Red PyPGamers
  • Registrarse

Videoresumen del Parche 5.4 con Zashy & Yuki

Publicado en Actualidad WoW por  , el Lunes 09/9/2013 - 14:30

Empezamos con una nueva serie de videos en WowChakra, donde Zashy y Yuki nos contarán cada semana/dos semanas las novedades de World of Warcraft y de WowChakra en videocasts.

Este primer episodio es un amplio resumen de todo lo nuevo del parche 5.4 y esperamos que os guste. Pedimos disculpas anticipadas por cualquier anomalía o error que pudiera haber ya que es nuestro VIDEO PILOTO y que iremos mejorando cada semana :)

Le agradezco desde aquí a mis compañeros el esfuerzo de dar el salto a salir en pantalla y os pido que los animéis a seguir con estos videos por mucho tiempop :)

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival Lechúcico ¡Durante el Festival Lechúcico aprende muchas cosas sobre ellos y lleva de paseo a algunas de sus proles!
  • Próximos cambios al Brujo Demonología en el RPP 8.1 (8/11) | Actualización 9/11 9/11 Actualizado con más cambios

    El Brujo Demonología va a recibir unos nuevos cambios en los RPP del 8.1 ¡No te los pierdas!
  • Se ha conseguido la primera Mítica +21 del Mundo en tiempo en Battle for Azeroth | Atal'dazar (Incluye vídeo) ¡La primera Mítica +21 de Battle for Azeroth en el mundo ha sido conseguida!
  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en los Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • ¡Demo del WoW Classic extendida! Blizzard ha decidido extender la demo del WoW Classic presentada en la pasada BlizzCon un poco más. ¡Tienes unos días más para probarla y jugarla!