[Zonas de Legion] Monte Alto: Lore, Personajes e imágenes - WowChakra Fansite de World of Warcraft en Español
Red PyPGamers
  • Registrarse

[Zonas de Legion] Monte Alto: Lore, Personajes e imágenes

Publicado en Nuevas Zonas de Legion por  , el Sábado 19/12/2015 - 14:30
Lore de Monte Alto
 
 
Viajamos ahora a la zonas más al norte de las Islas Abruptas, siendo tambien la cadena montañosa mas elevada y montañosa de Azeroth.

En ella moran clanes Tauren, conocidos por tener cuernos de alce y por ser una civilización con una cultura muy avanzada y potente. Los Tauren de Monte Alto tuvieron un gran héroe en su pasado, Huln, que ayudó a Malfurion en la Guerra de los Ancestros y que podremos revivir al hacer las misiones de la zona. Estos Tauren mantienen una guerra continua con los Drogbar que también viven por la zona

Su conflicto es bastante antiguo, remontándose hasta la primera invasión de la Legión Ardiente, ya que si bien en un momento vivieron en paz y armonía, esta se rompió, cundo los drogbar deseosos de poder y control robaron El martillo de Khaz'goroth a los Tauren, hecho que cambio el equilibro de poder entre ellos haciendo que el rey Drogbar Dargrul haga y deshaga a su voluntad.

MonteAlto

Destacado en la zona

Montealto fue también el lugar donde se encontraba el nido del vuelo negro y la Guarida de Neltharion (Alamuerte) lugar desde donde el Rey Drogbar gobierna ahora.

Por supuesto y como es habitual en todos los mapas con zonas de caza nos encontraremos a Hemet Nesingwary y sus deseos de nuevas y extrañas capturas.

Destacable de la zona:
  • El martillo de Khaz'goroth: Artefacto de desconocidos poderes o usos que pertenecia a los clanes tauren y que ha sido robado por los Drogbar para usarlo en su contra.
  • Drogbar: Raza común de humanidades existentes en Las islas rotas y que aparecen por primera vez en esta expansión.
  • Dargrul el infrarey: Rey de los drogbar y ladrón del martillo de Khaz Goroth
  • Wrathion: Aquí volveremos a encontrarnos con Wrathion que tendrá una serie de misiones para nosotros y "se explicará" sobre qué pasó con sus visiones del futuro acabando finalmente en Draenor.
  • Brann Barbabronce: También hará su aparición para ayudarnos un poco con la mitología de la zona y a encontrar el camino para hacernos con el Martillo robado mientras que consigue hacerse con algunos nuevos discos de los Titanes para seguir sus investigaciones arqueológicas.
¿y una vez conocido todo, os atrevéis a escalar este altísimo mapa?

Monte Alto

Monte Alto map

Elaborado a partir de referencias externas y propias: wowwiki,wowpedia, Blizzplanet y WowChakra.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Requisitos para desbloquear las Razas Aliadas ¡No te despistes! Actualizado para el lanzamiento de Battle for Azeroth

    ¿Quieres hacerte una Raza Aliada? Aquí os mostramos todos los requisitos para desbloquearlas
  • Guía Cazador de Demonios Devastación 8.0.1 Battle for Azeroth 11/8 Actualizada Parche 8.0.1

    Guía de Cazador de Demonios Devastación para Battle for Azeroth creada por la Hermandad Sloth
  • Habilidades raciales e información de los Orcos Mag'har | Actualizado a Battle for Azeroth Aquí os mostramos información actualizada de la raza de los Orcos Mag'har y sus habilidades raciales dentro del juego
  • Habilidades raciales e información de los Enanos Hierro Negro | Actualizado a Battle for Azeroth Aquí os mostramos información actualizada de la raza de los Enanos Hierro Negro y sus habilidades raciales dentro del juego
  • Aplicación móvil para Battle for Azeroth WoW Companion ya disponible Ya puedes descargar e instalar la nueva aplicación móvil para World of Warcraft WoW Companion, actualizada para Battle for Azeroth