Red PyPGamers
  • Registrarse

Nuevo sistema: Modo Desafío

Publicado en Actualidad WoW por  , el Viernes 04/5/2012 - 19:05

INTRODUCCIÓN


"El tiempo corre. Tu grupo hace progresos, pero eres consciente de que si no os dais prisa y trabajáis en equipo, nunca lo lograréis a tiempo. Te acercas al último jefe de la mazmorra con una mirada de acérrima determinación en el rostro; esta vez conseguirás esa medalla de oro, cueste lo que cueste. Ya casi ha caído, pero solo quedan segundos en el contador. Le gritas a tus compañeros de grupo que lo den todo en un último intento y tus dedos vuelan sobre el teclado. Finalmente cae, y tu grupo emite un bramido triunfante: has superado el mejor tiempo de la mazmorra. Has dominado el modo desafío."

INFORMACIÓN

El modo desafío es un modo nuevo y avanzado para las mazmorras de 5 jugadores, y está diseñado para todos aquellos que quieran someterse a la prueba definitiva de coordinación y destreza. En el modo desafío, los jugadores tendrán que completar una mazmorra de 5 jugadores ya existente lo más rápido y hábilmente que puedan. Cuanto más rápido acabéis, mayor será la recompensa.

El modo desafío se elige antes de entrar en la mazmorra. Es una carrera contrarreloj. Tu equipamiento se normalizará, lo que quiere decir que en vez de tu propio equipamiento, lucharás con un conjunto de objetos apropiado para la estancia. De esta manera, el nivel de desafío será igual para todos los jugadores. Dependiendo de lo rápido que acabes una mazmorra, tu grupo podrá ganar una de las tres medallas posibles: oro, plata y bronce. Trabajar en equipo, comunicarse, ayudarse y animarse unos a otros es la mejor manera de conseguir esas brillantes medallas de oro.

Así que ensayad vuestros combates, preparad vuestra estrategia y recordad que la comunicación y la coordinación son claves. Llega el modo desafío. ¿Estás preparado?

Después de que tu grupo complete una mazmorra en modo desafío, tu tiempo será evaluado. Si terminas una incursión dentro del límite de tiempo óptimo, obtendrás una medalla de oro: cuanto más sobrepases ese límite de tiempo, menor será el valor de tu medalla. Tus medallas de oro y demás logros del modo desafío quedarán registrados para que puedas presumir de hazañas y ver cómo les va a los otros jugadores. Podrás compararte con otros miembros de tu hermandad e incluso con todo tu reino y ver quién ha conseguido más medallas de oro, plata o bronce. 

La inspiración para los modos desafío proviene de eventos tales como las incursiones de 45 minutos del Barón Osahendido en la mazmorra original de Stratholme o la mazmorra de Zul'Aman cronometrada para conseguir el oso de guerra Amani.

 MonkDragonBar

RECOMPENSAS

Las recompensas por lograr los mejores tiempos en modo desafío serán principalmente de naturaleza visual. Habrá recompensas tales como nuevos diseños de armadura que quiten el aliento, nuevas monturas, títulos y muchas cosas más que solo estarán disponibles para los jugadores que desbloqueen el contenido superando las mazmorras más difíciles en modo desafío. 

Cuantas más medallas ganes, más recompensas desbloquearás. Hay conjuntos de objetos como recompensa para bronce, plata y oro. Cuantas más medallas obtengas, más piezas del conjunto de nivel conseguirás.

MonkDragonBar

 LOGROS

Conquistadores de desafíos: edición hermandad oro
Completa cada mazmorra en Modo Desafío con un promedio de Oro o superior mientras estás en grupo de hermandad. 
25 
Conquistadores de desafíos: edición hermandad plata
Completa cada mazmorra en Modo Desafío con un promedio de Plata o superior mientras estás en grupo de hermandad. 
20 
Conquistadores de desafíos: edición hermandad bronce
Completa cada mazmorra en Modo Desafío con un promedio de Bronce o superior mientras estás en grupo de hermandad. 
15 
Conquistadores de desafíos: edición hermandad
Completa cada mazmorra en Modo Desafío
10 
Conquistador de desafíos: oro
Completa cada mazmorra en Modo Desafío con un promedio de Oro o superior.
25
Conquistador de deafíos: plata
Completa cada mazmorra en Modo Desafío con un promedio de Plata o superior.
20 
Conquistador de desafíos: bronce
Completa cada mazmorra en Modo Desafío con un promedio de Bronce o superior.
15 
Conquistador de desafíos
Completa cada mazmorra en Modo Desafío
10 
¡Primero del Reino! Conquistador de desafíos: oro
Primera pesrona en el reino en completar cada mazmorra en Modo Desafío con un promedio de Oro.
Proeza
[Nombre Mazmorra]: oro
Completa [Nombre Mazmorra] en Modo Desafío con un promedio de Oro.
10 
[Nombre Mazmorra]: plata
Completa [Nombre Mazmorra] en Modo Desafío con un promedio de Plata o superior.
10 
[Nombre Mazmorra]: bronce
Completa [Nombre Mazmorra] en Modo Desafío con un promedio de Bronce o superior.
10 
Contendiente del [Nombre Mazmorra]
Completa [Nombre Mazmorra] en Modo Desafío.
10 
 MonkDragonBar

 IMÁGENES

desafios2

Actualizado 03/06/12

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival Lechúcico ¡Durante el Festival Lechúcico aprende muchas cosas sobre ellos y lleva de paseo a algunas de sus proles!
  • Próximos cambios al Chamán Mejora en el RPP 8.1 (9/11) El Chamán Mejora va a recibir unos nuevos cambios en los RPP del 8.1 ¡No te los pierdas!
  • Entrevista de Eurogamer a Alex Afrasiabi sobre la historia de Sylvanas durante la BlizzCon 2018 | Traducida al español ¡Descubre la Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la pasada BlizzCon 2018!
  • Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la BlizzCon 2018 | Traducida al español ¡Descubre la Entrevista de reddit a Ion Hazzikostas durante la pasada BlizzCon 2018!
  • Cosplay de Sindragosa en forma humana por Aliza Os traemos un nuevo cosplay de Sindragosa en forma humana, realizado por Aliza y fotografiado por SeiPhotos.