Red PyPGamers
  • Registrarse

Edificios de la Ciudadela #15: El Almacén

Publicado en Ciudadelas por  , el Martes 11/11/2014 - 16:30
 

Si no sabeis con que rellenar ese tercer espacio de tu ciudadela, el Almacén puede ser vuestra solución ya que este completará los servicicios de tu ciudadela haciendo de ella una auténtica "Capital", con banco y transfiguración.

No obstante, las ventajas que otorga son precisamente sus desventajas y es que estas mismas opciones las tendremos en Ashran, la cual aunque tengamos que coger un vuelo durante el período de subida de nivel, con la ciudadela nivel 3 tendremos un portal directo, y siempre para volver tendremos la Piedra de hogar de la ciudadela. Por lo tanto, ¿para qué hacer un edificio como este?

La respuesta es fácil, aumentar la producción de los edificios, esta pieza puede hacer que podamos producir mucho más en lo que deseemos y desde el primer nivel por lo que es realmente útil por su sola presencia. Pero, también nos dará una misión nada más construirlo, Perdido en tránsito, una sencilal recolección de cajas por nuestra ciudadela, una vez hecha solo queda beneficiarse de esos 5 pedidos extra.

A continuación las ventajas por nivel del edificio: 

  1. Nivel 1: Coste: 50  150 1 hora. Te permite acceder a tu banco personal y aumenta la cantidad total de pedidos activos de todos los edificios en 5.
  2. Nivel 2: Coste: 100  300 1 hora. Te permite acceder al banco de tu hermandad. 
  3. Nivel 3: Coste 300  500 1 hora. Te permite acceder a un comerciante etéreo que ofrece depósito del vacío y transfiguración. También aumenta la cantidad total de pedidos activos de todos los edificios en 15.

 

En cuanto a la obtención de los diversos planos, los de nivel 1, se obtienen directamente al completar la misión que nos da nuestro arquitecto de subir al nivel 2 nuestra Ciudadela. Al completar dicha misión tendremos todo lo que necesitamos. El nivel 2 se compran por monedas de oro, concretamente 750  , en el Vendedor de planos de nuestra Ciudadela al lado de la mesa del arquitecto, siempre y cuando tengamos la Avanzada de Talador o nivel 96.

Y en cuanto al nivel 3,  para todos los edificios de profesiones sólo debemos completar el logro  Pienso en mi dinero de Draenor, un logro bastante largo. Una vez logrado se desbloqueará el plano en el Vendedor de planos el cual podremos comprar por 1000  (nota: aunque tengamos el logro, no podremos comprar los planos de nivel 3 con otros personajes hasta alcanzar el nivel 100). 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

Guías de Clases Battle for Azeroth

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Amor en el Aire Actualizada al 2019 por Epsilon

    ¡¡El evento Amor en el Aire vuelve a Azeroth!! ¿Quién será merecedor de tus atenciones y tu corazón? Os contamos todos los entresijos de este nuevo evento, con sus recompensas, logros, botín de mazmorras y un largo etc.
  • Evento de bonificación semanal: Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth ¡Esta semana participa en los Duelos de Mascotas de Battle for Azeroth!

    Los eventos bonificados llegan a Battle for Azeroth con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Cambios en los requisitos de botín del Gran cohete de amor en el evento Amor en el Aire ¡Atento si buscas hacerte con tu Gran Cohete de Amor ya que tendrás que tener cierto nivel para ello!
  • Cómo se equipó la hermandad Method para la carrera del World First en Dazar'alor Descubre los entresijos de la organización de Method para conseguir un altísimo nivel de equipo para derrotar a Jaina como los primeros del mundo

  • Mensaje de J. Allen Brack, presidente de Blizzard, sobre la reestructuración de la Compañía J.Allen Brack habla sobre la restructuración de Activision-Blizzard y lo que supone para el futuro de la compañía