in ,

Guía del Espectador Hearthstone Masters Tour | Actualización

Los próximos Hearthstone Masters serán Online
 

Del 20 al 22 de Marzo se celebrará en formato Online exclusivamente el que sería el Hearthstone Masters Tour Los Angeles y aquí os traemos la guía del espectador para saber dónde y cuándo verlo.

Blizzard acaba de anunciar que se cancela la retransmisión del Master Tour Los Ángeles, se seguirán disputando las partidas en línea como estaba programado y se intentará encontrar la solución para que el domingo se pueda conocer el Top 8, aunque todavía no se conoce de qué forma.

Iremos actualizando toda esta información según se publiquen las novedades.

Guía del Espectador Hearthstone Masters Tour 

Fuente traducida

ACTUALIZACIÓN: Para la seguridad y el bienestar general de nuestro personal y comentaristas, y de acuerdo con la orden estatal de California de «quedarse en casa», se cancela la retransmisión del Masters Tour Los Angeles. Los partidos seguirán teniendo lugar en línea como se había programado previamente. Nuestra intención es encontrar una solución para mostrar el Top 8 el domingo e informaremos de esto más detalladamente tan pronto como tengamos más información. Mucha suerte a todos los competidores este fin de semana.

 

¡El Masters Tour regresa este fin de semana para el Master Tour Los Angeles! Para proteger la salud y el bienestar de todos los jugadores y el personal, recientemente anunciamos la decisión de reestructurar este evento en un Masters Tour exclusivamente Online. ¡Más de 300 jugadores invitados de más de 40 países se unirán a nosotros en línea mientras compiten por el trofeo Masters Tour, una oportunidad de convertirse en Gran Maestro y su parte del premio total de USD $ 3,000,000 para 2020!

Si bien los partidos se jugarán en línea, únete a Dan «Frodan» Chou, TJ «Azumo» Sanders, Erik «DoA» Lonnquist y Michael «Heatwave» Lancaster mientras transmiten toda la emocionante acción de Hearthstone en vivo en Youtube.

Detalles:
Lugar: Partidos en línea, transmitidos desde NGE Studios
Fechas: 20 al 22 de marzo
Hora de inicio de transmisión: 9:00 a.m. PDT cada día (17:00 hora española)
Comentarístas: Dan «Frodan» Chou, TJ «Azumo» Sanders, Erik «DoA» Lonnquist, Michael «Heatwave» Lancaster
Premios: US $ 250,000 en premios base, de un total de premios de US $ 3,000,000 en 2020
Formato: 4 mazos, al mejor de 5 Conquista con un ban.

Transmisiones en YouTube:
Inglés
Mandarín
Coreano
Japonés
Portugués
Español latino américa
Arábe
Ruso

Cómo funciona:
El formato para Masters Tour Los Angeles será de 4 mazos, l mejor de 5 Conquista con un ban. Los jugadores que logren al menos un resultado de 7-2 en Los Ángeles estarán calificados para el Masters Tour Jönköping y el Masters Tour #4 aún por anunciarse. Así es como funciona:

Día 1: Cinco rondas de formato suizo.
Día 2: Los jugadores con tres o más victorias en encuentros jugarán cuatro rondas más de formato suizo.
Día 3: ¡Los 8 mejores jugadores avanzarán al top 8 a un solo enfrentamiento y se decidirá el ganador!

Para los jugadores clasificados, consulta el calendario completo del torneo para obtener información sobre el registro obligatorio de los jugadores, los horarios de inicio de las rondas y más. Los jugadores clasificados deben familiarizarse con nuestras reglas y políticas.

ENLACE AL EVENTO

HearthstoneMastersTourDragonYear.png               

HearthstoneMastersTourMana

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Canceladas las competiciones de Overwatch League del 21 al 22 de Marzo

Canceladas las competiciones de Overwatch League del 21 al 22 de Marzo

Ataque DDOs Blizzard

Blizzard está monitorizando un ataque DDoS que afecta a su servidor de Battle.net