Lanzamiento de Classic
Red PyPGamers
  • Registrarse

Lore de Mazmorras (15)

La primera banda de Warlords of Draenor tiene un lore bastante especial que va a servir para conocer más a fondo este inicio de expansión y también para situar a los héroes de la Horda y de la Alianza en el orden de los acontecimientos de cara a Fundición Rocanegra. ¿Quieres saber más acerca de la ciudad del imperio goriano?
El Templo Sumergido se construyó como una obra de la tribu Gurubashi para uno de sus dioses. ¿Pero qué fue exactamente lo que hizo que el templo se hundiese bajo la marisma?
La ciudad de los gnomos no siempre ha sido Forjaz. Toda su población tuvo que huir de su ciudad natal, Gnomeregan. ¿Pero qué pasó allí para que tuviesen que escapar de esa manera?
Todos los criminales de la región de los Reinos del Este con total seguridad acabarían en las mazmorras de Ventormenta. El control era absoluto hasta que se organizó un gran motín que originó el caos. ¿Quieres descubrir qué pasó?
La Síma Ígnea ha cambiado, y ahora no es igual que como era en sus inicios. ¿Pero por qué se ha instalado el Consejo de la Sombra en su interior? ¡Entra y descúbrelo!
Loken, el antiguo vigía titánico del Panteón, traiccionó a su gente para instalarse en las Cámaras de los Relámpagos junto a un nuevo maestro. Descubre todo acerca de la historia de esta mazmorra.
Brann Barbabronce continúa su expedición a Ulduar en busca de conocer los orígenes de los enanos. Adéntrate en la historia de las Cámaras de Piedra para descubrir parte de él.
El misterioso Núcleo Pétreo está bajo la custodia del Martillo Crepuscular. Situado en el corazón de Infralar, fue el lugar donde Alamuerte ascendió hacia Azeroth para llevar a cabo su plan de destrucción gracias a la influencia de un Dios Antiguo
La maravilla arquitectónica de Auchindoun alberga cuatro mazmorras: Salas Sethekk, El Laberinto de las Sombras, Tumbas de Maná y Las Criptas de Auchenai. El Lore a analizar es de esta última mazmorra en cuestión en la que averiguaremos parte de lo que suceden a los exiliados draenei al morir.
Tras la llegada a Terrallende de la Legión, Magtheridon controlaba la casi totalidad del territorio, a excepción de unos pocos rincones. Sin embargo, Illidan y sus aliados le pillaron desprevenido cuando conquistaron el Templo Oscuro. Conoce parte de la historia de esta mazmorra de la segunda expansión.
Página 1 de 2
Cada compra colabora con la web

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

Más sobre Battle for Azeroth

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Preventa disponible del libro World of Warcraft Pop Up Book | ¡Así es en imágenes! 19/8 Actualizado con imágenes interiores

    ¡Libro desplegable tridimensional con escenas increíbles del mundo de Azeroth!
  • Xiaomi y World of Warcraft llegan a un acuerdo de colaboración para sus terminales Redmi 8 La empresa china de móviles tiene un anuncio que hacer el 29 de Agosto sobre World of Warcraft



  • Consejos y trucos para Míticas+ semana del 21 al 27 de Agosto Toda la información que necesitas para realizar las Míticas+ la semana del 21 al 27 de Agosto
  • Receta: Huevos viles con jamón | Cocina con Dru ¿Te quieres hacer experto cocinero en la vida real? Visita nuestra nueva sección de cocina y aprende recetas del juego.