Lanzamiento BFA
Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion] Guía de Pesca 800 - Novedades en Legion

Publicado en Profesiones en Legion por  , el Domingo 16/10/2016 - 14:30
Guía de Pesca 800 de Legion
 

En esta guía vamos a introducir a los jugadores a la profesión de Pesca de Legion, la cual sube hasta 800 pudiendo pescar peces de las Islas Abruptas desde nivel 1 de Pesca. Hablaremos de todas las novedades, todos los peces que podremos capturar, dónde y cómo conseguirlos y los cebos para cogerlos. 11/11/16 Actualizada tras el Parche 7.1 por Vandoorn

   

Primeros pasos

Para conseguir ampliar nuestra profesión de Pesca a 800 en Legion deberemos hablar con Marcia Sedal cerca de la fuente que se encuentra al sur de Dalaran. A partir de este punto deberemos empezar a pescar como si no hubiese un mañana. Nota: con tan sólo tener 1 punto de nivel en la profesión ya se podrá acceder a las misiones y recetas de Legion tal como pasara en Draenor.


Macia Sedal Instructora de Pesca

Donde lo encuentro Macia Sedal Instructora de Pesca

Novedades y cambios en Legion

Vamos a describir los cambios y novedades más importantes de la profesión de Pesca en Legion. Son cambios significativos con respecto a las expansiones anteriores incluyendo elementos muy interesantes.

¿Qué ha cambiado?

 Ya no tendremos que trocear nuestras capturas para la profesión de Cocina, las piezas se usarán tal cual, de la caña a la sartén.

Tampoco encontraremos varios tamaños de un mismo pez, así se evitarán muchos problemas a la hora de tener un número determinado de peces. Sin duda uno de los cambios que más me gusta.

Desde nivel 1 de Pesca podremos empezar a pescar en Legion e ir aumentando el nivel máximo de la profesión. Tanto es así con la elimación de los trozos y los tamaños de los peces, que capturaremos piezas enteras de los mismos.


¿Qué hay nuevo?

El Conjurador Margoss  hará las veces de Nat Pagle de Legión. Margoss nos venderá una nueva montura acuática, una mascota e interesantes cebos y boyas de gran utilidad. Más adelante entraremos en detalle. 

Un nuevo tipo de artefacto, que no está ligado a ninguna clase o especialización, se da a conocer con la expansión de Legion: Perla luminosa Caña Sondaluz. A diferencia de las armas de artefactos de cada una de las clases, para obtener el artefacto de pesca hará falta esforzarse al máximo con la Pesca. ¿Cómo obtenerla? No te pierdas la guía detallada del Artefacto de Pesca.

Artefacto Pesca Legion

Misiones del Mundo

Las Misiones del Mundo de Pesca aparecerán aleatoriamente en las que tendremos que capturar los peces de las Islas Abruptas. Al completar todas estas misiones obtendremos el logro  logro pescando por las islas Pescando por las islas.

Val'sharah

Peces de las Islas Abruptas

En las Islas Abruptas encontraremos muchos y nuevos peces. Aquí indicaremos cuáles son y que cebos necesitaremos para capturarlos.

Azsuna

Suramar

Mare Magnum

Conjurador Margoss

El Conjurador Margoss hará las veces de Nat Pagle en Legión. Se encuentra en una de las islas flotantes que rodean a Dalaran y nos venderá a cambio de Maná ahogado Maná ahogado algunas boyas, una montura acuática, un cebo y una mascota que iremos desbloqueando con el nivel de amistad que tengamos con  el Conjurador Margoss.


Conjurador Margoss Pesca Legion

¿Cómo llegamos hasta el Conjurador Margoss? Primero tendremos que ir al norte de Dalaran, donde el muro de protección está derruido y se accede al área de combates de mascotas. Una vez allí tenemos 2 formas:


Dónde lo encuentro Conjurador Margoss Pesca Legion

Estanque pesca Conjurador Margoss Pesca Legion

Una vez junto a Conjurador Margoss nos ofrece una misión  Maná anegado  en el que tendremos que pescar un Maná ahogado Maná ahogado. Una vez cumplida la misión tendremos que ir suministrandole Maná ahogado Maná ahogado, de esa forma aumentaremos nuestro nivel de amistad con el Conjurador Margoss lo que nos permitirá acceder a más objetos que comprarle, así que tendremos que pescar en el estanque que allí se encuentra para ir obteniendolo. Mientras estamos pescando para obtener el Maná ahogado Maná ahogado tenemos la posibilidad de encontrar Marca de Aquaos Marca de Aquaos que al devolverla al agua invocara a Aquaos el Desatado, un elemental de agua que al derrotarlo empezarán a llover motas de maná en el estanque y aumentará la posibilidad de pescar Maná ahogado Maná ahogado   un 100%  (entre 1 y 2 unidades) y de capturar peces poco comunes durante unos minutos. A parte será la moneda de cambio con el Conjurador Margoss para adquirir los siguientes objetos:

Cebo Arcano Cebo Arcano aumenta la probabilidad en un 100% de encontrar cebos raros durante 10min. Será importante a la hora de capturar los peces raros que necesitarán cebos específicos.

¡Consejo! Una de las formas más rápidas de subir Pesca en Legion es pescando en este estanque pero buscando grupo de pesca en el buscador, cuantos más integrantes mejor, ya que Marca de Aquaos Marca de Aquaos tiene unas posibilidades de caer bajas, cuantos más seáis, si no te cae a ti le caerá a tu compañero de grupo y prácticamente la lluvia de motas de maná será costante.

Logros de Pesca

En Legion tendremos nuevos logros que desbloquear, algunos tan importantes que serán necesarios para obtener la caña de pesca artefacto

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Novedades Parche 7.3.5

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas Aprovecha este evento para subir de nivel las nuevas mascotas que has domesticado ¿Cómo por ejemplo los Falcosaurios?
  • Recopilación de sorteos de Betas de Battle for Azeroth (BFA Beta Giveaway) 18/6 Actualizado

    Hemos recopilado para vosotros todos los lugares activos donde se están sorteando Betas de Battle for Azeroth. ¡Suerte a todos!
  • ¡Sorteo de Battle for Azeroth (EU) + 60 días de juego con Instant Gaming! [6º Aniversario WowChakra #3] ¡Sorteamos una pre-order digital de Battle for Azeroth (EU) + 60 días de juego con Instant Gaming!

    Y si ya tienes la pre-order ¡2 tarjetas de 60 días = 120 días de juego!

    ¡Corre y participa!
  • Los desarrolladores hablan de World of Warcraft Classic Blizzard habla por primera vez de World of Warcraft: Classic desde su anuncio la pasada BlizzCon 2017
  • Cadena de misiones del retiro de las Armas Artefacto y escena | Parche 7.3.5 Os mostramos las misiones que nos llevarán al Retiro de las Armas Artefacto en el Parche 7.3.5