in ,

Especulaciones de la Próxima Expansión del Año del Fénix

Especulaciones de la Próxima Expansión del Año del Fénix

Muchas son las Especulaciones de la Próxima Expansión del Año del Fénix que tiene a la comunidad atareada por la proximidad de su anuncio. ¿Cuál será su temática?

Especulaciones de la Próxima Expansión del Año del Fénix

La nueva expansión de Hearthstone del Año del Fénix se acerca y con ella las especulaciones, rumores y un goteo incesante de nuevas cartas.

Antes que nada y en lo que queremos focalizar nuestro artículo a través de la siguiente imagen es ¿De qué tratará la nueva Expansión?

Calendario Expansiones Año del Fénix

Como pudimos ver con el anuncio del Año del Fénix se mostró una hoja de ruta con las distintas expansiones que tendrían lugar en el que aparecían tres huecos con una gema redonda en cada una de ellas de distintos colores, verde para la primera expansión que representaba la magia Vil característica de los demonios y la temática de Terrallende por lo que es de suponer que el color está vinculado a la temática de la misma.

Además siempre hay algunos detalles en el trabajo de arte que nos permiten adivinar lo que podría venir.

Comencemos con el panel de la expansión 3, ya que existe un fuerte consenso para el tema: La feria de la Luna Negra. Si nos fijamos en el tipo de madera astillada, mal pintada, y el color púrpura que tiene, así como los pernos de metal, todo nos recuerda a la Feria de la Luna Negra. Las partes de madera más naturales que se asemejan a ramas o raíces recuerdan a los árboles que crecen en la isla que no están directamente relacionadas con la Feria (pero que tienen sus propios secretos e historias). En nuestra opinión, el misterio aquí no es tanto cuál es el tema de la expansión 3, sino cómo lograrán representarlo de forma jugable.

Sin embargo, las especulaciones sobre el panel de la expansión 2 no son tan obvias, pero dado que esta es la próxima expansión y que posiblemente se revele en las próximas semanas, es de gran interés para cualquiera que quiera saber qué es lo que está por venir y resolverlo. 

 

Especulaciones

El Kirin Tor

La gema morada, una tela rasgada morada y un brillo misterioso. Entonces, ¿Qué mejor explicación para esto que Kirin Tor, la organización de Magos de Dalaran Mages que ha sido la columna vertebral de la búsqueda del conocimiento mágico en el universo de Warcraft? El problema con esta suposición es que hemos tenido una expansión inspirada en Dalaran con una gran dosis de Khadgar y Kirin Tor muy recientemente, en la expansión Rise of Shadows.

Tormenta Abisal

En caso de descartar la anterior suposición por lo ya comentado todo apunta a algún otro lugar mágico y púrpura. Tormenta abisal combina ambas palabras a la perfección. Sin embargo, también hemos tenido contenido reciente de esta termática y forma parte de Terrallende, donde tiene lugar la expansión actual de Cenizas de Terrallende. Entonces, aunque sea posible, esto sugeriría que tampoco es tan probable que sea el tema y el lugar de la expansión.

El vacío

Una suposición bastante floja es que se deba al Vacío pero quizás en el arte falte algún que otro tentáculo, así que prácticamente queda descartado.

Los Etéreos

Sin duda por el arte del panel de la Expansión 2 es el que más encaja, el color, las telas rasgadas, los rasgos dorados. Los Etéreos son una raza de tecno-momias, cuyo planeta natal K’aresh fue destruido por las criaturas del Vacío. Son una raza enigmática y durante mucho tiempo han sido los favoritos para tener en un papel importante en las nuevas expansiones de World of Warcraft. Hasta ahora, su papel nunca ha crecido más allá de ser proveedores de magia. Pero Hearthstone ciertamente sería un lugar donde Blizzard podría poner a trabajar su creatividad y finalmente darles a los Etéreos más historia y profundidad. Ciertamente tienen la mística para encajar con lo que

 

Sin duda el periodo de especulaciones y locura está llegando y os mantendremos informados con cada avance de los rumores y especulaciones que vayan surgiendo sobre la nueva expansión ¿Qué temática pensáis que tendrá la próxima expansión?

 

Año del Fénix | Hearthstone

Más información en nuestra sección de Hearthstone

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Calia Menethil y el futuro de los Renegados en Shadowlands

Calia Menethil y el futuro de los Renegados en Shadowlands [SPOILERS]

Ambas Visiones realizadas con 5 Máscaras y en grupo de 5 por un solo DH

Ambas Visiones realizadas con 5 Máscaras en grupo de 5 por un solo DH