Lanzamiento de Classic
Red PyPGamers
  • Registrarse

Línea de historia - cinemática 1: Una Visión en el Tiempo

Publicado en Parche 5.4 por  , el Martes 27/8/2013 - 11:30

Como ya comentamos en éste artículo anterior, en la Isla Intemporal se han añadido una serie de misiones finales con gran contenido de Lore sobre el porqué de muchas de las cosas que han pasado antes y durante el Asedio de Orgrimmar.

Cada misión se compone de una cinemática a modo de visión sobre un suceso, hay un total de 6 misiones y presumiblemente con 6 cinemáticas. Ya comenté que no es fácil acceder actualmente a estas en los RPP, y los diálogos, si los hubiere de las 6 cinemáticas sólo se encuentran de esta primera que os mostramos aquí.

Sabemos que la segunda cinemática es accesible en el juego, aunque la cadena se me ha truncado al completar la primera y no debería, desconozco si por un reinicio inducido por Blizzard para que no se pueda acceder a ellas, o simplemente por un bug en las mismas, e intentaré volver a reproducirlas (pero es lento y laborioso xd).

Tenemos el script de las 6 cinemáticas, aunque los diálogos no aparecen en ninguna, ni en esta primera (pero sí existen por otro lado), por lo que espero que en las demás también los haya. Para ir abriendo boca os dejo el script de la 2º y 3º cinemáticas, y podréis "intuir" algo, como todos los personajes involucrados :) OJO SERÁ UN SPOILER IGUAL QUE ESTE VIDEO, así que si no queréis saber nada, no pulséis en las pestañas de los scripts ni en el play de los videos. 

Los videos actualmente en el juego no traen sonido, ni diálogo, es pura cinemática, he montado sonido ambiente y diálogos en ámbos idiomas para que podáis disfrutar mejor de ella. Es corta, pero lo que se ve desvela algo muy importante sobre la conducta de un honorable orco.

Español 

English 

Script Cinemática 2

Timeless Isle 5.4 - Story Progression - Scene 2 - Main

screenEffectFadeToBlack = 1012
screenEffectFlashback = 1011
genericFOV90 = 368
scene:SetFadeRegion(1000, true)
scene:ApplyScreenEffect(screenEffectFlashback)
Wait(3)
scene:TriggerServerEvent("teleport")
kovok = SpawnActorAtPoint( 72927, 6808, true)
skirmishers = SpawnActorsAtPoints(73012, 6811, false)
guard = SpawnActorsAtPoints(72954, 6815, true)
ambershapers = SpawnActorsAtPoints(72929, 6812, true)
thrall = SpawnActorAtPoint(71149, 6816, true)
thrall:PlaySoundKitStereo(39754, false)
thrall:PlayMusic(39758)
saurfang = SpawnActorAtPoint(73716, 6817, true)
for k,v in pairs(guard) do
v:PlayLoopingFullBodyAnim(Animations.Ready1H)
v:SetFacing(35)
end
for k,v in pairs(skirmishers) do
v:PlayLoopingFullBodyAnim(Animations.Ready1H)
v:SetFacing(35)
end
for k,v in pairs(ambershapers) do
v:PlayLoopingFullBodyAnim(Animations.Ready2HL)
v:SetFacing(35)
end


SetCameraFollowReversePath(genericFOV90, 0, 6804, 6805, 10)
Wait(13)
SetCameraFollowPath(genericFOV90, 0, 6806, 6807, 10)
Wait(5)
kovok:PlayOneShotFullBodyAnim(Animations.BattleRoar)
Wait(5)
MoveCameraToPathStart(genericFOV90, 0, 6813, 6814)
thrall:FollowPathAtSpeed(6819, 7)
saurfang:FollowPathAtSpeed(6820, 7)
thrall:WaitMovementComplete()

Wait(1)
thrall:SetFacing(125)
saurfang:SetFacing(305)
saurfang:WaitPlayOneShotFullBodyAnim(Animations.EmoteYes)
thrall:SetFacing(215)
saurfang:SetFacing(215)
Wait(1)
thrall:PlaySpellPreCastVisual(7967)
saurfang:WaitPlayOneShotFullBodyAnim(Animations.EmoteRoar)
saurfang:FollowPathAtSpeed(6821, 9)
scene:ApplyScreenEffect(screenEffectFadeToBlack)
Wait(1)
scene:ClearScreenEffect(screenEffectFlashback)
Wait(2)

Script Cinemática 3

Timeless Isle 5.4 - Story Progression - Scene 3 - Main

screenEffectFlashback = 1011
genericFOV90 = 368
scene:ApplyScreenEffect(screenEffectFlashback)
Wait(3)
scene:TriggerServerEvent("teleport")
scene:SetFadeRegion(300000, true)
MoveCameraToPathStart(genericFOV90, 0, 6823, 6824)
Wait(1)
garrosh = SpawnActorAtPoint(71865, 6825, true)
garrosh:PlayLoopingAnimKit(4623)
garrosh:SetScale(.75)
garrosh:EquipWeapon(WeaponSlot.MainHand, 0)
garrosh:PlayMusic(39759)
garrosh:PlaySoundKitStereo(39754, false)
thrall = SpawnActorAtPoint(71149, 6826, true)
thrall:PlayLoopingAnimKit(947)
wrynn = SpawnActorAtPoint(73592, 6827, true)
wrynn:PlayLoopingAnimKit(947)
voljin = SpawnActorAtPoint(73942, 6828, true)
voljin:PlayLoopingAnimKit(947)
jaina = SpawnActorAtPoint(73598, 6832, true)
jaina:PlayLoopingAnimKit(947)
baine = SpawnActorAtPoint(73603, 6836, true)
baine:PlayLoopingAnimKit(947)
gallywix = SpawnActorAtPoint(73604, 6831, true)
gallywix:PlayLoopingAnimKit(947)
genn = SpawnActorAtPoint(68235, 6837, true)
genn:PlayLoopingAnimKit(947)
lorthemar = SpawnActorAtPoint(73605, 6829, true)
lorthemar:PlayLoopingAnimKit(947)
mekkatorque = SpawnActorAtPoint(73927, 6835, true)
mekkatorque:PlayLoopingAnimKit(947)
moira = SpawnActorAtPoint(70279, 6834, true)
moira:PlayLoopingAnimKit(947)
sylvanas = SpawnActorAtPoint(73606, 6830, true)
sylvanas:PlayLoopingAnimKit(947)
tyrande = SpawnActorAtPoint(73962, 6833, true)
tyrande:PlayLoopingAnimKit(947)
kairoz = SpawnActorAtPoint(72870, 6838, true)
kairoz:PlayLoopingAnimKit(947)
taranzhu = SpawnActorAtPoint(73593, 6842, true)
taranzhu:PlayLoopingAnimKit(2312)
MoveCameraToPathStart(genericFOV90, 0, 6823, 6824)
Wait(2)
SetCameraFollowPath(genericFOV90, 0, 6823, 6824, 10)
Wait(12)
MoveCameraToPathStart(genericFOV90, 12, 6841, 6824)
Wait(9)
garrosh:PlayMusic(39763)
Wait(2.74)
garrosh:PlayMusic(39764)
Wait(1)
scene:ApplyScreenEffect(screenEffectFadeToBlack)
Wait(1)
scene:ClearScreenEffect(screenEffectFlashback)
Wait(2)

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festival de fuego del solsticio de Verano Actualizada al 2019 por Epsilon

    ¡El Festival de fuego del Solsticio de Verano ha llegado! En Azeroth llega esta época cálida de fiesta y diversión llena de hogueras que animarán a todos los jugadores de World of Warcraft desde el 21 de Junio y acabando el 5 de Julio de este año 2019.
  • Notas oficiales del Parche 8.2.0 de Battle for Azeroth al 21 de Junio Notas oficiales del Parche 8.2.0 de Battle for Azeroth actualizadas al 21 de Junio
  • Sorteo 1x Réplica a tamaño real de Frostmourne, la espada del Rey Exánime | Patrocinado por Electropolis (7º Aniversario WoWChakra #4) ¡Hazte con una Agonía de Escarcha a tamaño real con este nuevo sorteo!
  • Machinimas - Fall of the Lich King (Remastered Cinematic) por Ivan Kuzkin Brutal remasterización en alta definición de la cinemática de introducción del Parche 3.3.0 de la WOTLK, La Caída del Rey Exánime
  • Cosplay de la Elfa Reina Azshara por Lanushka Os mostramos el Cosplay de la Reina Azshara siendo Elfa realizado por la cosplayer Lanushka ¡No te lo pierdas!