Red PyPGamers
  • Registrarse

Parche 6.2.2: Cómo conseguir tu Botarang

Publicado en Parche 6.2 por  , el Jueves 03/9/2015 - 06:00

Con la llegada del Parche 6.2.2 vamos a poder conseguir un nuevo objeto llamado Botarang con pinchos en la punta Botarang con pinchos en la punta, que lo soltará un nuevo PNJ poco común dentro de la Ciudadela del Fuego Infernal, pero la versión no instanciada, es decir que se deberá acceder con montura voladora o en su defecto con la Pluma de Aviana Pluma de Aviana.

El Botarang con pinchos en la punta Botarang con pinchos en la punta es un objeto que nos va a permitir desmontar a un enemigo de su montura, y por lo tanto es además de divertido en ocasiones una herramienta de mucha utilidad para entablar combate JcJ en exteriores. Si un enemigo huye en su montura o pasa por tu lado ¡dale a la bota amigo y consigue su derribo!.

Botarang con pinchos en la puntaCómo conseguir nuestro Botarang

Gracias a la nueva característica que llega con el Parche 6.2.2 de poder volar en Draenor accederemos a Ciudadela del Fuego Infernal sobrevolando por encima del portal. Esta zona de exterior en la entrada a la propia Ciudadela estará llena de enemigos y esbirros y al final del todo encontraremos a nuestro personaje poco común.

Sobrestante vil Limo nos estará situado justo delante de la puerta que da acceso a las estancias interiores de la Ciudadela del Fuego Infernal y será conveniente limpiar la zona de enemigos previamente. Este PNJ es bastante duro ya que no dejará de lanzarnos su bota haciendo muchísimo daño en el proceso, por lo que estar a cuerpo a cuerpo de él nos dará una ligera oportunidad de esquivar el lanzamiento y los aturdimientos nos vendrán geniales para matarlo.


¡Y recuerda con amigos siempre mejor para conseguir tu Botarang con pinchos en la punta Botarang con pinchos en la punta.

Mapa y localización

Sobrestante vil Limo

Coordenadas para el Addon TomTom

/way Selva de Tanaan 41.1, 56.4 Sobrestante vil Limo

Vídeo con toda la información

Nuestro compañero Hols nos lo explica todo en el siguiente vídeo y nos lo muestra.



Hols tiene también un canal de YT y Twitter ¡suscríbete para todos sus vídeos!

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival Lechúcico ¡Durante el Festival Lechúcico aprende muchas cosas sobre ellos y lleva de paseo a algunas de sus proles!
  • Próximos cambios al Brujo Demonología en el RPP 8.1 (8/11) | Actualización 9/11 9/11 Actualizado con más cambios

    El Brujo Demonología va a recibir unos nuevos cambios en los RPP del 8.1 ¡No te los pierdas!
  • Se ha conseguido la primera Mítica +21 del Mundo en tiempo en Battle for Azeroth | Atal'dazar (Incluye vídeo) ¡La primera Mítica +21 de Battle for Azeroth en el mundo ha sido conseguida!
  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en los Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • ¡Demo del WoW Classic extendida! Blizzard ha decidido extender la demo del WoW Classic presentada en la pasada BlizzCon un poco más. ¡Tienes unos días más para probarla y jugarla!