Lanzamiento BFA
Red PyPGamers
  • Registrarse

Nueva Calculadora de Talentos

Publicado en Actualidad WoW por  , el Martes 08/5/2012 - 15:43

INTRODUCCIÓNcalculadora1

En Mists of Pandaria el sistema de talentos ha sido totalmente reformado. Hasta ahora estabamos acontumbrados a 3 ramas de talentos, una por cada especialización y 41 puntos en cada una de ellas para poder colocar, entre multitud de opciones de talentos, aunque siempre enfocados a tu especialización principal.

En Mists of Pandaria tendremos una sóla pestaña de talentos común a cualquiera de nuestra especialidad elegida con un total de 18 puntos posibles de talentos donde elegir, de los cuales podremos elegir un máximo de 6 a nivel 90. El cambio es considerablemente grande, pasando de 41 puntos por rama (123 puntos en total) a sólamente 18. 

 

INFORMACIÓN

Hasta ahora ganabamos un punto de talento según se iban subiendo niveles a lo largo de los 85, en Mists of Pandaria ganaremos un punto de talento en los niveles 15, 30, 45, 60, 75 y 90. Este sistema tan simplificado que a priori puede parecer tener mucho en contra, sin embargo, tiene virtudes que nos gustarán conforme vayamos jugando y que comentaremos más adelante.

En cada nivel de talentos, la nueva calculadora nos permitirá elegir entre 3 talentos (solo podremos uno), cada uno de ellos va asoaciado a una rama de especialización pero no está sujeta a la misma, es decir, podremos elegir cualquier combinación sin limitación alguna entre todos los 18 talentos aunque, a priori, pertenezcan a otra especialización. Así un mago Escarcha podrá conseguir el talento Cauterizar, que siempre fue algo específico de fuego. De esta forma el sistema que parecía muy limitado alcanza nuevas posibildades de combinación ya que Blizzard ha hecho que muchas habilidades se beneficien unas de otras incluso siendo de especializaciones distintas y esto nos dará nuevos y variados estilos de juego por parte de los jugadores.

calculadora3La mayoría de los antiguos talentos han quedado como habilidades generales para todas las ramas o como habilidades pasivas de cada especialización. Es decir muchos de los talentos que en Cataclysm elegíamos siempre en nuestras configuraciones por ser imprescindibles, ahora ya no hay que elegirlos sino que los tendremos de serie como una pasiva o habilidad más.

El libro de hechizos se unifica en una sola pestaña con todas nuestras habilidades disponibles, ya sean de una rama u otra y al final de todo tenemos las pasivas y especializaciones de la rama elegida. Normalmente tendremos 4 hechizos específicos por cada una de las especializaciones que no serán compartidos en ningún momento y que se consideran las habilidades básicas de cada rama y una serie de pasivas que serán antiguos talentos de esa especialización.

La nueva calculadora de talentos también nos permite una nueva posibilidad y es borrar exclusivamente un talento concreto de los 6 que poseemos sin necesidad de pasar por un entrenador, gastando un recurso nuevo llamado  Escrito de la mente clara. Esto nos permitirá una versatilidad mucho mayor para cada uno de los encuentros a los que nos enfrentemos y será el jugador el que podrá decidir con qué talentos enfrentar cada combate y lo consideramos un punto muy fuerte para los jugadores de alto nivel para poder exprimir al máximo cada encuentro. Ademá tendremos el sistema tradicional de borrar todos nuestros talentos y nuestra especialización a través de los entrenadores de clase como actualmente.

Se mantienen las dos posibles especialización de talentos, una activa y otra inactiva y no hay previsto por ahora de añadir una tercera. Y el sistema de glifos, el cual ha sido simplificado a glifos sublimes y menores, eliminando así los primordiales (según Blizzard todos los beneficios de los mismos han sido incorporados de serie a las distintas habilidades), permanecerá como hasta ahora sujeto a cada especialización.

MonkDragonBar

CALCULADORA

En WowChakra tenemos disponible ya la Nueva Calculadora de Talentos de Mists of Pandaria en nuestra sección de Gadgets totalmente en castellano y con posibildad de hacer enlaces a las configuraciones de talentos elegida. Así podréis desde elegir vuestra configuración genérica preferida y guardarla en vuestros favoritos o incluso hacer configuraciones específicas para cada nuevo Jefe y compartirla con vuestros amigos y compañeros de Hermandad.

calculadora2
MonkDragonBar

IMÁGENES

Última Actualización: 10-06-2012 

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Cada compra colabora con la web

Más sobre Battle for Azeroth

Ficha del WoW

RegionPrecioActualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Novedades Parche 7.3.5

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Campos de batalla ¡Esta semana participa en los Campos de batalla JcJ!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Notas oficiales del Parche 8.0.1 pre-expansión de Battle for Azeroth al 16 de Julio Notas oficiales del Parche 8.0.1 Pre-expansión de Battle for Azeroth actualizadas al 16 de Julio
  • Blizzard se pronuncia sobre los requisitos de las 4 Razas Aliadas actuales con Battle for Azeroth Blizzard habla sobre los requisitos de las cuatro Razas Aliadas actuales en Battle for Azeroth
  • ¡Sorteo (#4) 60 días de juego para World of Warcraft (EU) o el juego que tu elijas de Instant Gaming! ¡Sorteamos una 60 días de juego para World of Warcraft (EU) o el juego que tu elijas de Instant Gaming!

    ¡Este sorteo acaba el 24 de Julio! ¡Aún puedes participar!
  • Nuevas fuentes para Esencias del despertar | Esta semana no habrá Cofre semanal de Míticas+ ¡Esta semana nos quedamos sin las recompensas del cofre!