Lanzamiento BFA
Red PyPGamers
  • Registrarse
iconoMenuPandarenFemale10 iconoMenuPandarenMale12 iconoMenuPandarenFemale12 iconoMenuPandarenMale13
Introducción Antecedentes Información Imágenes

INTRODUCCIÓNbosquejade1

Tras una batalla naval entre la Horda y la Alianza que dejó a los supervivientes como náufragos en las costas de Pandaria, equipos de rescate de los soldados de élite de ambas facciones comenzaron a explorar la misteriosa isla rodeada por la niebla. Vosotros estaréis entre ellos.


ANTECEDENTES

Como los primeros exploradores en poner el pie en Pandaria, empezaréis vuestra investigación en mitad del bambú esmeralda y de la marisma costera de El Bosque de Jade, donde tienen su hogar dos de las razas más destacadas de Pandaria. Los hozen, de aspecto monesco, y el pueblo-pez de los jinyu viven junto a los ríos de El Bosque de Jade, y vuestros primeros encuentros con ellos seguramente serán hostiles. Pero, a fin de cuentas, vuestra falta de aliados y conocimiento de esta tierra ignota harán que trabar amistad con los nativos sea vuestra única opción. A fin de cuentas, vuestros enemigos también están aquí. Cuando la facción rival construya su base de avanzada, reúna a sus propios aliados y empiece a conocer (y reclamar) lo que pueda de Pandaria, El Bosque de Jade se convertirá en un campo de batalla.

hozenLos hozen y los jinyu tienen una antigua enemistad similar a la de la Horda y la Alianza. Si se pudiera armarlos, entrenarlos y adiestrarlos en las artes de vuestra facción, quizás marcarían la diferencia en el curso de la batalla. Lo que comenzó como una simple misión de rescate hará sonar de nuevo los tambores de guerra.jinyu

MonkDragonBar

 

INFORMACIÓN DE JUEGO

El Bosque de Jade es la primera zona del nuevo continente de Pandaria para subir de nivel, localizada al este del continente, lindando con el Valle de los Cuatro Vientos al suroeste y con Cima Kun-Lai al noroeste. Está pensada para los niveles 85-86. Está repleto de selvas tropicales y magníficas torres de piedra donde los Pandaren tienen situados varios de sus edificios. La zona noroeste está controlada por la facción Horda y en las costas suroestes se encuentra la Alianza. Los jugadores tendran su primer contacto con las nuevas razas que habitan Pandaria; de un lado la Horda intentará ganarse una reputación con los Hozen, una raza de apariencia primate. Mientras que los Aliados intentaran ganar prestigio con los Jinyu, una raza de apariencia humanoide con aletas y escamas, emulando a los peces. Para llegar a El Bosque de Jade primero hay que completar una cadena de misiones que empieza en las capitales de Ventormenta/Orgrimmar.

En esta misma zona también podremos encontrar la primera Mazmorra de la expansión, pensada para los niveles 85-86 y compuesta por cuatro jefes: El Templo del Dragón de Jade. Y al contrario que en otras expansiones será la única zona posible de inicio para empezar a subir nivel.


BosqueDeJade esES
En esta zona nos encontramos con los primeros recursos de recolección

Aquí os mostramos también el mapa de la zona, con todas sus áreas en castellano.

 

MonkDragonBar

IMÁGENES

Última Actualización: 04-06-2012 

 

 
Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Novedades Parche 7.3.5

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Campos de batalla ¡Esta semana participa en los Campos de batalla JcJ!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Notas oficiales del Parche 8.0.1 pre-expansión de Battle for Azeroth al 16 de Julio Notas oficiales del Parche 8.0.1 Pre-expansión de Battle for Azeroth actualizadas al 16 de Julio
  • Blizzard se pronuncia sobre los requisitos de las 4 Razas Aliadas actuales con Battle for Azeroth Blizzard habla sobre los requisitos de las cuatro Razas Aliadas actuales en Battle for Azeroth
  • ¡Sorteo (#4) 60 días de juego para World of Warcraft (EU) o el juego que tu elijas de Instant Gaming! ¡Sorteamos una 60 días de juego para World of Warcraft (EU) o el juego que tu elijas de Instant Gaming!

    ¡Este sorteo acaba el 24 de Julio! ¡Aún puedes participar!
  • Nuevas fuentes para Esencias del despertar | Esta semana no habrá Cofre semanal de Míticas+ ¡Esta semana nos quedamos sin las recompensas del cofre!