Red PyPGamers
  • Registrarse

Parche 6.2.2: Os mostramos cómo será el Modo Mercenario JcJ

Publicado en Parche 6.2 por  , el Martes 11/8/2015 - 14:30

El Modo Mercenario JcJ es una nueva característica que llegará con el Parche 6.2.2 junto a Volar en Draenor que nos permitirá actuar como mercenarios para la facción opuesta en JcJ. Cuando se den largas colas para entrar en Ashran o Campos de batalla no puntuados unos nuevos PNJ's de la facción enemiga, atavíados con máscaras, aparecerán en nuestra base de Ashran. Estos PNJ's nos permitirán entrar ya sea en Ashran o en estos Campos de Batalla disfrazados como si fueran personajes de la otra facción y de esta forma se enfrentarán realmente a su propia facción.

De esta forma Blizzard pretende conseguir aliviar las largas colas creadas en los reinos con desequilibrio de facciones y nuestro compañero Hols fue a los RPP del Parche 6.2.2 para probar esta modalidad y nos explica y muestra un poco más sobre esto en el siguiente vídeo. Aquí podéis ver el anuncio oficial del Modo Mercenario JcJ.

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival Lechúcico ¡Durante el Festival Lechúcico aprende muchas cosas sobre ellos y lleva de paseo a algunas de sus proles!
  • Próximos cambios al Brujo Demonología en el RPP 8.1 (8/11) | Actualización 9/11 9/11 Actualizado con más cambios

    El Brujo Demonología va a recibir unos nuevos cambios en los RPP del 8.1 ¡No te los pierdas!
  • Se ha conseguido la primera Mítica +21 del Mundo en tiempo en Battle for Azeroth | Atal'dazar (Incluye vídeo) ¡La primera Mítica +21 de Battle for Azeroth en el mundo ha sido conseguida!
  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en los Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • ¡Demo del WoW Classic extendida! Blizzard ha decidido extender la demo del WoW Classic presentada en la pasada BlizzCon un poco más. ¡Tienes unos días más para probarla y jugarla!