Lanzamiento BFA
Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion Beta] Mazmorra Las Cámaras de Valor

Publicado en Mazmorras de Legion por  , el Domingo 24/1/2016 - 13:30
Las Cámaras de Valor
 
 
Las Cámaras de Valor es una nueva mazmorra que estará disponible en la próxima expansión Legión. Está situada en Tormenheim en las Islas Abruptas y es una mazmorra excelsa, llena de esplendor, luz y grandeza. Creada por Titanes y majestuosa cuando entramos en ella.

Hemos hecho esta mazmorra jugando un Mago fuego y la hemos grabado en vídeo para que podáis ver un poco más de ella.

 

Vídeo de la Mazmorra

 

Lore

Las Cámaras del Valor es una mazmorra que se encuentra en lo alto de las nubes por encima de Tormenheim. Aquí es donde los más grandes guerreros Vrykul están llamadoa a servir. Es su recompensa eterna por ser los mejores. Cuando buscas el Pilar de la Creación en Tormenheim, descubres que la Legión coopera con el líder Vrykul, el Rey dios Skovald. A medida que avanzas por esta zona, el camino terminan conduciéndote a esta mazmorra , que es la ubicación del Pillar. Deberas demostrar que eres digno en la batalla para poder reclamarlo. También aquí se descubrirá el origen de las Val'kyr. Estas no serán las sirvientes no-muertas de Rasganorte, será guerreras de pura luz. Su polo opuesto es el Helheim.

 

Jefes de la mazmorra

Hymdall

Tras haberse probado a sí mismo en honorable batalla, Odyn le encomendó a Hymdall proteger la entrada a las Cámaras del Valor. Hymdall ha destacado, nunca errando, en esta vigilancia de proteger estas salas de todos los peligros.


Hymdall

Hyrja

Cuando vivía Hyrja era una guerrera sin igual, defendiendo la Valkyra de todas las amenezas. Su valor y coraje llamó la antención de Eyir, un vigilante de los titanes. Tras su muerte y ascensión a las Cámaras del Valor Eyir había recompensado a Hyrja con su mayor honor, convirtiéndola en una Val'kyr.


Hyrja

Fenryr

No hay entrada en el diario de mazmorras

Fenryr es un enemigo lobo, en referencia a Fenrir en la mitología nórdica. Lo encontraremos en una zona boscosa a la que se puede acceder a través de un portal en las Cámaras del Valor.

Fenryr

Rey dios Skovald

Gul'dan se acercó a Skovald con una proposición, que sus Vrykul se unieran a la Legion o su gente sería destruída. Con la promesa de miles de mundos que conquistar, Skovald aceptó la oferta de la Legion. Antes de que se le permita entrar de lleno en las fila de la Legión Ardiente deberá asegurar primero la Egida de Aggramar del reino de Odyn de las Cámaras de Valor. Sólo entonces podrá comenzar su conquista interminable.


Rey Dios Skovald

Odyn

Odyn, un guardián Titan, forjó las Cámaras de Valor para ser el hogar de las almas de los más poderosos guerreros Vrykul. Estos guerreros se han forjado en un nuevo ejército, el Valarjar, con el fin de proteger a Azeroth de todas las amenazas. Sin embargo, maldito por Helya, Odyn y su ejército están ahora atrapados dentro de estas Cámaras.


Odyn

 

Imágenes

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Novedades Parche 7.3.5

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Campos de batalla ¡Esta semana participa en los Campos de batalla JcJ!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Evento: Baile de la Casa de Subastas Durante todo un día ven a bailar a las Casas de Subastas principales de Ventormenta y Orgrimmar
  • Notas oficiales del Parche 8.0.1 pre-expansión de Battle for Azeroth al 16 de Julio Notas oficiales del Parche 8.0.1 Pre-expansión de Battle for Azeroth actualizadas al 16 de Julio
  • Blizzard se pronuncia sobre los requisitos de las 4 Razas Aliadas actuales con Battle for Azeroth Blizzard habla sobre los requisitos de las cuatro Razas Aliadas actuales en Battle for Azeroth
  • ¡Sorteo (#4) 60 días de juego para World of Warcraft (EU) o el juego que tu elijas de Instant Gaming! ¡Sorteamos una 60 días de juego para World of Warcraft (EU) o el juego que tu elijas de Instant Gaming!

    ¡Este sorteo acaba el 24 de Julio! ¡Aún puedes participar!