto Toda la información que necesitas para realizar las Míticas+ la semana del 14 al 20 de Agosto