in ,

Evento sobre los Dioses Griegos

Evento sobre los Dioses Griegos
 

Se descubre nuevos Aspectos de Héroes, de monturas relacionado con un Evento sobre los Dioses Griegos futuro. 

A través de una entrevista con dos de los directores de arte de Heroes of the Storm, Andrew Kinabrew y Trevor Jacops, se ha mantenido una conversación sobre cuál es el proceso creativo para desarrollar un kit de aspectos de los Héroes, cómo llegan a esas maravillosas ideas que tanto nos gustan y las reflejan en los personajes existentes.

Microevento Myth

Entre tanta pregunta a Andrew desvela hay un micro-evento preparado conocido como Myth inspirado en los Diosos Griegos que traerá varios aspectos tanto de héroes como de monturas, de las cuales nos enseñan algunos bocetos. Este Evento sobre los Dioses Griegos, nos explican los artistas que vino de una idea inicial sobre un aspecto de Uther llamada Uthor en relación al dios Thor.

De esta manera nos hacen entender que cualquier fuente de inspiración por loca que sea puede ayudarnos a desarrollar una gran idea.

Esperamos con impaciencia estas novedades sobre el Evento sobre los Dioses Griegos, mientras tanto podéis leer la conversación al completo traducida.

 

Conversación entre Artistas sobre su Proceso creativo

Fuente traducida

“La cerveza es increíble. La cerveza es increíble “, dice Trevor Jacobs.

“Estoy bien”, dice Andrew Kinabrew, recostándose en su silla con una leve sonrisa y brazos cruzados.

“Está increíblemente bien”, dice Jacobs.

Entrevistar a Jacobs y Kinabrew —director de arte asistente de Heroes of the Storm y artista principal, respectivamente— es como interrogar a dos sospechosos vertiginosos que no pueden aclarar su historia, excepto que están también fuera de su dinámica habitual que casi no les importa que les empujó a ello. ¿Su crimen, en este caso? Crear cientos de accesorios para asesinar en el juego. Nos sentamos con los artistas para averiguar qué ha estado sucediendo exactamente detrás de escena sobre su connotaciones criminalmente creativas

Primero: algunos antecedentes sobre nuestros sospechosos. El asombroso Kinabrew comenzó en Blizzard hace ocho años en el proyecto que pronto se convertiría en Overwatch. Después de un año, cambió a Heroes of the Storm y ha estado trabajando con Jacobs desde entonces.

Jacobs, un veterano de Blizzard de 24 años, trabajó en una variedad de proyectos, desde Warcraft II y III hasta el StarCraft original, antes de venir a Heroes, donde dice que encontró su amado proyecto.

“Los héroes pueden hacer muchas cosas divertidas”, dice Jacobs. “Es como ser un niño con esta enorme caja de juguetes. Tienes la oportunidad de jugar con todo. Egoístamente, siento que cualquier sueño que tengamos, tenemos que hacerlo realidad”.

Bueno, un niño con una caja de juguetes no suena tan mal después de todo.

 

LOS JUGUETES EN LA CAJA DE JUGUETES

Entonces, ¿dónde comienzan exactamente estos sueños y cuál es el proceso para llevarlos a cabo en el juego? Como resultado, los conceptos de aspecto provienen de un número diverso de lugares. Algunas aspectos se extraen de las experiencias de vida de los artistas, o de sus buenos recuerdos de los IP de Blizzard y la cultura pop durante su infancia, la inspiración de la comunidad, intercaladas durante el Hackathon anual de todo el equipo, y probablemente haya más. (Sería tonto suponer que los niños quieren compartir todos sus juguetes de la caja contigo). El punto de unión de estas ideas es la acumulación de más de 200 conceptos de aspectos del equipo de arte, donde los aspectos desarrollan sus propias historias y mitos para enmarcarlos.

Con el curso de los años no es tarea fácil lograrlo: esto significa que el aspecto probablemente combina varias de las influencias mencionadas anteriormente, y ha generado suficiente admiración del resto del equipo como para salgan al Nexo.

El aspecto de El Chamuco Diablo de Nexomanía, que permaneció en la cartera durante dos años, fue un ejemplo de ello, y nos estremecemos al pensar en el gran número de vidas reclamadas desde su lanzamiento.

Kinabrew, quien creó el concepto original para el aspecto legendario de Mariachi Reaper en Overwatch, ideó un concepto de Luchador Diablo poco después de unirse al equipo de Heroes. Él creía que el aspecto podría ser parte de un evento mayor y lo defendió internamente durante años, trabajando para convencer a otros también. Finalmente, Luchador Diablo cayó con el codo: y otros comenzaron a abrazar y perseguir la idea. Un gerente de diseño utilizó su experiencia previa, escribiendo para un juego de lucha libre, para ayudar con la lluvia de ideas sobre movimientos de lucha libre. Otro artista que creció viendo lucha libre con su familia hizo conceptos para otros aspectos de Nexomanía.

“A los animadores se les ocurrieron poses realmente geniales. Y luego nuestro equipo comunitario hizo máscaras de luchadores geniales para nosotros “, dice Jacobs. “Incluso conseguimos un locutor, que generalmente es una molestia porque hay que hacerlo en todos los idiomas: las personas que no esperábamos que se convirtieran en defensores defendían [el evento] con nosotros”.

El evento inspiró a todos a agregar un poco de sí mismos a su creación. Kinabrew, originario de Nuevo México, agrega que fue su oportunidad de representar su hogar y a su familia en uno de sus juegos favoritos.

“[En Nuevo México] tenemos mucha influencia latina. Mi esposa es mexicana ”, dice. “Simplemente me recuerda a mi hogar”.

 

MI GRAN ESCAPADA GRIEGA

La nexomanía no fue el único evento que surgió de la caja de juguetes como un peluche hecho realidad por el amor incondicional de un niño precoz. En primer lugar, no olvidemos por qué llevamos a estas dos mentes vilmente artísticas a ser interrogadas: tenemos una pista sobre un nuevo complot criminal en proceso.

“Estoy tratando de pensar qué podemos filtrar. Lo de los Dioses griegos es bastante divertido, ¿verdad? Dice Jacobs, mirando de reojo a Kinabrew.

Kinabrew se ríe nerviosamente, las cejas amenazan con saltar de su rostro.

“Dioses griegos era otra idea sobre la que habíamos estado reflexionando durante años”, dice Jacobs.

Arte conceptual de Zeus Cassia

Evento sobre los Dioses Griegos  Aspecto Zeus Cassia

El paquete de aspectos de Myth, un mini-evento que llegará más adelante durante el año, también se unió gracias a un conjunto diversas influencias y varios años de retraso. Un concepto de aspecto para Uther, llamado “Uthor” por el dios nórdico Thor, fue parte de la inspiración. Pero una vez que el equipo llevó el concepto a Cassia con un rayo como arma, el evento completo finalmente nació.

“Estábamos pensando, ¿no sería genial ver a Cassia con aspecto de Zeus? Porque su equipo es como un rayo. Y luego comenzó a aparecer muchas ideas del tipo ‘¿y si agregamos este personaje? ¿O ese personaje? “, Dice Jacobs puntualizando cada frase con un chasquido de sus dedos, que recuerda a un rayo golpeando la tierra.

El rayo de inspiración comenzó con la Diosa del Trueno, Cassia, electrificó al equipo para crear un aspecto de Tracer inspirado en Hermes, una montura Cerberus y una montura Pegasus, todo lo cual el equipo no puede esperar para que salga en el servidor en vivo.

Arte conceptual de la piel “Hermes” Tracer

Evento sobre los Dioses Griegos  Aspecto "Hermes" Tracer

Arte conceptual de la montura Pegaso

Evento sobre los Dioses Griegos  Pegasus Montura

Arte conceptual de de la montura Cerberus

Cerberus Montura

Los aspectos están a la espera; Kinabrew recientemente terminó su “pase de aprobación” para asegurarse de que todo el paquete sea visualmente consistente. Pronto, él y Jacobs estarán en el próximo proyecto. En el equipo artístico de Heroes, siempre hay otro sueño por explorar.

Prueba una nueva apariencia de tu héroe favorito hoy. Estad atentos al mini-evento Myth y para más información en el sitio web oficial de Heroes of the Storm.

Para más noticias sobre el Evento sobre los Dioses Griegos de Héroes of the Storm Aquí

 

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Listado de características de Diablo IV

Listado de características de Diablo IV

Descuentos del Universo StarCraft en Battlenet