Red PyPGamers
  • Registrarse

Parche 6.2.2: Nuevas misiones para avanzar en la Legendaria

Publicado en Parche 6.2 por  , el Miércoles 02/9/2015 - 06:30

En el Parche 6.2.2, si aún estás en proceso de conseguir tu Anillo legendario o si quieres empezar con ella para tu personaje principal o un alter, Blizzard ha añadido una forma de agilizar el proceso y ponerse más rápidamente al día con ello.

Se han añadido 2 nuevos PNJ que a través de 2 misiones semanales nos permitirán cambiar Cristal apexis Cristal apexis por los objetos de las cadenas de misiones legendarias y de esta forma podremos avanzar más rápidamente en el proceso.

Ambos personajes, el ogro Kluk'kluk y el orco Trabajador de la Horda de Hierro Renegado se encuentran localizados en las avanzadas de cada facción en la Selva de Tanaan, Volmar para la Horda y Avanzada del León para la Alianza.

Con esto los jugadores podrán avanzar en el proceso más tedioso de la cadena de misiones legendarias:

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival Lechúcico ¡Durante el Festival Lechúcico aprende muchas cosas sobre ellos y lleva de paseo a algunas de sus proles!
  • Próximos cambios al Brujo Demonología en el RPP 8.1 (8/11) | Actualización 9/11 9/11 Actualizado con más cambios

    El Brujo Demonología va a recibir unos nuevos cambios en los RPP del 8.1 ¡No te los pierdas!
  • ¡Sorteo (#11) 60 días de juego para World of Warcraft (EU) o el juego que tu elijas de Instant Gaming! ¡Sorteamos una 60 días de juego para World of Warcraft (EU) o el juego que tu elijas de Instant Gaming!

    ¡Este sorteo acaba el 16 de Noviembre! ¡Aún puedes participar!
  • Próximos cambios al Chamán Mejora en el RPP 8.1 (9/11) El Chamán Mejora va a recibir unos nuevos cambios en los RPP del 8.1 ¡No te los pierdas!
  • ¡Demo del WoW Classic extendida! Blizzard ha decidido extender la demo del WoW Classic presentada en la pasada BlizzCon un poco más. ¡Tienes unos días más para probarla y jugarla!