Lanzamiento de Classic
Red PyPGamers
  • Registrarse

Drama en la World First Race de la Batalla de Dazar'alor con una corrección en vivo a Jaina

Publicado en JcE Mundial por  , el Martes 05/2/2019 - 00:30
World First Race
 

El drama ha llegado recientemente esta noche a la carrera por el World First de Jaina Mítico.

Hasta el momento hay 28 hermandades ya luchando contra ella donde el máximo avance conocido lo ostenta Method con un 11,9% (el boss es derrotado al 5%).

En la segunda interfase el Elemental que hay que derrotar requiere una alta cantidad de DPS ya que al morir se divide en copias más pequeñas (Escarcha fragmentadora Escarcha fragmentadora). Hasta el momento Method ha optado por no derrotar al Elemental y llevarlo junto a Jaina a la Fase 3, teniendo que lidiar con sus habilidades durante toda esta fase además de contra la dureza de Jaina.

Method lleva varios días usando esta estrategia, la cual es totalmente lícita, y Blizzard habría realizado una corrección en vivo donde cambiaría las facultades del Elemental.

Jaina Mítico
La Nova de Escarcha Nova de Escarcha, que hasta ahora ha podido ser interrumpida como cualquier otro hechizo que se puede cortar, ha dejado de golpe de serlo haciendo que sea imposible llevar al Elemental a la Fase 3 debido a que la Nova de Escarcha Nova de Escarcha enraizaría constantemente a los jugadores. Podría ser que esta fuera la forma original del encuentro sería, sin que se pudiera interrumpir, pero esto es algo que nadie conocía o pudiera sospechar más allá de los propios creadores del juego. Dado que esta situación lleva así desde hace varios días donde ya se llegó a esta fase ha sido una desagradable sorpresa para las hermandades que han basado su estrategia en llevar al Elemental con Jaina y que luchan por ser los primeros del mundo, que sea cambiado sin previo aviso.

Además el cambio ha sido realizado casi en la medianoche de Europa (primera hora de la tarde en USA) haciendo que las hermandades europeas se vayan a dormir sin poder trazar una nueva estrategia mientras que los hermandades americanas tendrían aún casi todo el día.

No es habitual que se implementen correcciones en vivo que cambian la mecánica de un encuentro salvo para corregir errores del propio encuentro como que un jefe sea matemáticamente imposible de derrotar como ya pasara en otras ocasiones. Normalmente cualquier cambio tiene lugar tras un reinicio semanal.

Actualización: Según la propia Method la corrección en vivo habría sido revertida ya que Blizzard no quería influir en la carrera por el World First, aunque como no hay ninguna confirmación oficial, más que los hechos en sí, cualquier cosa puede acabar pasando en lo que queda de reinicio semanal.

¿Qué opinas?

Puedes seguir la carrera por el World First de Method en directo en https://www.twitch.tv/team/method

 
 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

Más sobre Battle for Azeroth

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Día de las camisetas gratis Se ha visto a varios comerciantes en distintas ubicaciones de Azeroth vendiendo camisetas... ¡gratis! ¡Y hasta existen rumores de que en las capitales hay animadores que lanzan camisetas gratuitas de segunda mano!
  • Nuevo "leak" sobre la próxima expansión World of Warcraft 9.0 (Codename Dragons) | ¿Podrían ser verdad estos nuevos sistemas? Muchos nuevos sistemas y cambios se anuncian en este "leak" pero ¿se hará realidad alguno?
  • Preventa disponible del libro World of Warcraft Pop Up Book | ¡Así es en imágenes! 19/8 Actualizado con imágenes interiores

    ¡Libro desplegable tridimensional con escenas increíbles del mundo de Azeroth!
  • Boda inspirada en World of Warcraft ¿Te casas y eres amante de World of Warcraft? Aquí te damos algunas ideas para tu boda
  • Consejos y trucos para Míticas+ semana del 14 al 20 de Agosto Toda la información que necesitas para realizar las Míticas+ la semana del 14 al 20 de Agosto