Red PyPGamers
  • Registrarse

[Parche 7.3] Novedades de Alquimia en Argus

Publicado en Profesiones en Legion por  , el Jueves 17/8/2017 - 12:30
Novedades de Alquimia en el Parche 7.3
 

Os contamos las novedades de esta profesión, Alquimia, en Argus en el Parche 7.3 de World of Warcraft. Sigue nuestras guías de profesiones de Legion pinchando aquí abajo.

 

Nuevas recetas y abalorios

En el Parche 7.3 tendremos novedades en la profesión de Alquimia.

Alquimista Funen

Nuevos rangos y cómo conseguirlos

*Nota: No es necesario haber completado la cadena de misiones iniciales de Legion para conseguir estas nuevas misiones*

Tendremos 3 rangos para la mayoría de las nuevas recetas:

Abalorios

Pociones y Elixires

Transmutación

Alquimia de Argus

Misiones relacionadas

El sistema de misiones será similar al de inicio de la expansión. Tras completar el tramo inicial de misiones de Argus se nos activarán misiones para la profesión de Alquimia en el Alquimista Funen, en el Recoveco Krokul, en las coordenadas 56.2, 66.8 de la zona de Krokuun.

Además el Alquimista Funen nos venderá las recetas Receta: transmutar sargerita primigenia Receta: transmutar sargerita primigenia y el rango 1 de Receta: poción de sanación astral Receta: poción de sanación astral.

Alquimista Funen

Saludos, Epsilon. Me alegro de volver a ver un colega alquimista.

He estado proporcionando a nuestro campamento las pociones necesarias para acabar con los demonios, pero últimamente escasean los suministros. Normalmente, los grupos de exploradores vuelven con viales vacíos, pero últimamente son pocos los que regresan.

Intento reciclar todo lo que puedo, así que comprenderás lo valiosos que son para mí. Si me hicieses el favor de salir ahí fuera a recuperarlos, podría enseñarte mis trabajos en la lucha contra los demonios.

Objetivo de la misión

Dirígete al Bosque Petrificado y recupera 12 viales usados.

Epsilon, ¿te he hablado acerca de mi poción de rastreo? Nuestros exploradores la utilizan para rastrear demonios, en especial a sus 'malignos'.

Esas criaturas suelen alimentarse con las glorias astrales de la zona, por lo que nos resulta bastante complicado reabastecernos de ellas.

Si pudieses ayudarnos a reducir el número de criaturas, no tendríamos que buscar plantas en otros lugares. Encontrarás muchas en los Fosos de la Aniquilación.

Objetivo de la misión

Mata a 14 carroñeros de llama vil en los Fosos de la Aniquilación

He visto a otros alquimistas atravesar el campamento con abalorios bastante interesantes. Creo que las llaman... 'piedras de alqumista'.

Puedo sentir el poder que irradian, pero parecen contaminadas de energía vil. Las hierbas que crecen en este planeta son especialmente útiles para eliminar la corrupción. Yo las empleo para purificar la sargerita primigenia que a menudo se encuentra entre ellas.

Seguro que si utilizamos una sargerita purificada con una de esas piedras, lograremos aumentar su poder.

Objetivo de la misión

Llévale a Funen 75 glorias astrales, 5 sargeritas primigenias y una piedra de alquimista infernal.

Además de las misiones para conseguir los nuevos rangos habrá 2 nuevas misiones del mundo relacionadas:

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra