Lanzamiento BFA
Red PyPGamers
  • Registrarse
iconoMenuPandarenFemale13 iconoMenuPandarenMale14 iconoMenuPandarenFemale09 iconoMenuPandarenMale15
Introducción Localización Información Imágenes

INTRODUCCIÓNcimakun1

En lo alto de los glaciales picos del norte de la Cima Kun-Lai se erige el Templo del Tigre, un antiguo campo de entrenamiento protegido por un grupo de élite de monjes expertos en artes marciales que comparten su hogar con el mismísimo espíritu del Tigre Blanco. En lo más profundo de las montañas, se encuentra el refugio del Shadopan: una orden misteriosa cuya misión es proteger Pandaria de la oscuridad enterrada bajo su superficie. Cuando el aislado pueblo de Kun-Lai se ve amenazado por los maleantes desde el oeste y por los planes de invasión de los trols Zandalari desde sus costas septentrionales, recurre a la Horda y la Alianza en busca de ayuda.


LOCALIZACIÓN

Cima Kun-Lai está situada al norte de Pandaria, linda con El Bosque de Jade al Este, con el Valle de la Flor Eterna al Sur y con Las Estepas de Tong Long al Suroeste. Con estos dos últimos está separada por la enorme Gran Muralla, creando una barrera física e imponente entre las regiones. Se accede por un acceso a través de la Escalera Velada que comienza en el Valle de los Cuatro Vientos.

Es una zona vasta y yerma en gran parte de su extensión, asolada por la infección del Sha y por las invasiones Yaungol. En los límites más al norte encontramos una zona montañosa de una altitud increíble, con cumbres muy escarpadas y de dificil acceso. Es un terreno rocoso y nevado donde sólo sobreviven los más valientes. De estos terrenos montañosos recibe su nombre la zona y lo hace la zona más fría de toda Pandaria. shaboss

MonkDragonBar

INFORMACIÓN DE JUEGO

Cima Kun-Lai es la cuarta zona del nuevo continente Pandaria, con misiones que siguen la historia que nos trae de Valle de los Cuatro Vientos o Espesura Krasarang. Accederemos a través de la Escalera Velada, una zona intermedia entre Valle de los Cuatro Vientos y Cima Kun-Lai. Esta zona está pensada para niveles 87-90 y tendremos que irnos abriendo paso a través de muchas misiones que implicarán a nuevas razas y facciones. 

yaunkaEncontraremos asentamientos de varias razas en Cima Kun-Lai, entre las más representativas los Yaungol, Mogu y Jinyu y los Trolls Zandalari. Y en la zona tiene su base la nueva facción del Shadopan, dominando la zona Noreste con su Templo del Tigre. Tendremos muchas misiones relacionadas con esta facción por lo tanto y nos dará acceso a conocerlos mejor. 

En la zona sur de la zona hay un acceso al Valle de la Flor Eterna, a través de las Puertas de los Agustos Celestiales, otra de las nuevas facciones de Mists of Pandaria. Las puertas que comunican las dos regiones están inicialmente cerradas y tras un diáologo e impresionante cinemática nos dará paso a la nueva zona.

Aquí, asolando la región, mora un nuevo Jefe de Banda de exterior, llamado el Sha de la Ira. Nos tendremos que enfrentar a él en terreno al descubierto y no estanciado si queremos vencerle. Mientras estemos por la zona y el Sha de la Ira esté vivo hablará alimentando nuestra ira y nuestro miedo y lo oiremos en cualquier lugar de toda la Cima Kun-Lai.

En Cima Kun-Lai nos encontramos con otra nueva mazmorra Monasterio Shadopan, para niveles de 87 a 90, en una de las zonas más gélidas e inhospitas de la región. Así mismo tendremos acceso a la banda Cámaras Mogu'Shan, su acceso solamente es a través de montura voladora y su entrada está incrustada en la pared vertical de la cara norte de las montañas noroccidentales.


CimaKunlai esES tb
Recursos de recolección

Aquí os mostramos también el mapa de la zona, con todas sus áreas en castellano.

 

MonkDragonBar

IMÁGENES

Última Actualización: 05-06-2012 

 

 
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Novedades Parche 7.3.5

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Solsticio de Verano Revisada al 2018 por Epsilon

    ¡El Festival de fuego del Solsticio de Verano ha llegado! En Azeroth llega esta época cálida de fiesta y diversión llena de hogueras que animarán a todos los jugadores de World of Warcraft desde el 21 de Junio y acabando el 5 de Julio de este año 2018.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo de Cataclysm ¡Esta semana mazmorras de Cataclysm a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Recopilación de sorteos de Betas de Battle for Azeroth (BFA Beta Giveaway) 19/6 Actualizado

    Hemos recopilado para vosotros todos los lugares activos donde se están sorteando Betas de Battle for Azeroth. ¡Suerte a todos!
  • Antes de la Tormenta, la novela que sólo unos pocos podrán leer antes del pre-parche | Lanzamiento 27 de Septiembre en español 21/6 Actualizado fecha de lanzamiento

    Antes de la Tormenta, novela de vital importancia como nexo de unión entre Legion y Battle for Azeroth podría no llegar hasta Septiembre a las tiendas españolas
  • Cadena de misiones del retiro de las Armas Artefacto y escena | Parche 7.3.5 Os mostramos las misiones que nos llevarán al Retiro de las Armas Artefacto en el Parche 7.3.5