Red PyPGamers
  • Registrarse

Preview 5.4: Terreno de Pruebas modo Oro completo

Publicado en Parche 5.4 por  , el Miércoles 24/7/2013 - 10:30

Aquí os dejamos el enlace con información preliminar de esta funcionalidad en nuestro anterior artículo así como el modo Bronce completo. 

El modo Bronce y el Plata serán muy sencillos y a partir del modo Oro algunas clases y especializaciones tendrán un poco más de dificultades...

Tras varias pruebas el modo Oro sigue siendo muy sencillo para determinadas clases y especializaciones sobre todo es muy asequible en Sanador y Tanque, mostrandose un poco más complicado con algunas especializaciones en la versión de DPS, si bien con un poco de práctica todos serán accesibles.

Lo que si es más que probable que salvo lo retoquen no todas las especializaciones podrán llegar a la ronda 30 de Interminable, dada las sinergias de muchas clases cuando les baja mucho el equipo. Recordemos que todo el equipo baja a nivel de objeto 463.

Videos Medalla de Oro

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival Lechúcico ¡Durante el Festival Lechúcico aprende muchas cosas sobre ellos y lleva de paseo a algunas de sus proles!
  • Próximos cambios al Brujo Demonología en el RPP 8.1 (8/11) | Actualización 9/11 9/11 Actualizado con más cambios

    El Brujo Demonología va a recibir unos nuevos cambios en los RPP del 8.1 ¡No te los pierdas!
  • Se ha conseguido la primera Mítica +21 del Mundo en tiempo en Battle for Azeroth | Atal'dazar (Incluye vídeo) ¡La primera Mítica +21 de Battle for Azeroth en el mundo ha sido conseguida!
  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en los Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • ¡Demo del WoW Classic extendida! Blizzard ha decidido extender la demo del WoW Classic presentada en la pasada BlizzCon un poco más. ¡Tienes unos días más para probarla y jugarla!