in ,

(Ampliado) Consigue este Sable de llamas jugando a Heroes

(Ampliado) Consigue este Sable de llamas jugando a Heroes
 

Actualización: El plazo para completar la misión y conseguir así tu montura ha sido ampliado hasta el 26 de Marzo ¡Que no se te pase esta vez!

A partir de las 00:00 del 15 de Febrero puedes comenzar a la nueva misión dentro de Heroes of the Storm que te permitirá conseguir una fabulosa montura Sable de llamas primigenio dentro de World of Warcraft y otras recompensas. ¿A qué esperas?

Sable de llamas primigenio

Fuente

Actualización: El evento «¡Por Azeroth!» regresa de manera temporal

El reciente evento “¡Por Azeroth!”, que concluyó el martes 14 de marzo, terminó algunas horas antes de lo que habíamos anunciado. En consecuencia, muchos de los jugadores que todavía estaban jugando para desbloquear sus monturas no pudieron completar la misión a tiempo. Para compensar esta situación, hemos decidido extender algunos días el plazo de la misión para que todos tengan tiempo de completar las partidas y llevarse sus recompensas.

Hemos reactivado la misión de evento “¡Por Azeroth!” a partir de hoy, 17 de marzo, hasta el domingo 26 de marzo. Conservarás todo el progreso que hayas alcanzado antes del 14 de marzo, la fecha de finalización original de la misión.

Reúne a tus amigos y juega cualquier Héroe de Warcraft en Heroes of the Storm en un equipo y podrás obtener la nueva Montura Sablellama primigenio en World of Warcraft. 

Desde el 15 de febrero hasta el 14 de marzo, una nueva misión llamada “¡Por Azeroth!”, estará disponible en Heroes of the Storm. Juega 15 partidas de Heroes of the Storm con un amigo de tu lista de amigos de Battle.net®, y quemarás un nuevo camino con estilo a través de Azeroth. 

Detalles:

Fechas: 15 de febrero – 14 de marzo 2017
Donde: Juega Heroes of the Storm gratis
Misión: Completa 15 partidas de Heroes of the Storm con un amigo mientras utilizas un heroe de Warcraft antes de que el evento concluya.Recompensas: Recibirás una Montura Sablellama primigenio en World of Warcraft, y una Montura Llamas de Destrero sentencia y un Estimpack de 10 días en Heroes of the Storm.

¿No tienes un héroe de Warcraft en Heroes of the Storm? No te preocupes: cada semana una nueva rotación de héroes estará disponible para jugar de forma gratuita. ¡Revisa la rotación de héroes y comienza a planear tu camino hacia la victoria dentro del Nexus!

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

PyR con los Devs

PyR sobre el Parche 7.2 con los devs este Jue en directo 19:00h

Dark Legacy Comics 575 el naranja es el nuevo púrpura

¡Dark Legacy Comics en español! EP #575 El naranja es el…