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Todo sobre el JcJ en World of Warcraft: Legion hasta ahora

Publicado en Novedades y características por  , el Domingo 23/8/2015 - 14:30
Legion JcJ

Índice 
 Sistema de Honor rediseñado
 Talentos y habilidades exclusivas JcJ
 El Equipo en JcJ
 Otras Novedades JcJ en Legion

El JcJ en World of Warcraft va a cambiar bastante en Legion, ya que todo el sistema de Honor va a ser rediseñado eliminando todo el equipo exclusivo JcJ y añadiendo talentos y habilidades exclusivas para esta modalidad.

Además se añadirá un nuevo sistema de rango y recompensas que parece que traerá nuevas ilusiones para los amantes del buen JcJ.

 

Sistema de Honor rediseñado

  • El sistema de Puntos de Conquista desaparece.
  • El sistema de Honor va a cambiar de un sistema de estilo de moneda a un sistema de estilo de experiencia. Obtienes beneficios de los niveles de honor así como oportunidades de obtener botín y oro.
  • El objetivo principal es eliminar el equipo específico JcJ.
  • Conforme ganes honor ganarás rangos, desde el 1 hasta el 50, ganando bonus de honor, que nos darán nuevas habilidades, finalmente desbloquearás todos a nivel 50.
  • Habrá un nuevo sistema de talentos JcJ que ayudará a equilibrar el JcJ independientemente del JcE. Las habilidades sólo funcionarán en JcJ.
  • Cuando entres en un Campo de Batalla o Arena, el juego configurará tus estadísticas de tu especialización, no de tu equipo. Esto significa que todas tus estadísticas vendrán de una plantilla específica para tu especialización. Si una especialización no está yendo bien en JcJ, su plantilla puede ser ajustada individualmente.
  • Los Talentos JcJ mas la plantilla de estadísticas de tu especialización permitirá al equipo ajustar y equilibrar en Arenas y Campos de Batalla mucho mejor de lo que nunca antes pudieron hacer.
  • Pero no todo acaba aquí, si de verdad te entusiasma el JcJ y quieres ganar objetos cosméticos o monturas, cuando llegues a nivel 50 podrás reiniciarlo para empezar a ganar rangos de Prestigio, siendo el objeto final una variante de apariencia para nuestras armas artefactos.
  • El sistema de Prestigio dará a los jugadores más "hardcore" una razón para seguir jugando, incluso si su poder no aumenta.
  • El equipo no está seguro como el emparejamiento y el sistema de Prestigio interactuarán. No pueden dividir completamente a la gente según el rango de Prestigio, ya que resultaría en unos tiempos de colas muy largos.

 

Talentos y Habilidades exclusivas para JcJ

  • Iremos desbloqueando filas de talentos JcJ conforme subamos de rango desde el 1 al 50.
  • Cuando un jugador alcanza el nivel 10 de JcJ (aproximadamente un 20% del camino), habrá desbloqueado una opción en cada fila de talentos.
  • El Abalorio para romper los CC se ha convertido en algo muy importante para el JcJ, por lo que añadirlo como un talento JcJ compensará la pérdida de abalorios activos. Habrá algunas otras opciones en esa fila que podrían ser útiles, como reducir en un 20% el tiempo de los CC.
  • Los Talentos JcJ intentan tomar el lugar de la progresión que provenía del equipo.
  • Algunos ejemplos de este nuevo sistema y habilidades que nos darán:
  • Abolir Magia: Disipa toda la magia cada 2 segundos durante 6 segundos 20 sec de reutilización. Reemplaza a Disipar Magia.
  • Adaptación: Mientras estás siendo afectado por algún tipo de control de masas, te volverás inmune a este durante 3 segundos, solo puede ocurrir cada 90 segundos (habilidad pasiva).
  • Sangre y suelo: Ahora Ansia de Sangre tiene un tiempo de reutilización de 45 segundos, pero sólo te afecta a ti y a tu aliado cuendo sea lanzado.
  • Iniciación: Aumenta tu probabilidad de Golpe crítico un 30% contra objetivos que estén por encima del 80% de salud (habilidad pasiva).
  • Rapidez mental: Celeridad con hechizos aumentada un 15% (habilidad pasiva).
  • Golpe necrótico: Un golpe virulento que inflige un 100% del daño del arma y absorbe los próximos 5000 de sanación recibida por el objetivo. Dura 10 segundos. Reemplaza a Golpe de la plaga.

 

El Equipo en JcJ

  • No habrá equipo con Temple, Poder JcJ, doble nivel de objeto o piezas de equipo específicamente hechas para JcJ.
  • El equipo no quiere que las personas sientan que ellos deben tener equipo JcJ para poder participar en JcJ.
  • El JcJ actual utiliza el equipo como un sistema de progresión. Una vez que los jugadores obtienen su conjunto completo de equipo, muchos de ellos ya lo tienen todo terminado.
  • Los Abalorios, bonos de conjunto y encantamientos no estarán activos en JcJ.
  • Ahora mismo  los jugadores puede acumular encantamientos, bonos de conjunto y abalorios, alineándolos todos ellos a la vez para hacer un montón de daño. Y cuando no están todos activados, los jugadores no sienten que estén haciendo mucho daño. Esto debería ayudar a hacer el daño sostenido una mayor parte del JcJ.
  • Habrá formas haciendo JcJ de obtener equipo, pero ser más poderoso en JcJ estará en el equipo en general que obtengas y los talentos JcJ que desbloquees.
  • Conforme obtengas mejor equipo, tus estadísticas se aumentan en una cantidad muy pequeña. Por ejemplo cada 5 niveles de objeto puede darte un 1% de aumento de estadística. De esta forma el equipo aún aumentará tu poder, pero no te dará una gran ventaja.
  • Hay planes para que los jugadores sean capaces de obtener muy buen equipo a través de JcJ, pero puede que no sea tan fácil como lo es ahora. Puede ser más fácil para los jugadores con alta puntuación de obtener que para los jugadores casuales.
  • No tendrás que hacer bandas para obtener el mejor equipo para JcJ.

 

Otras novedades JcJ en Legion

  • El equipo no ha decidido exáctamente lo que van a hacer con la racial de Humano. Podrían dejarla aislada y ofrecer un talento diferente en esa fila a los Humanos. La racial más las nuevas opciones puede ser demasiado bueno.
  • Los planes actuales para Dalaran es tener una zona de todos contra todos JcJ en los Bajos Fondos. Podrás sobornar a los guardias para que desaparezcan un tiempo.

 

 

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