[Legion Beta] Mazmorra La Arquería - WowChakra Fansite de World of Warcraft en Español
Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion Beta] Mazmorra La Arquería

Publicado en Mazmorras de Legion por  , el Jueves 03/3/2016 - 17:30
The Arcway
 
 
La Arquería es una nueva mazmorra que estará disponible en la próxima expansión Legión. Está situada en Suramar en las Islas Abruptas y es una mazmorra subterránea, concretamente en las catacumbas de la Ciudad de Suramar, donde vamos a luchar contra distintos enemigos de la civilización elfa de los Nacidos de la Noche y Caídos de la Noche.

Hemos hecho esta mazmorra jugando un Mago fuego y la hemos grabado en vídeo para que podáis ver un poco más de ella.
 

Vídeo de la Mazmorra

 

Lore

El Arcway es una de las mazmorras de nivel máximo introducidas con World of Warcraft: Legion que se encuentra dentro de la ciudad de Suramar. El Arcway se extiende por debajo de la ciudad propiamente dicha, pero luego continuar a través de toda la zona de Suramar. Esta mazmorra fue originalmente llamada Catacumbas de Suramar.
 

Jefes de la mazmorra

Ivanyr

Cada vez que lanza un hechizo, Ivanyr va agotando su maná y al final tendrá que Consumir Maná de una fuente de maná cercana. Si no quedan fuentes, se vuelve Marchito.


Ivanyr

Corstilax

Corstilax protege la brecha de la Fuente de la Noche, en un intento de limitar la exposición de los jugadores a la Energía de la Fuente de la Noche. Los jugadores deben liberar a sus aliados de Cuarentena y evitar el daño directo de Protocolo de supresión.


Corstilax

General Xakal

General Xakal invoca periodicamente Murciélago vil aterrador y provoca que la tierra lance Fisuras viles. Tras varias oleadas, él lanzará Embate maligno, infligiendo daño a todos los jugadores y empujándolos hacia atrás.


General Xakal

Nal'tira

Nal'tira debilita a sus enemigos e intenta atraparlos en su Telaraña enredada. Los jugadores deben romper el hilo que une a Nal'tira y a su presa para impedir que se convierta en su Alimento.


Nal'tira

Consejero Vandros

El consejero Vandros emplea el poder de la Fuente de la Noche para manipular el tiempo. Invoca con frecuencia Cronofragmentos e intentará acabar con los jugadores mediante Desterrar en el tiempo.


Consejero Vandros

 

Imágenes

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Requisitos para desbloquear las Razas Aliadas ¡No te despistes! Actualizado para el lanzamiento de Battle for Azeroth

    ¿Quieres hacerte una Raza Aliada? Aquí os mostramos todos los requisitos para desbloquearlas
  • Guía Cazador de Demonios Devastación 8.0.1 Battle for Azeroth 11/8 Actualizada Parche 8.0.1

    Guía de Cazador de Demonios Devastación para Battle for Azeroth creada por la Hermandad Sloth
  • Habilidades raciales e información de los Orcos Mag'har | Actualizado a Battle for Azeroth Aquí os mostramos información actualizada de la raza de los Orcos Mag'har y sus habilidades raciales dentro del juego
  • Habilidades raciales e información de los Enanos Hierro Negro | Actualizado a Battle for Azeroth Aquí os mostramos información actualizada de la raza de los Enanos Hierro Negro y sus habilidades raciales dentro del juego
  • Aplicación móvil para Battle for Azeroth WoW Companion ya disponible Ya puedes descargar e instalar la nueva aplicación móvil para World of Warcraft WoW Companion, actualizada para Battle for Azeroth