Red PyPGamers
  • Registrarse

Parche 6.2.2 - Guía: Cómo conseguir Volar en Draenor

Publicado en Parche 6.2 por  , el Sábado 13/6/2015 - 10:30

En esta breve guía aprenderemos lo básico para conseguir volar en Draenor y por fin surcar los cielos que nos han estado prohibidos tanto tiempo.

Con la llegada del Parche 6.2.2 se puede desbloquear el poder volar en Draenor a través del meta logro achievement_zone_draenor_01 Abrecaminos de Draenor, para ello necesitaremos completar una serie de logros, aunque todos se podían coompletar desde el Parche 6.2.

El requisito para Volar en Draenor es bastante alto pero una vez desbloqueado en un personaje podremos volar con todos los personajes de nuestra cuenta que sean de nivel 90+. Además una vez conseguido el metalogro achievement_zone_draenor_01 Abrecaminos de Draenor seremos recompensados con Aterracielos volador Aterracielos volador una montura voladora Rylak.

Guía en Vídeo por Hols



Hols tiene también un canal de YT y Twitter ¡suscríbete para todos sus vídeos!

¿Qué logros debo conseguir?

Montura recompensa

Una vez que consigamos achievement_zone_draenor_01 Abrecaminos de Draenoresta, Aterracielos volador Aterracielos volador, será la montura que recibiremos por ello.

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival Lechúcico ¡Durante el Festival Lechúcico aprende muchas cosas sobre ellos y lleva de paseo a algunas de sus proles!
  • Próximos cambios al Brujo Demonología en el RPP 8.1 (8/11) | Actualización 9/11 9/11 Actualizado con más cambios

    El Brujo Demonología va a recibir unos nuevos cambios en los RPP del 8.1 ¡No te los pierdas!
  • Se ha conseguido la primera Mítica +21 del Mundo en tiempo en Battle for Azeroth | Atal'dazar (Incluye vídeo) ¡La primera Mítica +21 de Battle for Azeroth en el mundo ha sido conseguida!
  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en los Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • ¡Demo del WoW Classic extendida! Blizzard ha decidido extender la demo del WoW Classic presentada en la pasada BlizzCon un poco más. ¡Tienes unos días más para probarla y jugarla!