Lanzamiento BFA
Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion Beta] Mazmorra Guarida de Neltharion

Publicado en Mazmorras de Legion por  , el Lunes 29/2/2016 - 16:00
Guarida de Neltharion
 
 
La Guarida de Neltharion es una nueva mazmorra que estará disponible en la próxima expansión Legión. Está situada en Monte Alto en las Islas Abruptas y es una mazmorra subterránea, imbuida en la propia montaña y con grandes pasadizos que nos llevarán a enfrentarnos al Rey Drogbar Dragul y recuperar así el Martillo de Khaz'goroth, una de las partes importantes en la lucha contra la Legión Ardiente en la nueva expansión.

Hemos hecho esta mazmorra jugando un Mago fuego y la hemos grabado en vídeo para que podáis ver un poco más de ella.
 

Vídeo de la Mazmorra

 

Lore

Neltharion, mejor conocido como Alamuerte, una vez llamó a estas cuevas su hogar. Desde su caída, los drogbar que una vez adoraron al gran dragón construyeron su capital dentro de su antigua guarida. Ahora, Dargrul, el jefe de los drogbar, reune un inmenso ejército dentro de estas profundidades. Si no se les presta atención, el ejército del rey loco surgirá desde dentro de la montaña, devastando Montealdo y todo Azeroth con ello.
 

Jefes de la mazmorra

Rokmora

Rokmora, la inconclusa obra maestra de Ularogg Formarriscos, es una enorme furia de cristal construida para aniquilar a quienes se enfrenten al Infrarrey. La magia salvaje empleada para crear esta monstruosidad debe aún asentarse e imbuir todas las partes de Rokmora, acopladas o no, con la malévola voluntad de Ularogg de aplastar a sus enemigos.


Rokmora

Ularogg Formarriscos

Ularogg Formarriscos es un antiguo drógbar que ha dedicado su vida a la búsqueda del poder. Mediante la violencia y el engaño, Ularogg llegó a convertirse en consejero de confianza del Infrarrey. Detesta a Navarrogg por traer "intrusos" a su hogar, y para él será un placer encargarse de que sufran un final violento.


Ularogg

Naraxas

Los drógbar han adorado a Naraxas, madre de monstruos, desde la era de Neltharion. No dejan de ofrecerse sacrificios a esta criatura para que críe generaciones de horrores que los drógbar usan contra sus enemigos. De un modo u otro, debes abrirte paso ante esta bestia y atacar al Infrarrey antes de que este terror se desate contra Monte Alto.


Naraxas

Dargrul el Infrarrey

Dargrul es el Infrarrey más poderoso desde la era de Neltharion. Creyéndose el único con derecho a blandir el poder de Khaz'goroth, Dargrul asesinó al gran jefe Ulan y arrebató el artefacto a los tauren Monte Alto. Ahora utiliza el poder del martillo para devastar la región y a quienquiera que se le oponga.


Dargrul

 

Imágenes

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Novedades Parche 7.3.5

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas Aprovecha este evento para subir de nivel las nuevas mascotas que has domesticado ¿Cómo por ejemplo los Falcosaurios?
  • Recopilación de sorteos de Betas de Battle for Azeroth (BFA Beta Giveaway) 18/6 Actualizado

    Hemos recopilado para vosotros todos los lugares activos donde se están sorteando Betas de Battle for Azeroth. ¡Suerte a todos!
  • ¡Sorteo de Battle for Azeroth (EU) + 60 días de juego con Instant Gaming! [6º Aniversario WowChakra #3] ¡Sorteamos una pre-order digital de Battle for Azeroth (EU) + 60 días de juego con Instant Gaming!

    Y si ya tienes la pre-order ¡2 tarjetas de 60 días = 120 días de juego!

    ¡Corre y participa!
  • Los desarrolladores hablan de World of Warcraft Classic Blizzard habla por primera vez de World of Warcraft: Classic desde su anuncio la pasada BlizzCon 2017
  • Cadena de misiones del retiro de las Armas Artefacto y escena | Parche 7.3.5 Os mostramos las misiones que nos llevarán al Retiro de las Armas Artefacto en el Parche 7.3.5